miércoles, 30 de septiembre de 2009

ASI SE DISPUTARA LAS DOS ULTIMAS FECHAS

La AFA decidio programar la fecha 16 y 17 del torneo Clausura de Futsal, de la siguiente manera: fecha 16, se disputará entre los días 20, 21 y 22 de octubre. Los delegados deberán programarla el viernes 16 de octubre y por su parte la fecha 17 se disputará entre los días 3, 4 y 5 de diciembre. Además resolvió que con motivo del partido entre la Selección Argentina y la de Perú por las eliminatorias Sudamericanas que tendrá lugar el 10 de octubre, ese sábado no podrán programarse encuentros de fútsal después de las 19 horas.

martes, 29 de septiembre de 2009

MAS QUE UN ADIOS UN HASTA LUEGO



Vive en Villa del Parque, nació el 25 de octubre de 1984, tiene 24 años, arranco jugando baby fútbol en el club Jose Hernadez, Mataderos, jugo en varias oportunidades en cancha de once, en Ferro, All Boys, Comunicaciones y finalmente termino en Lamadrid. Una dura lesión lo golpeo, rotura de ligamentos cruzados lo alejarían de su sueño por un tiempo, seguir jugando en la primera en cancha de once en Lama. Así por estas circunstancias y el pedido de sus amigos llego al tricolor en el 2006, vivió derrotas duras pero logro ascender con el tricolor, sus ganas y su amor por el fútbol grande lo alejan actualmente de Allende con ustedes Damian De Luca "Kike":

- CERRASTE LAS PUERTAS, PUNTO FINAL EN ALLENDE ??
Cerré las puertas a este ciclo. Hoy por hoy quiero dedicarme a cancha de 11. Probé pero las 2 cosas no puedo, me desgasta mucho. No descarto para nada volver a jugar pero no por ahora.

SI EL ULTIMO PARTIDO FUE ANTE CABALLITO JUNIORS , HUBIESE PREFERIDO CERRARLO DE OTRA FORMA NO?, OBVIANDO LAS CULPAS
Si la verdad que si…ganando, sin expulsados ni todo el kilombo que se armo. Obviamente estoy arrepentido de lo que hice, me saque como nunca lo había echo antes, pero bueno, lo echo echo esta y no hay vuelta atrás. Pero me hubiese gustado terminar ganando y abrazado de mis amigos.

QUIEN TE CONVENCE PARA JUGAR FUTSAL CUANDO LLEGASTES?
Me convence la idea de jugar con todos mis amigos del barrio. Comi (Ezequiel Izquierdo) , el flaco (Leandro Barattucci) , Elio ( Giupponi), juancito( Giupponi). Creo que eso fue determinante.

CONTAME QUE TE LLEVAS DE ESTA ETAPA DE TU VIDA??
Me llevo casi 3 años muy lindos con derrotas, victorias, un ascenso y miles de anécdotas. La verdad la pase de 10 así que les agradezco a todos mis compañeros y obviamente al cuerpo técnico que me dieron la oportunidad de ser parte de Allende.

COMO ES QUE LLEGAS A ALLENDE Y LE SACAS AL SEGUNDO PARTIDO LA 9 AL PELADO ( ROSSI) ?
Fue una apuesta que hicimos en el primer partido que jugaba. A mi me toco la 2 y le dije al pela que si metía 2 goles me quedaba yo con la 9. y así fue. Jugamos con Paraná y convertí 2…

COMO VES A ALLENDE ¿ SE QUEDA EN LA A?
Definitivamente se queda en la A, no tengo dudas. Porque ya hemos estado en situaciones adversas y supimos revertir la situación. Obviamente hay que trabajar y cometer la menor cantidad de errores, pero Allende se queda.

TE VES VOLVIENDO EN U FUTURO A JUGAR FUTSAL O YA FUE
Si puede ser, hoy mi cabeza esta en otro lado, pero como dije antes no descarto volver a jugar futsal. Pensaba que no iba a jugar mas en cancha de 11 y hoy volví a jugar. Así que todo puede ser…

ALGO VIVIDO EN ALLENDE , TU MEJOR PARTIDO LO QUE TE VENGA A LA MENTE

Lo mas lindo obviamente fue escuchar “empato Newbery” y festejar todos juntos por algo que se había luchado mucho ese año y el año anterior Un partido… creo que uno de mis mejores partidos fue contra Banfield en Lamadrid. Era un partido muy duro y por suerte se me abrió el arco y lo pudimos ganar.

PREGUNTA QUE NO PUEDO ELUDIRLA EN NINGUNA ENTREVISTA , EL ASCENSO COMO LO VIVISTES VOS PARTICULARMENTE?
Con mucha felicidad, personalmente es el logro mas grande de mi vida futbolística, nunca Salí campeón de nada ni en Baby, ni en 11. Y lograrlo junto a mis amigos fue una doble felicidad…

TE FUISTE PARA SIEMPRE?? JAJAJA CERRA CON LO Q VOS QUIERAS.
NOOOO…voy a seguir estando al lado de mis compañeros y amigos en cada partido alentando para que Allende siga en la A… Para cerrar les quiero agradecer estos años compartidos con toda la familia Allende y pedirles perdón si ofendí a alguien en algún momento o si alguno tomo mal mi alejamiento, no lo hice para bajarme del barco sino porque se me abrió una posibilidad y no la quise desaprovechar… Abrazo para todos!!! AGUANTE ALLENDE!!!!!

Damian De Luca, un jugador bárbaro, personalidad, juego, gol, estratega, una perdida que sin duda cuesta reemplazar; gracias Kike y muchos éxitos en esta nueva etapa en cancha grande y.... hasta luego...

lunes, 28 de septiembre de 2009

TODO SIGUE IGUAL...

Se jugo la cuarta fecha del clausura, el tricolor enfrento a América del sud en condición de local en cancha de Pinocho.
En el arranque del encuentro vimos un América que manejaba algo mejor la pelota que el tricolor, la tuvo mas tiempo en su poder, buscando huecos que iba encontrando con ayuda de algunas falencias de los nuestros, la buena reacción una vez mas de Hernan Barallobre no permitia romper el cero; Allende se venia de contra pero no podía definir;en ráfagas de buenos toques entre Martinez, Perez y Giupponi lo que no era suficiente para desequilibrar; hasta que promediando la primera etapa el visitante iba a encontrar el gol en un pelotazo largo a espaldas de Elio por derecha, llegaba Damian Areco que con un derechazo cruzado al segundo palo ponía las cosas uno a cero para los de Parque Avellaneda, el partido seguía no muy distinto al comienzo., lo que si paso que Allende tuvo que salir a buscarlo con mas ímpetud que en un flojo comienzo. Intentaba con el ingreso de Nico Medina pero seguía sin encontrar el desequilibrio, hasta que faltando tan solo siete milésimas de segundos llegaría el empate, en una contra comandada por Giupponi se la abrió a la izquierda a Raies para que clave un imponente zurdazo y nos vayamos al descanso con un empate en uno.
La segunda etapa tendría un poco mas de emociones que la floja primera parte. Allende seria quien encontrase durante casi todo el segundo tiempo la ventaja, con un Chapa Perez mas dinámico y algo mas, y un Giupponi que a pesar de no tener una muy buena noche seria importante en la remontada, así iban llegando los goles, primero el propio Giupponi; America luego en un tiro libre en el borde del área abrieron la pelota hacia la derecha marcaría el empate en dos; el tricolor seguio buscando y así llegaron los goles, y el primero con esta camiseta, de Maxi Perez y minutos después leo Klotz ponía un 4 a 2 que no iba a ser definitorio en el marcador. Se vino herido America contra el arco de Allende e iba a conseguir en 6 minutos de partido ponerse un gol arriba 5 a 4, el nerviosismo dominaba al conjunto tricolor que una vez mas veía pasar una chance inmejorable de sumar de a tres, llegaría el empate otra vez el encargado de empatar el encuentro seria Raies . Pero cuando quedaban aproximadamente 4 min en reloj ambos pudieron ganarlo, llegaron a la sexta falta y luego de tener tres chances cada uno, nadie podría marcar. Se pudo ganar, se pudo perder, los partidos siguen durando 40 minutos , esta final termino 5 a 5, ahora el sábado River Plate como visitante en cancha de Nueva Estrella.
ALLENDE: Barallobre; Klotz, Perez, Martinez y Giupponni; Nicolas Medina, Santiago Cordoba, Leo Klotz y Leo Raies Suplentes: Lamanna, Fede Gasali y Gabriel Gil.

jueves, 24 de septiembre de 2009

TE ACORDAS?..un domingo 21 de Septiembre de 2008


Hace un año atrás el tricolor quedaba como único puntero en la zona uno, venciendo ese dia en Lama como local a Newbery que venia igual que el tricolor en puntos, tras un arranque malo de torneo lograbamos un gran triunfo, para quedar solos en la punta y no abandonarla mas, este partido visagra era el séptimo triunfo al hilo, los goles lo marcaban, Martinez, Rolandi, Gasali, Bertone por dos y Barattucci para cerrar un excelente partido por 6 a 1... Solo un recuerdo de la gran campaña que nos trajo hoy a la Liga de Honor...

martes, 22 de septiembre de 2009

A CONQUISTAR AMERICA


Este domingo próximo se viene la cuarta fecha del torneo Clausura. Como locales enfrentamos a America del Sud, ninguno de los dos equipos todavía conoce la victoria en este torneo, Allende con dos empates y una derrota mientras America cayó en tres oportunidades. El tricolor se entrenara el día de hoy miercoles y el día viernes en el club Versalles, alli Gabriel Tancredi definíra como jugarle y quienes jugaran contra el equipo de Parque Avellaneda. En el trico volverá después de la expulsión ante Caballito Juniors Mariano Martinez, y sufrira dos bajas de importancia las de Rossi y Barattucci, expulsados ante Hebraica el miércoles pasado en Pilar, además de la expulsión por doble amarilla Rossi sufre una fisura en el dedo gordo de su pie derecho. Podrán reaparecer Santiago Cordoba, recuperado totalmente de la pubalgia, jugo pocos minutos ante Hebraica y Leo Raies que viene de un fuerte estado gripal, mientras que se espera por la aparición de uno de los refuerzos del tricolor de Gabriel Gil que aún no pudo debutar. La cita es el domingo en cancha de Pinocho a partir de las 21:00 hs aproximadamente; un nuevo partido, una nueva fecha que se viene para tener revancha y demostrar que Allende es de primera.

lunes, 21 de septiembre de 2009

ENTRENAMIENTO


Hoy lunes 21 de septiembre, arranca el trabajo de la semana para el tricolor pensando en América del Sud, partido que se jugara el domingo próximo en condición de local. Hoy se entrenara en el club Versalles ( Arregui y Madero) a partir de las 20:30 hs tanto primera como tercera. La semana tendrá 4 días de trabajo, entre hoy el día martes, miércoles y viernes. Tiempos de definiciones y partidos claves.

viernes, 18 de septiembre de 2009

QUE NO SE DESVIRTUE...

En todo lo que subo a este blog no intento ni es mi intención ofender a nadie ni agredirlo solo expresar mi parecer, creo que comentarios como los de algunas personas le resta a la actividad y terminamos siendo idiotas peleando para ver si yo soy mas grande y que vos sos mas burro y así sucesivamente, me parece una idiotez, como también me daría pena si tengo que suprimir los comentarios, esta bueno saber su opinión; ojo ahí gente que opina en forma correcta pero como en todo en este país terminan triunfando los idiotas. Muchachos tenemos que tirar todos para el mismo lado si queremos un futsal grande en Argentina, la actividad necesita desde el mas chico hasta el mas grande y que todos sumemos un poroto, como lo intento yo, como lo hace Laroca, Wildau, Frino y tanta gente que ama el deporte. Comentemos con prudencia y respetando al otro que como nosotros se rompe el lomo para continuar. Les agradezco a todos y el futsal no necesita de barras bravas sino de una familia.
VICTOR OLIVASTRO

jueves, 17 de septiembre de 2009

DE NO CREER.. A DESPERTAR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE


Tercera fecha del clausura que se adelanto a causa del año nuevo Judío, jugamos en Pilar ante el equipo local, Hebraica, en un partido de seis puntos, por la importancia que tenia para sumar y sacarle ventaja en la lucha por permanecer en la primera división.
Lo que se vio parecía una película repetida de las tantas que vivimos durante este año, el partido arranco con un Allende apretando y un Hebraica que manejo mejor la pelota durante los primeros instantes del partido; el primero en golpear fue el local, a los 3 minutos de juego Pastor ponía el 1 a 0 arriba, el partido se transformo de ida y vuelta, un pelotazo que llega por arriba al área de Mosenson este le da un puñetazo en el rostro a Giupponi y el arbitro Flores marco el punto penal, el propio Elio era el que se encargaba de poner la igualdad, y el mismo Giupponi faltando 5 para el final de la primera mitad ponia el segundo tras un tiro libre de Leo Klotz. Allende no terminaba de hirvanar un buen juego y así faltando un minuto en un tiro libre recto al arco el 10 local ponía el empate en dos.
Segunda parte el tricolor arrancaba mas despierto que en el primero, en una gran segunda parte de Leonel Klotz que arranco desde el comienzo y a los casi dos minutos ponia el 3 a 2 con un verdadero golazo, y cinco minutos después marcaría el segundo el propio Klotz, luego a los ocho minutos y medio Nicolás Medina marcaba el 5 a 2, parecia que la victoria llegaría pero los fantasmas volvieron a aparecer. Inentendible, despertó Hebraica que se sintió tocado y volvimos a cometer errores inadmisibles a esta altura del año, de marca, de no saber controlar y cerrar un partido casi definido, gritarnos entre todos y hechando culpas que no encontraba culpables; no saber leer un partido y ser pacientes, no manejar un resultado totalmente favorable; pero queremos hacer el décimo gol antes del primero, queremos hacer la jugada del Diego y que me aplaudan todos, buscamos hecharle la culpa al otro antes de corregir los propios errores, muchachos sabemos como se juega a esto y que si dormís un segundo cuando abrís los ojos vas perdiendo, somos un equipo que si jugamos como tal podríamos estar tranquilos hoy por hoy, son 40 minutos de concentración y debo solo pensar en el partido, tanto en el banco como en la cancha, te rompes el culo en la semana, eso no te motiva?, con esto no digo que alguien no quiera ganar, pero antes de pensar en ganar ahí que saber hacerlo y entender las reglas del juego; jugar en equipo y para el equipo. A despertarse viejo basta de buscar factores externos que justifiquen nuestra desgracia, eso no existe la verdad pura esta en la cancha y que cada uno analicé lo que hace mal y se rompa el culo para mejorarlo., tanto en la cancha como desde el banco aprendiendo de errores y no repetirlos como lo hacemos.
Volviendo al partido a los 11 minutos llegaría el otro descuento y faltando 9 y 5 minutos dos mas, todos de Pastor; volveríamos a encontrar la victoria en los pies de Rossi faltando tan solo minuto veinte, y bueno faltando segundos para el final de sexta falta Mosenson puso el definitivo 6 a 6.
Otro tema lamentable es el arbitraje, no por el resultado eso es culpa nuestra, sino por las actitudes y las actuaciones desastrosas que cumplen partido tras partido, el señor Flores arbitro principal del partido de ayer, termino la noche de una forma lamentable, ultima jugada faltando un segundo y ocho milesimas, lo tironean de la camiseta al "flaco" Barattucci en el área contraria lo que era penal y al finalizar el encuentro le reclama al otro arbitro como cualquier jugador lo haría, el señor Flores se cruzo toda la cancha sin saber lo que pasaba y lo expulso ROJA DIRECTA, ESTAMOS TODOS LOCOS, un poco de coherencia señores árbitros por el amor de Dios, no lloro ni protesto el resultado pero por el amor de Dios piensen dos veces antes de hacer las cosas, volviendo al partido nos llevaron a la sexta falta cobrando faltas que no las cobra ni un inexperto en esto, son soberbios, no se les puede hablar, Rossi patea la pelota protestando una falta comete lo mismo que el señor Pastor en el mismo sector y no fue ni siquiera advertido, BASTA VIEJO QUE EL QUE TIENE QUE IMPARTIR JUSTICIA SEA EL MENOS JUSTO DE LA CANCHA REPITO NO ES EXCUSA DE LOS RESULTADOS SINO QUE TODO SUMA Y USTEDES FACILITAN LAS COSAS PARA QUE SIGAN MAL.

martes, 15 de septiembre de 2009

Segunda Fecha - Clausura 2009. Fue empate

Llaballito Juniors 3 - Allende 3...

Se jugo la segunda fecha del clausura 2009, y el tricolor enfrento al siempre difícil equipo de De Nicola Caballito Juniors, en cancha de Pinocho donde somos locales.
El partido arranco en forma normal, era parejo, a pocos minutos del comienzo Calderon estallo una pelota en el travesaño y así se salvaba Allende, ambos equipos intentaban abrir el marcador, el tricolor arranco apretando en todos los sectores de la cancha, y por momentos provocando el error del rival. En la primera mitad ninguno de los dos iba a poder romper el cero y nos iríamos al descanso con un 0 a 0 entretenido.
El segundo tiempo iba a tener de todo un poco, con gran volumen de juego y férrea marca el trico se iba a poner en ventaja, en una gran jugada colectiva entrando por el segundo palo Martinez marcaría el primer gol tras el pase de Rossi, aumentaría Giupponi y pondría un tres a cero faltando poco para terminar el encuentro Damian De Luca de sexta falta, hasta aquí un juego casi perfecto de Allende, ganando y con autoridad, lo que vendrá después merece un párrafo aparte.
Durante el encuentro el señor Cuzzolino y Calderon manejaron situaciones a paciere, manotazos, insultos, quejas, todo esto con el señor Fernando Llaballos haciéndose el distraido y dejando pasar inadvertido la situación; por culpa de este libertinaje que otorgo el señor juez principal del encuentro, ya que el arbitro del otro lado solo miraba provocaría lo que vendría después, previo a esto Caballito empataría el partido en tan solo 50 segundos, con un 3 a 3 inesperado se provocaría un desenlace bochornoso, no solo este señor vestido de negro permitio que Calderon le diera un puñetazo en el ojo a De Luca, provocandole un corte , que sino luego a causa de los reclamos justos de la víctima lo expulsa con roja directa y si esto fuera poco en otra de las provocaciones de Cuzzolino desato la bronca de Martinez que también se iría expulsado; todo esto con los jugadores de Caballito sin ni siquiera una amarilla. Luego de casi diez minutos de protestas y peleas en el campo con el partido parado, faltando seis segundos en el reloj, se reanudaría con un bote a tierra que el vivo de Cuzzolino hace impactar el balón en los testículos de Perez y así concluyo el partido 3 a 3; lamentable actuación del arbitro que me voy a quedar en que tuvo una mala noche; sacando los últimos dos minutos gran partido de Allende jugando de igual a igual y por momentos mejor que su rival; quien creyó tener enfrente un equipo de menor categoría pero la verdad se ve en el rectángulo y en ninguno de los dos encuentros que jugamos ( Apertura y clausura) fuimos superados por este rival.
Allende: Barallobre, Perez, Barattucci, Rossi y Giupponi; ingresaron De Luca, Medina, Klotz y Martinez. Suplentes: Lamanna y Cordoba.
Quiero por medio de este blog pedirles disculpas a las madres que pasaron ese horrible momento de bronca y de pelea que se las veía muy nerviosas y con llantos; disculpen y gracias por estar siempre.
EL "MAPE" LOTUDO
No me voy a gastar demasiado en este individuo llamado Martín Figueiras que es conocido en la actividad no por ser un virtuoso sino un payaso. Estuvo presente la noche del domingo en Pinocho y se dedico a insultar y a repudiar al equipo de Allende, lamentablemente y por una casualidad de la vida este tipo vistió nuestros colores, un error nuestro, y como en muchos otros clubes paso sin pena ni gloria. Yo le diría a este sujeto que el futsal fue generoso con el y que si tiene huevos diga las cosas en la cara y no correría como corrió el día domingo; la verdad un tipo de su edad haciendo estas cosas es lamentable.


sábado, 12 de septiembre de 2009

Fecha 2 - Torneo Clausura 2009 - Allende - Caballito




















Cancha: Pinocho ( local Allende)
Fecha: 13/09/2009
Hora: 21:00 hs

jueves, 10 de septiembre de 2009

AGENDATE ESTA, MIERCOLES A PILAR...


La tercera fecha de este clausura entre Allende y Hebraica se disputara tanto el partido de primera como el de la tercera el día miércoles 16 de Septiembre, en este encuentro jugaremos como visitante en Pilar ( Ruta 8. Km 51,5 ), donde se encuentra la cede del club Hebraica. La tercera jugara a las 20:30 horas y la primera esta programada para las 22:00 hs aproximadamente. El motivo de la reprogramación es la celebración del Rosh Hashaná, el año nuevo Judío que va por el 5770. Esten atento tanto chicos de primera como de tercera, ya que es un horario complicado hay chances de que un micro este a disposición de ustedes arrancando aproximadamente 18:30 hs, esto se lo confirmaremos a la brevedad.
SE VIENE CABALLITO
Sabemos que antes de ir a Pilar tenemos un duro encuentro como local ante Caballito Juniors, este partido se disputara el día Domingo 13 en cancha de Pinocho por la segunda fecha de este clausura. Vamos por el triunfo que tan importante sería.

martes, 8 de septiembre de 2009

LISTO PARA DEBUTAR ...

En el día de hoy llego el transfer desde Italia de Maximiliano Damian Perez Martin, el ex Parque y proveniente del fútbol italiano ya podrá debutar con la camiseta del tricolor este fin de semana cuando el domingo enfrentemos a Caballito Juniors. Una gran incorporación para sumarse al plantel y ayudar al tricolor a sumar que es lo que necesita y permanecer en primera.

lunes, 7 de septiembre de 2009

TORNEO CLAUSURA 2009 - Primera fecha Ferro vs Allende

Foto del fin de semana Elio a la Selección

UNA BUENA Y UNA MALA
Empezamos contando la mala para terminar con una buena noticia para el tricolor. Este sábado pasado se jugo la primera fecha del torneo clausura de primera división, en cancha de Estrella de Boedo enfrentamos a Ferro quien hace las veces de local en esta cancha, el partido se jugo a las 19:30 hs.En un arranque de partido parejo donde ninguno de los dos equipos encontraba el rumbo para abrir el marcador, tan así fue que ambos arqueros no tenían practicamente trabajo, control de pelota y juego errático por parte de ambos, hasta faltando cinco minutos para que concluyera la primera mitad, estos minutos iban a ser fatales para los nuestros. En estos últimos minutos Ferro logro abrir el marcador de la mano de Pablo Cigliano, en un par de fallas defensivas del trico lo pagaría caro, minutos mas tarde el capitán de Ferro ponía el segundo y faltando dos segundos en la salida de un tiro libre llegaría el tercero. Con un tres a cero abajo nos íbamos al descanso y no jugando de la mejor manera.El segundo tiempo iba a encontrar a un Ferro jugado de contra y un Allende obligado a ir a buscar, pero el equipo verde planto un cerrojo imposible de abrir para el tricolor, perfecto juego defensivo de Ferro, lo que imposibilito que llegáramos con peligro al arco contrario. Así corrían los minutos y el cansancio mas la impotencia de no poder hacer demasiado el partido lo iba a liquidar el equipo local, con un Allende jugado al ataque vendrían dos goles mas para que esto termine 5 para Ferro nada para Allende. Salimos a la cancha al arco Hernan Barallobre, Leandro Barattucci, Mariano Martinez, Elio Giupponi y Fernando Rossi, Ingresaron Rodrigo Rolandi, Nicolás Medina y Leonel Klotz Suplente: Juan Lamanna. A trabajar en la semana pensando en el próximo rival que sera Caballito Juniors como local en el club Pinocho.
PARA GIUPPONI LA SELECCIÓN...
Pasamos a la buena noticia del fin de semana, el viernes pasado en la reunión de delegados que se realiza todas las semanas en la AFA le fue comunicado a nuestro club que el jugador Elio Alberto Giupponi fue citado a la Selección Nacional por el profesor Fernando Larrañaga le hacemos llegar nuestras felicitaciones a este gran jugador y gran amigo y persona...

jueves, 3 de septiembre de 2009

ENTRENAMIENTO DIA JUEVES

En el día de hoy el entrenamiento del tricolor tanto de la primera como de tercera se llevara a cabo en el CEDEM N° 2 ubicado en la calle Alberdi 5040, Caseros a partir de las 20:15 hs.