lunes, 28 de julio de 2008

El capitan y emblema de 3ra


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nombre y apellido:
-------------------- Facundo Rúa
Fecha de nacimiento
-------------------- 23 de Marzo de 1988
Apodo:
-------------------- Mis amigos del colegio me dicen gordo, vaya uno a saber porqué =P
Debut en el futsal:
-------------------- Primer partido fue en el 2004, si mal no recuerdo, contra caballito. Perdimos 9-3, e hice un gol de caño al arquero. Pasamos una vergüenza terrible ese partido.
Debut en primera:
-------------------- En el 2006, contra Chacarita. Ganamos un partido áspero. A Mari(mariano Martinez, 1ra ) lo escupieron de arriba a abajo ese día xD
Posición:
-------------------- Último hombre.
Un rival o un clásico:
-------------------- se sabe que los petes de apv...(Ateneo Popular de Versailles)
El más magico del plantel:
-------------------- Si tengo que elegir uno de la tercera, en estos momentos, cani. (rodrigo cani,3ra)
El más rustico del plantel:
-------------------- Es obvio que me llevo este premio..(facundo rua)
El jugador más divertido:
-------------------- Nico Caballero, por afano.. Sin él, no sería lo mismo el grupo de 3ra..
Tu momento magico:
-------------------- Me acuerdo un gol que le hice a Alvear.. Un golazo que le hice a APV,picándosela al arquero. La verdad, muy pocos.. Aunque el último partido con All Boys, no mepodían parar =P
Un compañero en el equipo:
-------------------- Está jodida, pero creo que Santi Cordoba..
Un amigo en el futsal:
-------------------- La tercera, sin ellos no estaría jugando más..
Tu mejor partido:
-------------------- Rescato 2. Contra Estudiantes de Bs. As. en el 2004. Uno de los primerospartidos en 3ra, y metí 3 golazos =PY el otro fue contra Kimberley en el 2006, metí 4, aunque pichina me cagó uno..
Un sueño en el futsal:
-------------------- Ganar con la tercera el último campeonato que juego..
GRACIAS FACU


PROXIMO: SANTIAGO CORDOBA (3RA)

No hay comentarios: