sábado, 31 de octubre de 2009

SUMAR COMO SEA...NOCHE SIN ESTRELLAS EN LUGANO

En el adelantado de la fecha nueve este viernes en Lugano, club Nueva Estrella se jugo el encuentro entre Allende y el club Atlético Huracan, casi condenado a jugar la próxima temporada en la B.
Allende debía aprovechar el mal momento del equipo de Parque Patricios y sumar para seguir subiendo en la tabla de los promedios. El partido arranco con Allende teniendo la pelota buscando con paciencia los espacios para poder penetrar a un Huracán que salio de contra. Lo intento y tuvo varias chances para ponerse en ventaja, el partido no era bueno técnicamente ni tácticamente. El gol se hizo esperar hasta el minuto 9 de partido, jugada de Rossi la pone al segundo palo y Giupponi entra solo, 1 a 0. El tricolor intento aumentar en el marcador, y Huracán hacia lo que podía para complicar al equipo de Devoto, y tuvo sus chances pero Allende marcaba bien en el fondo. Faltando cinco minutos para finalizar la primera mitad, tras un centro de Gasalli con el arco libre Medina cabecea increíblemente arriba, al minuto de esto el globo tras un tiro libre un remate potente de su numero 8 con fortuna se clava entre el travesaño y Chapa Perez y era el empate. El tricolor reaccionaria al final, porque faltando 48 segundos en una salida fallida del arquero local Rossi, que las pelio todas en todo el partido, sobre el costado izquierdo aprovecha y pone el 2 a 1, Huracán estaba en quinta falta cometía dos infracciones mas una a los 00:20 del reloj falla Raies pero tuvo la revancha faltando cuatro segundo y pone el 3 a 1. Se fue una primera mitad aburrida y chata y vendría una segunda similar. El trico salia a la cancha con Klotz, Cordoba, Medina y Giupponi, el partido seguía en un pozo, es complicado jugarle a un equipo que propone poco y te contagia, si analizamos partidos anteriores sabemos que el Allende no es el de esta noche de viernes, pero lo que importaba era sumar y eso se entendió, recien a los catorce minutos de esta segunda parte con un remate cruzado de Medina el tricolor sacaba ventaja de tres, pero en una distracción Huracán en el saque desde el punto central patea ante un Barallobre sorprendido y pone otra vez el descuento y el desconcierto. Seguirían las situaciones en ambos arcos, el globo iba a tener otra clara un remate que pega en el travesaño pica afuera y sale. Faltando dos minutos Fede Gasali que ingresaba para ver si el tricolor mantenía mas la pelota tras un corner entra solo por el segundo palo y pone la tranquilidad 5 a 2 arriba, así se iba a terminar el encuentro. Este miercoles se jugara la fecha 17° y en cancha de Villa Modelo se jugara a las 22:00 Allende versus Independiente.

miércoles, 28 de octubre de 2009

"INFLUYE MUCHO LA CONFIANZA QUE ME DAN MIS COMPAÑEROS"



Nació el 2 de Agosto de 1990, tiene 19 años y juega con la tranquilidad de un experimentado, juega de ultimo hombre y alterna de ala, la mejor virtud el robo de pelota, aparte de defender bien llega al gol. Jugo baby fútbol en el club Miraflores siguió en el club Estrada de Almagro y tuvo un paso fugaz por cancha grande en el club de sus amores Ferro, vive en Parque Chacabuco. En Allende paso rápidamente por la cuarta división, salio campeón el año pasado con la tercera, este año a causa de las lesiones que sufrieron varios jugadores tuvo la oportunidad de mostrarse en primera y cumplió con creces hoy vive un presente merecido en la liga de honor y en el plantel de primera, LEONEL ALEJANDRO KLOTZ
Contame como y porque elegiste el fútsal?
- ELEGÍ EL FUTSAL, PORQUE DEJE CANCHA DE 11 POR UNA ENFERMEDAD EN LOS PULMONES Y DESPUÉS NO VOLVÍ MAS.
AL OTRO AÑO EMPECÉ EN FUTSAL METROPOLITANO PARA NO ESTAR PARADO UN AÑO DESPUÉS ME LLEVARON ALLENDE PORQUE NO ESTABA JUGANDO EN NINGÚN LADO.

Te sentiste incomodo apenas subiste o te adaptastes rápido?

-
NO, LA VERDAD QUE TUVE LA SUERTE DE ENTRAR EN UN GRUPO MUY UNIDO, DE BUENOS JUGADORES Y GRANDES PERSONAS, LA MAYORÍA FUERON COMPAÑEROS MIOS EN 3RA DIVISIÓN.

¿Te vez en un futuro en el fútsal ?
-
SI, HOY PARA MI EL FUTSAL ES MUY IMPORTANTE,TENGO PENSADO SEGUIR JUGANDO POR MUCHO TIEMPO AL FUTSAL, SINO HOY NO ESTARÍA JUGANDO.

Paso algo a principios del torneo, un tema pasado, te quisiste ir queres contar que te paso ?
-
ME QUISE IR POR CAPRICHOS MIOS, SOY UNA PERSONA QUE MUCHAS VECES QUIERE QUE LAS COSAS SEAN COMO YO QUIERO. PERO POR SUERTE EL PROFE TRASANCO Y GABRIEL TRANCREDI ME HABLARON Y NO ME FUI FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE ME HICIERON TOMAR.

Con tu edad y a la que arrancaste muchas veces no dependes de vos solo sino mucho de la familia contame como influyo y si te apoyaron ?
-
Y USTEDES YA SABRÁN QUE MI VIEJA ME APOYA EN TODO,SIEMPRE VA ALENTARME CON MI HERMANO A TODOS LADOS, Y MI MAMA ME METE EN LA CABEZA QUE TENGO QUE IR SIEMPRE A ENTRENAR. JAJA

Entras a la cancha como si jugaras hace diez años y a pesar de tu corta edad parece no influir contra quien fuese, te dan esa confianza o es tu carácter que es así?
-
MI CARÁCTER ES ASÍ, PERO INFLUYE MUCHO LA CONFIANZA QUE ME DAN MIS COMPAÑEROS ANTES Y EN EL PARTIDO, CUANDO ME EQUIVOCO SIEMPRE ME ALIENTAN, Y ESO EN EL MEDIO DE UN PARTIDO ES MUY IMPORTANTE.

Donde, en que sector de la cancha rinde mas Leo Klotz? donde te gusta jugar
- ME GUSTA DE ULTIMO HOMBRE,PERO JUEGO DE ALA PORQUE EL TÉCNICO ME PONE AHI..JAJA.TENGO LA SUERTE DE ROBAR MUCHAS PELOTAS ARRIBA.

Que tenes futuro esta clarisimo, con que sueña o que se le pasa por la cabeza a Leo Klotz
- ME ENCANTARÍA JUGAR EN LA SELECCIÓN Y UN MUNDIAL, DESPUÉS MIENTRAS QUE ME VALLA BIEN A MI Y AL EQUIPO EN CUALQUIER LADO, AUNQUE AHORA MAS QUE NUNCA SOLO SE ME PASA POR LA CABEZA NO JUGAR EN OTRO CLUB QUE NO SEA ALLENDE.

Para cerrar por último contame o decile lo que quieras a todo Allende ?
- DECIRLES QUE SE QUEDEN BIEN TRANQUILOS PORQUE ESTE GRUPO DE JUGADORES DE MUY CORTA EDAD EN GENERAL ESTA DEJANDO LA VIDA EN CADA PARTIDO Y SE ROMPE EL LOMO EN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS, HOY TENGO MUCHA FE Y PIENSO QUE ALLENDE NO VA A PELIAR LOS PUESTOS DE ABAJO, ALLENDE ESTA PARA MUCHO MAS. TAMBIÉN QUIERO DECIRLES QUE NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS Y "NO CRITICAS". GRACIAS POR LA ENTREVISTA. UN ABRAZO PARA TODOS Y SUERTE.

Ya aparecieron Santiago Cordoba, Mariano Martinez, Nicolas Medina, se asoma Juan Lamanna y ahora se le sumo este gran jugador que es Leo Klotz y ojala que aparezcan muchos mas ... "El futuro llego hace rato"...
GRACIAS LEO..

lunes, 26 de octubre de 2009

BOCA SE APROVECHO DE UN ALLENDE DIEZMADO...



Se preveía un partido mas que complicado el que se iba a jugar este Domingo en cancha de Pinocho ante el club atlético Boca Juniors, Allende llego algo golpeado luego de la derrota que sufrió el ultimo jueves en esta misma cancha ante Argentinos Juniors, pero sin embargo si a esto le sumamos la expulsión de Rossi, un Klotz golpeado mas las lesiones , el jueves se le sumo Gil a los demás ya lesionados, el partido que se jugo frente al siempre candidato equipo de Meloni fue positivo. El equipo de Tancredi planteo un primer tiempo casi perfecto, cerrando en todas sus lineas y contraatacando en su mayoría de veces con Elio Giupponi y un Nicolas Medina encendido que complico a todo Boca. La primera chance frente al arco defendido por Guizande la tuvo Chapa Perez, pero tras su remate se la sacan en la linea., otra chance cruzando la pelota la tuvo Giupponi y se le fue pegada al palo. A los cuatro minutos de juego el mismo Nicolas Medina con un violento remate tras una pelota puesta en cruzada por Perez pone el 1 a 0. El partido lo había arrancado Boca con el dominio del balón pero Allende lo emparejo a medida que pasaron los minutos. A los catorce minutos Santos toma un balón en tres cuartos de cancha y saca un fuerte remate que se cola pegadito al palo derecho de Barallobre poniendo la igualdad en uno. El encuentro continuaba parejo, ninguno de los dos encontraba el camino para desequilibrar, hasta que faltando 18 segundos para terminar la primera etapa Giupponi fusila a Guizande poniendo el 2 a1. Se acababa la primera mitad con un Elio enchufado , un Perez manejando la pelota, un Medina rapido y punzante y sobre todo con un equipo solido. La segunda mitad iba a ser otra historia, Allende se quedo sin piernas, el recambio no era tanto como lo tenia Boca y eso se pago caro. A los 5 min Escobar ponía el empate en dos, con un remate dentro de área girando remata la pelota pega en el palo y se mete. dos minutos quince segundos mas tarde en una polémica jugada, para mi y muchos fue mano que vio toda la cancha inclusive el arbitro que hace la seña pero deja seguir pega la pelota en la mano de un hombre de Boca se escapa Escobar y pone el tercero. De aquí en mas sumado el nerviosismo causado por un arbitro dubitativo y ya con la mayoría de los jugadores cansados vendrían dos goles mas para los visitantes, a los 14 min el juvenil jugador numero 10 en una gran definición pone el cuarto y faltando cuatro min para el final Trifone, siempre presente en el gol, con otra buena definición ponía cifras definitivas para un Allende 2 Boca 5. Se jugo el jueves se volvió a jugar el domingo y nada mas y nada menos que con Boca, con el equipo completo estoy convencido que el resultado iba a ser otro; gran partido se dejo todo, y ahora el próximo viernes arranca una seguidilla de partidos terribles e importantísimos, primero Huracán (visitante) , luego Alvear (local) y por ultimo Juvencia (visitante).
ALLENDE: Barallobre; Klotz, Perez, Giupponi y Medina; Santiago Cordoba, Leo Raies, Federico Gasali, Rodrigo Rolandi; Suplente: Juan Lamanna

domingo, 25 de octubre de 2009

LA CRUZ ROJA...

Este el miercoles 21 y el jueves 22 de octubre se adelanto la decimosexta fecha del clausura. En cancha de Pinocho jugamos como locales contra el bicho de la Paternal; el encuentro arrancaba parejo, ambos equipos salieron a buscar el partido, ninguno de los dos especulo, así primero lo iba a tener Klotz mano a mano y Ranieri la saca al corner, luego lo tendría Argentinos y el 10 revienta el travesaño. A los 2 minutos y medio de partido en un ataque visitante queda Barallobre en el camino y tras el remate Rossi la saca con la mano en la linea del arco, roja y penal el cual el 10 iba a transformar en el 1 a 0 para Argentinos. Allende iba en la búsqueda de la igualdad, quien casi la consigue era Chapa Perez que pega un fuerte remate entre el travesaño y la red. Iba a llegar el empate que ya merecía en los pies de Leo Klotz definicion al ras de piso pone el 1 a 1. El partido seguia equilibrado y así se iría la primera etapa. El segundo tiempo el tricolor arranco con Barallobre, Klotz, Perez, Rolandi que volvía a la primera, y Nicolas Medina, el equipo de la Paternal salio a esperar y a matar de contra, así Allende se adueñaba del balon pero sin poder lograr lo fundamental que es marcar el gol. Medina en un buen arranque de segundo tiempo genero cuatro faltas el solo y tuvo cuatro mano a mano que tapo muy bien El Goma Ranieri de muy buen partido. A los seis minutos en una jugada desafortunada en un remate que no llevaba peligro para el arco de Barallobre se barre Medina en el intento de despejar y la desvía transformando el 2 a 1 para la visita. Argentinos se cerro muy bien en el fondo y los intentos para lograr marcar eran frustrados, los minutos pasaban y a los ocho minutos de contra el 15 visitante pone el tercer gol definitorio en el partido, Allende llego a tener quinta falta a favor durante casi diez minutos pero no pudo conseguir la sexta. Se iba el partido nada iba a cambiar perdió el trico 3 a 1 y ahora el domingo se viene nada mas y nada menos que el Boca de Meloni, quien estuvo presenciando Allende - Argentinos. Volvió la racha de lesiones, se recuperan Barattucci, Martinez y Córdoba, mientras que Klotz salio con un golpe contra el bicho pero no tendría problemas para estar este domingo y la otra duda es Gabriel Gil quien tambien salio con una molestia.

martes, 20 de octubre de 2009

EL TRICOLOR ES EL DE DEVOTOOO ¡¡¡


Luego de la importantísima victoria conseguida ante Lamadrid el sábado anterior Allende tenia otra final el día viernes, por la séptima fecha esta vez era el club Parque, en condición de visitante en el club America del Sud. Ambos se jugaban cosas importantes y eran fundamentales los tres puntos. El partido arranco bastante chato y aburrido, Allende espero y estudio a ver que proponía Parque que se vino en varias ocasiones peligrosamente contra el arco defendido por Barallobre que por suerte para los nuestros no pudieron marcar. Allende salio a la cancha con Barallobre, Perez, Martinez, Giupponi y Klotz, este cuarteto iba a ser el que en esta primera parte saque la diferencia, el otro cuarteto con menor velocidad pero manteniendo en forma correcta la pelota no pudo concretar, este lo conformaban Barattucci, Gil, Rossi y Raies.
A los 13 minutos de esta primera parte en una falta que le cometen a Elio en la puerta del área "Chapa"Perez, de buen partido, abría el marcador, de tiro libre, de a poco Allende tomaba confianza con el balón y mejoraba en el juego, fue así que dos minutos mas tarde de la primera conquista en una pelota que peleo Martinez en campo contrario robo y puso el segundo gol. El partido iba tomando mas color, con un Allende mas tranquilo y un Parque que buscaba el descuento, que no tardaría en llegar a los 17 minutos en un tiro libre remata Piccoli y tras un rebote en un hombre de Allende se mete en el arco. Parque ya estaba en quinta falta y cometería la sexta pero Allende no aprovecha y el arquero le tapa la falta a Leo Raies. Igualmente Allende jugaba algo mejor que el rival y así a falta de un minutos marcaría en dos oportunidades mas; primero por intermedio de Leo Klotz, tras una corrida de Martinez que la coloca al segundo palo y Leo entra solo para definir, y faltando pocos segundos Chapa Perez pone el cuarto y definitivo gol de esta primera parte.
En la segunda mitad con un Parque que por razones obvias tendría que salir a buscar el partido y un Allende que trataba de lastimar de contra. El tricolor cambio la formación para esta etapa y salio con Baratucci en el fondo Gil de contención mas adelante y a matar de contra con Rossi y el negro Medina, este último seria quien en dos oportunidades tendria la posibilidad de aumentar el marcador pero no lo pudo lograr, Parque no con muchas ideas sino la principal buscar a Piccoli todo el tiempo para que pivoté y que cuando pueda gire y remate al arco. A poco de arrancar la etapa en un tiro libre para Parque en una buena jugada preparada el numero 6 pone el 4 a 2, a minutos de esto Piccoli en el area ponía el 4 a 3, Parque se ilusionaba y ponía una mueca de preocupación en Allende. Luego de este mal momento Allende se reacomodaba, ya Piccoli no podía con la marca de Barattucci, y de acá en mas el partido se tornaría en un ambiente lleno de roces y de a poco subía la temperatura a medida que pásaban los minutos, en Parque se vino Moirano quien volvía de una expulsión y a pocos minutos que entro se volvió a ir expulsado en una decision apresurada del arbitro, no jugo bien Allende con el hombre de mas, lo desaprovecho en su mayoría de tiempo, Parque se aproximo con peligro con solo esos tres hombre, pero a pocos segundos para que entre el cuarto jugador llegaría la conquistas en los pies de Chapa Perez en una buena jugada colectiva ponía el 5 a 3 y el alivio. Parque no cambiaba su formula en la busqueda de Piccoli, seria este quien enseguida descuente y le ponga otra vez dramatismo al encuentro. Los minutos pasaban y ya Parque no creaba demasiado peligro sobre el arco de Allende quien afianzo las marcas y a poco del final Rossi pone el 6 a 4 y el desahogo de todos, a falta de ocho segundos penal ejecutado por Piccoli el 6 a 5 definitivo y justo para un partido que se sufrio demasiado. Tres puntos de platino no de oro, ahora el jueves Argentinos Juniors, por el adelantado de la decimosexta fecha y el domingo Boca ambos de local en Pinocho. A seguir así a seguir tomando confianza, recordemos que luego del partido con Parque se retiraron lesionados Mariano Martinez y Leandro Barattucci, aun con pronosticos reservado, ojala que no sea nada.

jueves, 15 de octubre de 2009

PARQUE - ALLENDE

























Día: 16/10/2009
Cancha: America del Sud (Local Parque)
Hora: 22:00 hs
Otra final en menos de una semana va a afrontar el equipo de Allende para seguir sumando. Este viernes visita al siempre duro equipo de Madonni Social Parque, los tricolores se juegan una dura batalla para sumar de a tres. Esta vez el que queda fuera de la lista de convocados sera Santiago Cordoba que jugara en el equipo de tercera, el otro que vuelve es Fede Gasali que estará entre los doce citados para la primera. El equipo local viene de caer como visitante ante River en un ajustado 7 a 6 mientras que los nuestro vienen de ganarle a General Lamadrid por 9 a 3, en la previa como siempre lo fue cada vez que se enfrentaron es un gran encuentro. Esperemos llevarnos un buen resultado, recordemos que en la semana entrante el dia jueves estaremos enfrentando a Argentinos Juniors en Pinocho como local y el domingo en el mismo estadio al Boca de Meloni.

martes, 13 de octubre de 2009

LAMA S IMPORTANTE

Una vez mas como en el Apertura el primer triunfo en el torneo es ante el mismo rival General Lamadrid. El lunes 12 de Octubre, feriado Allende enfrento como local en Pinocho a General Lamadrid , a priori partido trascendental para ambos para escaparle al bajo promedio.
El encuentro arranco con el tricolor presionando sobre el equipo carcelero y esto daba sus frutos, provocando el error y nerviosismo del rival que no encontraba el camino, tal fue así que apenas 30 segundos de partido lo voltean a Giupponi en el área y penal para Allende, así se ponía uno arriba, penal ejecutado por el propio Giupponi cruzado al palo derecho de Calo que fue para el otro lado. Allende insistía en la presión y tendría un par de chances mas, esta vez Gil patea cruzado y la pelota sale al lado del palo. Cuando el reloj marcaba 18:42 o sea minuto veinte de partido llegaba Perez "chapa "solo frente al arco para poner el segundo. Todo parecía una noche tranquila , pero el exeso en faltas en el afán de presionar hizo que cuando aun faltasen 13 min para el final de la primera parte ya estuviéramos con quinta falta, así a los siete minutos de partido Lamadrid patearía la primera sexta falta que su numero 10 anota para poner el 2 a 1, este jugador iba a tener dos chances mas de marcar, una atajada por Barallobre, que otra vez tuvo una noche impecable, y la otra la tiro afuera. Para evitar la fricción y cometer las menos faltas posibles Allende ya no presionaba sobre el rival, a los diez minutos un pelotazo de Perez a los pies de Gupponni que estaba por derecha avanza con la pelota tira el taco y Klotz entrando a la carrera clava un zapatazo que pega en el travesaño y pica adentro, golazo, 3 a 1. Allende impremento el uso de dos cuartetos para el arranque, el cual no resulto, desde el arranque estuvieron Barallobre, Perez, Gil, Giupponi y Klotz, luego ingresaron Barattucci, Martinez, Rossi y Raies. En uno de los recambios ingreso Nico Medina jugada en velocidad por la izquierda de este, la mete al segundo palo para que entre Maxi Perez y clave el cuarto gol del encuentro. Pero Lama reaccionaria y antes de que se vaya esta etapa descontaría dos veces primero Calo de media distancia y faltando muy poco para terminar el numero 11 ponía el 4 a 3 y dejaria algunas dudas en el tricolor.
La segunda mitad arrancabamos con Barallobre, Barattucci, Martinez, Klotz y Giupponi; Lamadrid obligado a venir a buscar el resultado y Allende que le cedió el balón peligrosamente, aunque en esta etapa estariamos mucho mas firmes en la marca de todas sus lineas, con un Lamadrid que no encontraba el camino para quebrar a un firme tricolor y un arquero invencible por momentos, para colmo a los siete minutos y monedas llegaría el show de Leo Klotz, en dos jugadas armadas de contra con Martinez y Giupponi, Klotz marcaba dos veces ponía en solo quince segundos el 6 a 3 y para ponerle la frutilla al postre a los diez minutos veinte segundos de partido viendo al arquero adelantado pateo de campo propio poniendo el 7 a 3 y un golazo. Allende se afianzaba en el resultado ya con un Klotz jugando a gran nivel y con confianza, un Barattucci mucho mas firme en marca que la primera mitad, un Giupponi que iba de contra, buen partido de Perez que hacia jugar al equipo, un Medina que cuando entraba desequilibraba, y con un lama recontra jugado con arquero jugador, faltando cuatro minutos Giupponi pone el octavo y Raies cuando ya la gente aplaudía el triunfo a falta de doce segundos pone el 9 a 3 definitivo. Una victoria que vale y mucho para salir del fondo y esperar esperanzados a Parque.

jueves, 8 de octubre de 2009

EL LUNES ANTE EL CARCELERO

Este lunes 12 de octubre, día feriado en la República Argentina conmemorando el día de la raza, el tricolor enfrentara por la sexta fecha del Clausura a General Lamadrid, en una verdadera final por la permanencia en la Liga de Honor. En el tricolor estará en condiciones de volver al equipo Leandro Barattucci, luego de la expulsión que sufrierá ante Hebraica. Allende se estará entrenando antes de este compromiso en el día de hoy jueves en el club Versalles, lo harán tanto primera como tercera a las ordenes del profe Trasancos y Gustavo Scianca, Gabriel Tancredi viajo a Iguazu a presenciar las instancias finales de la Copa Libertadores, donde ya no hay equipos argentinos disputandola ya que en el día de ayer quedaron afuera tanto Pinocho ( perdió con el Malwee 6 - 0) como Filiar de River TF ( empato con Nacional de Uruguay 3 a 3). El partido entre el carcelero y el tricolor sera a las 21:00 hs la tercera y a las 22:00 hs la primera en cancha de Pinocho.

lunes, 5 de octubre de 2009

LA GRAN 7¡¡¡.. Otra vez empate..GRAN PARTIDO..


Se jugo la quinta fecha, Allende jugo el dia sabado por la noche. Enfretamos a River como visitante en cancha de Nueva Estrella, arrancado el encuentro River tenia la posición de la pelota pero no era punzante, el tricolor teniendo menos la posición del balón estuvo en dos oportunidades muy claras de marca el primer gol, una de Giupponi y otra contra comandada por Maxi Perez y que Giupponi no llega a conectar en el segundo palo, River se venia con la velocidad por el costado de Guagliardi el mas peligroso en los primeros minutos, mientras que Persec era bien controlado por Martinez o Leo Klotz que cortaba ataques en todos los sectores del campo. Pero como venia amagando el tricolor iba a gritar primero en los pies de Maxi Perez para ponerse uno a cero. El partido era parejo ambos intentaban y los arqueros respondían en forma correcta; pero en una escapada por derecha de Guagliardi este mismo empata el partido en uno, y con la entrada de Brian Hughes quien se las rebusco para complicar cubriendo bien la pelota como pivot River Plate pasaría a ganar el encuentro por 2 a 1, Allende siguió insistiendo en ataque y consiguió la igualdad por intermedio de Elio Giupponi, River volvió a encontrar la ventaja con la que se iría al descanso por 3 a 2 .
En la segunda parte Allende jugaría un partido casi perfecto, si no fuera por el resultado final, Gabriel Gil, la nueva incorporación del Tricolor seria uno de los protagonista, seria este mismo quien pondría la igualdad en tres, minutos mas tarde Leo Klotz, quien ya habia amagado con una gran jugada que no pudo definir ante la tapada del arquero, ponia el 4 a 3 arriba y a falta de mas de 10 minuto Giupponi marca el 5 a 3, que hasta el momento era un justo resultado. Pero River reaccionaria y llegaba al descuento y luego pasaría algo insólito, un remate de Persec pega en el parante de atrás del arco defendido por Barallobre, el rebote queda dentro del campo al propio Persec totalmente solo y la mete en el arco, el arbitro no vio que la pelota pego afuera y cobro gol 5 a 5. River se cargaba de faltas, en su mayoría cometidas a Elio que complicaba en velocidad., asi Allende llego sumo la sexta falta a su favor y Leo Raies entro por Giupponni, solo para ejecutar el tiro castigo que se transformaría en el 6 a 5, minutos mas tarde en otra escapada de Guagliardi marcaba otra vez el empate; partido vibrante en los minutos finales, entra Gil, tiro libre para nosotros y en un remate al medio del arco ante un arquero sorprendido pone el 7 a 6, parecía definitivo faltaba minuto y monedas. Buenas respuestas de Barallobre ante la arremetida del equipo millonario. Pero mientras manteníamos bien el balón ante un River desesperado con arquero jugador a tan solo 6 segundos del final Persec que no perdona queda increíblemente solo y pone el empate y la desazón. Muy buen partido de Allende ante un buen equipo.
ALLENDE: Barallobre; M. Perez, F. Rossi, M. Martinez, E. Giupponi; Santi Cordoba, Leo Klotz, Leo Raies, Gabriel Gil, F. Gasali, Nicolas Medina; Suplentes: J. Lamanna