lunes, 27 de abril de 2009

El domingo 26 de Abril, Allende empató con Hebraica 3 a 3 en cancha de Pinocho, por la tercera fecha del torneo apertura.
El partido fué muy cambiante, y cualquiera de los dos equipos tuvieron la posibilidad en su momento de llevarse los tres puntos. Pero ninguno de los dos hizo los meritos suficientes como para ser superior al otro.
Primero fué Allende, que en el primer tiempo parecía que iba a dominar tranquilamente el partido, es más logró ponerse 2 a 0 y erró algunos goles debajo del arco, pero Hebraica con su juego ordenado logró descontar luego de un error de marca del tricolor en la primera parte y dió la vuelta del partido al comienzo del segundo.
El resto del partido no varió. Mariano Martinez de tiro libre empató el partido y luego fueron solo aproximaciones a los arcos pero nada con mucha peligrosidad.
Lo tuvo Allende, a 1 minuto del final, cuando Rodrigo Rolandi dejó atrás al arquero y cayendose no pudo definir la buena jugada que habia hecho, y lo tuvo Hebraica con su arquero Mosenson, saliendo de contra en la ultima jugada del partido pero no pudieron definirlo en un dos contra uno.
La tercera división volvió a ganar. Jugando un gran partido venció 5 a 1, y sigue con puntaje ideal en 3 fechas.
La cuarta división pudo haberlo ganado. Luego de que el arbitro le de un penal inexistente a la visita a falta de 1 minuto le robaron un empate. 2 a 2 fué el resultado final.
La próxima fecha, Allende visitará a America del Sud, que cayó derrotado en manos de Caballito Jrs.

viernes, 24 de abril de 2009


domingo, 19 de abril de 2009

ARBITROS POLEMICOS. No cobraron un claro penal y no estuvieron a la altura.
El sábado 18 Allende cayó de visitante 6 a 5 con Caballito Juniors en Estrella de Boedo por la segunda fecha del torneo apertura.
La pelicula se volvió a repetir a la del sábado anterior. Equipos de Caballito, mismo resultado, remeras verdes, y un mismo desarrollo de partido.
El partido fué muy parejo, cambiante en el resultado y con muchas ocaciones de gol para ambos lados, pero fueron los dirigidos por Alejandro De Nicola los que supieron como llevarse los 3 puntos.
En la primera parte fué el local quien dominaba el partido, con dos cuartetos muy parejos que tocaban con mucha velocidad la pelota e inquietaban al arco de Barallobre. Allende esperaba en su campo y de contra punzaban a su manera con la velocidad de Fernando Rossi y el manejo de Damian De Luca.
En la segunda, Allende fué algo mejor, pero su falta de experiencia en partidos de primera división lo llevaron a cometer errores imperdonables, y su rival los aprovechó.
El resultado seguia variando, primero en ventaja Caballito, luego Allende, y a falta de un minuto Paolo Cuzzolino les dió a los locales, con un debil nucazo, la victoria definitiva que cortaba el empate que hubiera sido el resultado mas justo.

Nota aparte para la dupla arbitral, encabezada por Ghibaudi que tuvieron una pésima noche.

Minutos antes, jugaron cuarta y tercera división. La cuarta volvió a caer derrotada, mientras que la tercera división logró los 3 puntos y lo ponen con puntaje perfecto en 2 fechas.

La próxima fecha será contra Hebraica(3ptos), que cayó con Ferro por 2 a 1 de local.

lunes, 13 de abril de 2009

El sábado 11/4, Allende debutó en la máxima categoría del futsal con una derrota como local frente a Ferro por 6 a 5 en cancha de 17 de Agosto.
El tricolor, que presentaba nueva indumentaria, llegaba al sábado con todas las ansias del debut, en frente, estaba Ferrocarril Oeste, un equipo historico del futsal que siempre pelea los primeros puestos.
Los de Devoto mostraron buen fútbol tanto en el primer como en el segundo tiempo, y fueron superiores a sus rivales en gran parte del partido. Pero los de Caballito hicieron pesar su chapa y de los pies de Pablo Cigliano sacaron esa minima ventaja que los hizo llevarse el partido.
La próxima fecha, Allende será visitante de Caballito Juniors, que empató con Independiente en 1 tanto.
A seguir apoyando al tricolor, estamos por el camino correcto.