sábado, 30 de enero de 2010

" VAMOS A PELEAR LOS PRIMEROS PUESTOS"

River Plate ya tiene nuevo Técnico y su nombre es Facundo Ruscica, de esta forma Gabriel Tancredi arrancara su séptimo ciclo como técnico de Allende, y con mas ganas que nunca dijo "me quedo en Allende que es como mi casa y vamos a pelear los primeros puestos".

Hoy sábado 30 de enero la dirigencia de River Plate confirmo quien sera el sucesor de Leonardo Magarelli como técnico en este 2010, el nombre es Facundo Ruscica, de esta manera Gabriel Tancredi, quien no llego a un acuerdo con los dirigentes millonarios seguirá siendo el técnico de Allende.
Tancredi arrancara este miércoles, cuando el tricolor comience la pretemporada, su séptimo ciclo al frente del equipo de Devoto, y en exclusiva para el blog desde Mar del Plata donde disfruta de sus vacaciones en familia declaro que se queda en el tricolor y vamos a pelear los primeros puestos.
Allende ya se aseguro la continuidad de Elio Giupponi para este 2010, y hablando de refuerzos los ya conocidos que publicamos días atrás en el blog la llegada de Villaroel (ex Parque) y de Favio Sardano (ex Country), pero el tricolor no cerro el libro de pases aun; otros nombres que suenan son el de Leo Rodriguez (ex Platense), Axel Perez el joven que se encontraba jugando en el fútsal Italiano y es pretendido por varios clubes y el del jugador de 17 de Agosto y ex Lamadrid el del "tuta" Torres, habrá que esperar y ver si alguno de estos nombres u otros vestirán la camiseta de Allende para este 2010 y así poder lograr el objetivo de Gabriel que se tiene toda la confianza.
Con respecto a los jugadores que ya estaban en el club durante el 2009 no hay novedades y por ahora siguen siendo todos jugadores del club.

viernes, 29 de enero de 2010

LISTO PARA VOLVER

Después de la lesión en su rodilla izquierda, Mariano Martinez le contó al blog todo lo que sucedió, la operación, su recuperación y se muere de ganas por volver a jugar.
Fue en el Clausura 2009, séptima fecha, en cancha de América del Sud el 16 de Octubre, contra el Club Parque, en un partido picante por lo que se jugaban los equipos, en una jugada por derecha del ataque de Parque Mariano Martínez, una de las piezas claves de Allende, fue a trabar la pelota con la pierna no muy firme y quedo tendido en el piso revolcándose del dolor, “fui a trabar una pelota y solo por llegar a la pelota no fui muy fuerte y me giro todo el cuerpo y la rodilla me quedo en el lugar” decía el jugador recordando la jugada.
A los pocos días con la pierna casi inmóvil y con mucho dolor fue al medico y luego al Kinesiólogo donde le diagnosticaron una fuerte distensión de ligamentos, solo le recomendaron reposo por 21 días. Pasado este plazo comenzó la recuperación con el profe Trasancos, todo marchaba bien y la pierna tenia estabilidad, en la vuelta al entrenamiento cuando fue a patear sintió un fuerte dolor, esto provocaría la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda sin que el lo supiera, llegada la décima fecha , en cancha de Pinocho y contra Alvear, intento volver a jugar, pero apenas piso el campo duraría menos de un minuto en cancha.
Vuelta al Kinesiólogo, acompañado esta vez por el dirigente del tricolor Beto Basilico y asesorado por el hermano de este ultimo que es medico, la vista de varios profesionales dieron distintos diagnósticos, rotura de meniscos, rotura de meniscos y ligamentos, que se tenia que operar y que no se tenia q operar.
Luego de tantos idas y vueltas Gabriel Tancredi (DT de Allende) contacto al prestigioso Dr. Giulietti (ex medico de River Plate y San Lorenzo de Almagro en fútbol de campo) quien finalmente dio en la tecla, solo había que operar y extirpar el menisco que estaba roto. El 11 de diciembre de 2009 fue operado, la operación fue un éxito. Una semana después comenzó la rehabilitación en el club Vélez Sarsfield, trabajos de gimnasio y magneto, dejo sus vacaciones de lado para poder recuperarse y así el 3 de febrero esta listo para comenzar la pretemporada.

viernes, 15 de enero de 2010

GIUPPONI RETORNA A LA ARGENTINA


Elio Giupponi se encontraba en Bolivia desde el 5 de este mes probando suerte en el fútbol de campo de ese país, llevado por un representante que tiene conocidos en dicho país . Se alojo en Cochabamba un par de días donde no llego a un acuerdo económico y luego viajo a Trinidad, donde el técnico del Real Mamorè, equipo que milita la primera division boliviana, estaba interesado en el jugador, estuvo allí hasta el día de ayer entrenando a la par del plantel profesional y no hubo acuerdo entre los dirigentes, técnico ni jugador.
El jugador de Allende hoy viaja a Santa Cruz de la Sierra desde donde emprenderá viaje hacia nuestro país, Giupponi estará llegando el día de mañana y el día lunes a las 16 horas se presentara en Ezeiza para sumarse al plantel de la selección Argentina que dirige Fernando Larrañaga, donde comenzara los trabajos de pretemporada pensando en los Odesur de Colombia que se disputaran en marzo en la Ciudad de Medellin.
En los próximo días sabremos la experiencia vivida y todos los detalles contados por el propio jugador.

jueves, 14 de enero de 2010

DOS ALAS PARA EMPEZAR A TOMAR VUELO

Allende como la mayoría de los equipos en este mes de enero busca reforzar su plantel para encarar este año 2010 que se viene, y el tricolor ya tiene novedades. El primer refuerzo ya es un hecho y es Favio Sardano, el jugador de Country de Banfield ya tendría todo acordado para pasar al club de Devoto y el segundo refuerzo que esta cerca es el ex Parque "el Ruso" Villaroel, este debe arreglar su tema contractual con su club, donde decidió no seguir después del alejamiento de Madoni, si esto se soluciona sera el segundo refuerzo del tricolor.
Allende arrancara los trabajos de pretemporada el 3 de febrero, recordemos que antes de que finalice el año 2009 en el Club Versalles se hizo prueba de jugadores, se acercaron varios chicos con edad de cuarta y tercera desde un club de barrio acercados por Gabriel Gil, jugador de la primera del tricolor, varios de ellos se sumaran a la tercera y arrancaran los trabajos junto con todo el plantel, el resto lo hará con la cuarta división.

miércoles, 13 de enero de 2010

ROMPIO EL SILENCIO

Muchos rumores corren sobre quien sera el futuro técnico de River Plate en esta nueva era, y uno de los nombres que se barajan es el del propio Gabriel Tancredi, quien participo de la campaña de Daniel Passarella en el camino a la presidencia del mismo club, hasta hoy ni el ni nadie daba la certeza de este rumor pero el propio Gabriel rompió el silencio y hablo con Pablo Wildao y dijo lo siguiente: "Yo recién me estoy metiendo en la política del club. No participé de la campaña con el fútsal como objetivo, pero después se dio que me insistieron para que presentara un proyecto. Así lo hice y ahora espero la decisión. Por lo que me comentaron, los directivos quedaron bastante conformes. Sé que también hablaron con Facundo (Ruscica) y si lo eligen a él, no está mal. Prefiero que River contrate a un gran técnico y no a un paracaidista, por ejemplo. Es más, como hincha me encantaría Ruscica. ¿Si a mí me quita el sueño dirigir a River? No, no voy a negar que me gustaría, aunque también tendría que cambiar un montón de cosas de mi vida porque estar ahí me llevaría muchísimo tiempo. En cambio Allende es otra cosa, es como mi casa".
Ahora habrá que esperar la decisión de la comisión de fútsal de River y ver si Gabriel sigue en Allende o se muda a Nuñez esto se sabra antes de que termine enero.