jueves, 29 de abril de 2010

SE VIENE CABALLITO Y JUVENCIA

Finalmente como  se preveía este sábado próximo, 1º de mayo feriado día del trabajador   no se disputara ningún encuentro de fútsal, en consecuencia  Allende no jugara su partido en Estrella de  Boedo contra Caballito Juniors como estaba estipulado.
El encuentro se jugara el día domingo 2 de mayo en Pinocho , pero esta vez el local será Caballito, se jugaran los partidos de tercera y primera  mientras que  de octava a sexta jugaran también el domingo a partir de las 14 hs y quinta y cuarta a confirmar.
El plantel tricolor se entreno el día martes y hoy jueves en el club ubicado en Villa Devoto, con  algunas novedades, la vuelta de Gabriel Gil que entreno a la par de sus compañeros y también el regreso del pelado  Rossi que trabajo en forma diferenciada, otro que regresa  el domingo es Mariano Martínez que vuelve luego de su expulsión  en la primer fecha. Los ausentes en esta semana fueron Rodrigo Rolandi que sufre un estado gripal y Nicolás Ramírez que aparentemente desistió de jugar definitivamente por temas personales.
En el día de mañana  Tancredi tendrá que definir los 12 jugadores que estarán este domingo para disputar la cuarta fecha,  la práctica será a partir de las 20:45 hs en el club.
El postergado por la segunda fecha contra Juvencia se jugara el miércoles 5 de mayo en Banco Hipotecario, mañana en  la reunión de delegados de todos los viernes en  AFA  se definirá  que pasa con los 7 min. restantes del partido de cuarta el cual iba 2 a 2 y se suspendió y se definirá el horario de los partidos de tercera y primera.

martes, 27 de abril de 2010

AL DIABLO EN 10 MINUTOS

Allende gano los primeros tres puntos en este apertura, venciendo por 6 a 1 a Independiente, en cancha de Pinocho, a pesar de no jugar bien  pudo  ganarle a un equipo de renombre.
 En un partido deslucido en su mayor parte, el pasado domingo a la noche Allende se impuso sobre Independiente por  6 a 1 porque mostró mas intenciones de jugar  que su rival. El equipo tricolor pudo cerrar el resultado recién cuando restaban 10 minutos para el final.
Allende trato de dominar la pelota y tuvo  las intenciones de manejar el juego en una primera parte donde ninguno de los dos equipos  jugo  bien, Independiente con un juego lento y de retener la pelota,buscando constantemente que Poggio y Quelgla  tomen los pelotazos y se las arreglen. Por su parte Allende tuvo pocas ideas pero sin embargo tuvo suficientes chances para abrir el marcador pero no las concreto
Cuando quedaban 3 minutos para el final de la primera etapa abrió el marcador  para el visitante Poggio; Independiente se cargaría rápidamente  de faltas y Allende tendría dos chances de sexta falta para empatar el encuentro, pero pareciera que el tiro castigo se transforma en castigo propio para Allende porque primero Parola y luego De Luca no pudieron anotar. Con el 1 a 0 para la visita se fueron al descanso con un gusto amargo para el equipo de Tancredi ya que no encontraba el camino.
En el complemento Allende  tuvo otra actitud  y generó mejor juego que en el primer tiempo, Independiente sintió físicamente el correr de los minutos, Allende a pesar de no jugar de la mejor manera  empujaba e iba para adelante. Cuando faltaban diez  minutos para el final del partido se iba a ir expulsado Antognoni en el  rojo por insultar al segundo arbitro, en ese momento el partido iba a dar un giro a favor para el tricolor.
Allende aprovecho los espacios que dejaba la visita  y así Giupponi  con un remate potente de tres cuarto de cancha alcanzaba la igualdad. Nuevamente como en el primer tiempo Independiente  se cargo de infracciones y llego a la sexta falta, esta vez el ejecutor cambio y así Leonel Klotz marcaba el 2 a 1 y el desahogo de la gente local.
Independiente amagó a reaccionar pero solo fue eso, lo que resto del partido fue todo tricolor, a los pocos minutos del segundo gol  llegó el tercero, en los pies de De Luca que luego de una buena jugada individual se la pico al buen arquero Regueiro. Allende seguía con la misma actitud y luego de una jugada colectiva debajo del arco Giupponi pone el cuarto gol.
Independiente ya no tenía respuestas  y Allende seguía buscando el arco de enfrente, por eso llegaría el quinto en los pies de Córdoba que luego de un  rebote la empuja  a la red. Faltando dos min.  vendría la hora del debut en el torneo de Leonel Rodríguez, el cabezón bajo aplausos apenas entro puso dos asistencias y marco el sexto tanto de sexta falta. Diez minutos le alcanzaron al tricolor para ganarle con claridad a un deslucido Independiente.
El sábado próximo será el turno  de Caballito Juniors como visitante, en Estrella de Boedo, hoy martes la primera y tercera división se entrenara en el club a partir de las 20:30 hs  a las órdenes del Prof. Trasancos.


Allende: Lamanna; Barattucci, Sardano, Giupponi, Medina. Ingresaron: Cordoba, Klotz, De Luca, Parola; Leo Rodriguez. Suplentes: G. Alvarez


Cancha: Pinocho (local Allende)


 

sábado, 24 de abril de 2010

ALLENDE vs INDEPENDIENTE

Cuando aun queda pendiente el partido por la segunda fecha contra Juvencia como visitante, mañana Allende enfrenta a Independiente a partir de las 21:30 hs como local en Pinocho.
En los entrenamientos de la semana en el tricolor realizaron trabajos diferenciados con el Prof. Trasancos Fernando Rossi y Gabriel Gil quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Por otra parte quien  volvió a entrenarse junto a sus compañeros fue Leonel Rodríguez,  pero a pesar de su vuelta  no estará en el partido ante el rojo de Avellaneda, el otro gran ausente será Mariano Martinez  deberá cumplir en este partido la expulsión  que sufrió ante Lamadrid, mientras que Nicolás Ramírez tampoco será de la partida.
La jornada arrancara desde temprano en el club Allende, jugaran las promociónales y luego desde octava a sexta división, el resto de la tira será a partir de las 17:30 hs en Pinocho. 
El tricolor buscara sumar sus primeros tres puntos del 2010 contra un rival complicado como es Independiente, los de Avellaneda también vendrán en busca de lo mismo, en su primer partido  cayo como visitante con Caballito y le queda pendiente el partido por la segunda fecha contra Nueva Estrella, dura parada donde ojala  se pueda sumar de a tres.

lunes, 19 de abril de 2010

"QUE LLUEVA QUE LLUEVA, EL PARTIDO NO SE JUEGA"

      - Imagen de la cancha y los tachos para que el agua no siga empeorando el campo.
El colmo lógico de un deporte que se practica bajo techo es que el mismo se suspenda por lluvia, así fue y no es la primera vez que sucede en nuestro querido fútsal y no creo que sea la última.
Ayer domingo en el club Banco Hipotecario iban a disputarse los partidos desde la quinta división a la primera entre el local, Juvencia y el club Allende por la segunda fecha del torneo apertura 2010, solo se llego a los casi 15 min. del segundo tiempo de la cuarta división cuando se largo el temporal sobre Buenos Aires y no paso inadvertido por Celina porque dentro del rectángulo de juego, no paraba de caer agua desde el centro del campo y todos sus costados. Una vez suspendida la cuarta y  la tercera, se espero la llegada del arbitro principal Lavayos, para que el mismo observara que era imposible jugar, y luego de consultar con ambos equipos , dió por finalizada la jornada. Directivos del club Juvencia indignados por dicha situación acusaron a los responsables de dicho club por no haber realizado las reparaciones que le prometieron meses atrás..."nosotros nos hicimos cargo del piso como nos dijeron pero no cumplieron con su parte que era solucionar lo de las goteras"...
Allende y Juvencia quedará para cuando el tribunal de AFA lo decida, a causa de un problema que no parece tener solución en nuestro deporte, falta de fondos? tal vez, falta de medios? capaz, lo que si es seguro que el problema no es novedad y poco se preocupan por solucionarlo.

sábado, 17 de abril de 2010

EN BUSCA DE LA RECUPERACION



Se nos viene la segunda fecha de este apertura, este domingo en Villa Celina en el club Banco Hipotecario el tricolor enfrenta a Juvencia. Ambos equipos buscaran  recuperarse  de la derrota en la primera fecha que le propinó el recién ascendido Nueva Estrella a los verdes y Gral. Lamadrid al equipo tricolor.
Con la vuelta de Trasancos de Tailandia también hubo novedades en el plantel tricolor, este último jueves y viernes hubo dos vueltas la de Damián  De Luca y la de Gabi Gil, este ultimo trabajo diferenciado buscando recuperarse de su lesión en su rodilla. 
Repasamos el plantel tricolor, las ausencias para mañana,  Fernando Rossi, Mariano Martinez, recordemos que fue expulsado ante Lamadrid y Gabriel Gil, vuelve De Luca a jugar despues de varios meses  y German Alvarez será el arquero de la tercera para no perder ritmo y será  suplente de Lamanna en la primera. La cita es mañana a partir de las 20:30 hs en Celina un partido con historia que siempre promete buen espectáculo, del lado del verde como jugadores relevantes estarán José Mandayo, Cabral y Nacho Fiorini.
La jornada arranca a las 17:00 hs desde la quinta división, el resto de la tira  se jugara en el club Juvencia.

martes, 13 de abril de 2010

MARCHE PRESO

Allende estreno pilcha nueva pero perdio en el debut como local contra el carcelero de Devoto, partido intenso, fue expulsado Mariano Martinez que no estara el proximo domingo con Juvencia al igual que el pelado Rossi que se recupera de su lesion, arranque no esperado para  Tancredi.


Arranco el apertura 2010  y no de la mejor manera para el tricolor, el domingo por la noche en el estadio de Pinocho, donde hace las veces de local Allende, el tricolor cayo por 6 a 5 ante Gral. Lamadrid. En un partido  trascendental para engrosar el promedio el carcelero  se jugaba mucho  dentro de la cancha, el marco no estuvo ajeno al partido y la gente también se hizo sentir.
El partido fue intenso en su gran desarrollo y  a penas jugados 3 min. el visitante se ponía en ventaja con gol de Quintero, Allende  no se rindió  y siguió buscando el arco contrario y así logro dar vuelta el partido a tres min. del final primero Lucas Parola  y después Giupponi ponía en ventaja al tricolor por 2 a 1   , en estos  últimos minutos en donde  Allende se cargo de infracciones e iban a darle a Lamadrid 4 chances de patear el tiro castigo  pero entre Juan Lamanna, quien tapo dos  y la mala puntería de Brundo no pudo ser y Allende se fue en ventaja al descanso.
El segundo tiempo  iba a tener  gran emoción, Allende fue a buscarlo pero el visitante no se quedo atrás y así  lastimo en el ataque, con un juego mas individualista que en equipo, con un tuta Torres enchufado creando juego junto con Bussi y  sumado algunos errores del tricolor  el carcelero complico al local y volvió a ponerse en ventaja en el  partido por 3 a 2. Mariano Martínez ya tenia  amarilla y luego de una infracción sobre un jugador visitante iba  a irse expulsado por el arbitro Boquín, que para mi gusto no tuvo una buena noche.
Allende aguanto bien los casi dos minutos hasta que ingrese el reemplazante del expulsado pero cuando faltaban un segundo Lamadrid encuentra otro gol y así saca ventaja de dos. El partido se hacia cuesta arriba para el  equipo de Tancredi  pero apareció rápidamente Favio Sardano de gran partido, saco un sablazo de casi mitad de cancha en campo contrario y puso una luz de esperanza al anotar el descuento
Allende no encontró el camino  y no pudo ni siquiera llegar a empatarlo, el carcelero se puso 5 a 3 luego llegaría  otra vez el descuento de sexta falta en los pies de  Lucas  Parola, y ya  con Leonel Klotz de arquero jugador con un equipo jugado al ataque aprovecha el visitante y vuelve a poner a dos la diferencia faltando ya solo un minuto y monedas para el final,  cuando quedaban 13 segundos para el final Giupponi puso cifras definitivas, 6 a 5 gano Lamadrid, un triunfo muy festejado por la importancia que tenia, ahora para Allende se viene otro partido durísimo ante Juvencia como visitante en Banco Hipotecario,  el domingo a levantar cabeza.

sábado, 10 de abril de 2010

MODELO 2010

Como en el 2008, año del ascenso y con los mismos colores, Sari vestira a la primera del tricolor,y aca te presentamos la nueva indumentaria, una pinturita ¡¡¡ 



PELADO OUT...

Se viene la hora de la verdad, este domingo como local en el club Pinocho el tricolor arranca su segundo año en la  Liga de Honor y enfrentara al equipo de Gral. Lamadrid. En la practica del día martes en el club en un choque entre Leo Klotz y el pelado  Rossi  quien fue el que  se llevo la peor parte sufrió rotura parcial del ligamento lateral del tobillo izquierdo, así Rossi estará aproximadamente dos meses sin poder jugar,
Lucas Parola uno de los refuerzos de Allende para este 2010 también se quedo sin debut, el jugador de 19 años procedente a préstamo de Chacarita Juniors, le extrajeron una muela el día lunes y aun sigue con inflamación en su pómulo derecho,  quien  si estará presente es Fabio Sardano.
Luego de la desafiliación de Bami dos viejos conocidos vuelven a Devoto, Nicolás Ramírez y German Álvarez regresaron para arrancar el 2010 y ya estarán este domingo entre los 12 que firmen planilla.
Luego del sorpresivo alejamiento de Hernán Barallobre otro que llego en las últimas horas fue Jonathan Gómez, procedente del futsal de Italia el ex Caballito Juniors se sumo a los entrenamientos del tricolor a la espera del transfer  para poder jugar.

jueves, 8 de abril de 2010

martes, 6 de abril de 2010

VOLVIO DE LUCA

Trasancos viajo a Tailandia con la delegacion Argentina y en Allende Kike lo reemplaza como profe en su ausencia.
 
 La selección Mayor de Futsal partió el domingo  rumbo a Tailandia donde participara en el  torneo de las 4 Naciones que comienza el jueves 8 de Abril en la Ciudad  de Udon Thani, nuestro seleccionado arrancara el jueves  a las 19:30 hs ante el seleccionado de Irán,  el viernes enfrentara al seleccionado local y el día sábado se medirá ante Uzbekistán.
Junto a la delegación nacional  y quien forma parte del cuerpo técnico del seleccionado  viajo el Prof. Trasancos, quien estará ausente unos días de los trabajos vinculados al tricolor, es por eso que ya en el día de hoy lunes y como lo hará toda esta semana y la próxima su reemplazante será Damián De Luca.
El primer equipo y como también la tercera división seguirán sus trabajos mañana en el Club Allende.

VUELTA AL TRABAJO
Después del fin de semana largo donde las inferiores del tricolor se tomaron descanso, este martes vuelven al trabajo. A partir de las 19:45 hs en el Club tanto cuarta como quinta se estarán entrenando ya de cara a la primera fecha del torneo Apertura 2010 ante su par de Gral. Lamadrid.

jueves, 1 de abril de 2010

SE VIENE EL APERTURA

Allende disputo los últimos amistosos previos a arrancar el Torneo Apertura 2010, el domingo pasado desde las 10:00 hs de la mañana arranco la jornada en Banfield contra Country, en la cancha de este ultimo. Movidito desde el arranque en promociónales el tricolor triunfo en la 2002/2003 por 3 a 1, la 2001 fue derrotada por 5 a 4, y por su parte la 2000 empato 4 a 4. Arrancado con inferiores la 8va no se presento, la 7ma perdió por 5 a 2 y la 6ta le gano al local 5 a 3. Con lo que respecta a cuarta y quinta, arranco la quinta con una derrota por 9 a 7 y la cuarta en un partido para el olvido fue derrotada por el local por 11 a 0. Era el turno de los platos fuertes, así fue arrancando por la tercera que empato 3 a 3 en un partido que en el final estuvo bastante alterado. Ahora el turno de la primera, partido rápido debido al tamaño de la cancha y con un Country que dejaba todo en cada pelota y un poquito mas, en dos tiempos de 30 min., los cuales los segundos 30 no terminaron debido a algunos roces entre ambos equipos lo que genero la suspensión del partido, Allende lo ganaba 3 a 2.
El día martes seria el turno de trasladarse a la Paternal, en el microestadio, luego de que las inferiores de Kimberley y 17 de Agosto jugasen sus encuentros amistosos se vendría Allende y Kimberley, seria victoria de los celestes por 5 a 2 y hoy miércoles también en un solo encuentro la primera del tricolor derroto a Juventud de Tapiales, el equipo de nuestro amigo Marcelo Ramón por 5 a 3, en el club Cultural, en este encuentro hubo dos buenas noticias, volvieron a hacer fútbol Leandro Barattucci y Leonel Klotz, ambos venían de una lesión, por otro lado Gabriel Gil se sigue recuperando de su lesión que sufrió el día de la semifinales del torneo de Las Heras ante Jorge Newbery. Se termina la eterna previa y se acerca la hora de la verdad, el 11 de Abril arranca el torneo de AFA, el tricolor lo hará como local en Pinocho ante General Lamadrid (ver fixture), pero antes de de esto seguirá entrenándose este lunes a partir de las 20:30 hs, tanto primera como tercera lo hará en lo físico en la Plaza Richeri (frente al Shopping Devoto) a las ordenes de Damián De Luca en ausencia del Prof. Trasancos que viajara a Tailandia junto con el seleccionado mayor de futsal; esta semana se entrenaran los días lunes, martes, jueves y viernes, la semana próxima habrá un cronograma de tres días.

DOS QUE ARRANCAN OTRO EN DUDA
Allende tuvo tres incorporaciones para este 2010, Leonel Rodríguez, Fabio Sardano y Lucas Parola, estos dos últimos uno a préstamo de Country de Banfield y el otro de Chacarita respectivamente. Tanto Fabio como Lucas  estarán en condiciones de arrancar el apertura, mientras que Leo Rodríguez estará ausente debido a un viaje de trabajo a los Estados Unidos.
Con respecto a las bajas para este 2010, una que sorprendió al mundo tricolor es la de Hernán Barallobre, figura del ascenso 2008 y en el ultimo 2009 en la Liga de Honor,  quien decidió alejarse de la actividad, según el jugador fue por un desgaste y falta de ganas en lo personal, una baja importante sabiendo el gran arquero que es y lo importante que fue durante estos dos años; confiamos en las condiciones de Juan Lamanna que tiene un futuro enorme.
Leonardo Raies es otro que se alejo hace un tiempo de la actividad; Federico Gasalli otro de los jugadores que no estarán en este 2010, el emblema de Allende se retiro a fines del 2009.