domingo, 31 de agosto de 2008

1ra division

La verdad no se como empezar el comentario del partido,lo que se vivio ayer en cancha de lamadrid hace mucho que no se vivia en allende.Despues del partido de tercera que se gano sufriendo llegaba otro sufrimiento mas.Un verdadero partidazo,con un allende que venia de 3 victorias consecutivas queria buscar su cuarta victoria ante el duro hebraica que venia de otra victoria.
El primer tiempo empezo con todo con el visitante dominando el partido y un allende que no encontraba la pelota.Hebraica se puso en ventaja rapidamente,pero allende con el pasar de los minutos empezo a encontrar la pelota y pudo llegar al area visitante,con la salida de elio giupponi por lesion entro el debutante marcos"chupe"Bertone de exelente partido y santiago cordoba de muy buen partido y allende fue otro de tal caso que en una buena jugada por la linea el "pelado" rossi clavo el 1 a 1.El primer tiempo siguio peliado con muchas ocasiones de gol para ambos lados.
El segundo tiempo iva a venir los mejor del partido,lo mejor de allende en este torneo.Empezo con todo con un allende con ganas de ganar el partido y un hebraica luchador.El arbitraje comenzo hacer un papel aparte cobrando lo que se le daban ganas.Eso hizo que el partido se ponga muy duro y se empiece a calentar el partido.En una jugada que recupera santiago cordoba clava un derechazo cruzado y allende se ponia en ventaja.Hebraica salio un poco mas adelante a buscar el partido y lo consigio con un remate del arquero que se desvia un jugador y el empate de los visitantes que llega.El partido fue puro sufrimiento para ambos lados,fue un ida y vuelta constante,pero faltando nada mas que 41 segundos llega el 3er gol de hebraica,si el 3 a 2 para los visitantes.Ensegida el dt trancredi pidio minuto y puso a elio giuponi como arquero jugador para ir a buscar el milagro,y ese milagro iva a llegar,faltando nada mas que 11 segundos el "pelado" rossi en una jugada de otro partido hizo un golazo y el ansioso empate para el tricolor,que no se quizo quedar con el empate y fue a buscar el partido,atacaba hebraica y mariano martinez recupera la pelota le pega de nuestra area por arriva del arquero y se estrella con el travesaño,el rebote le queda al pelado que la abre para mariano martinez y mete el 4a3 final para la euforia de toda la gente de allende,que se metio a la cacha y grito el gol como si fuera una final.Solo fantaban 2 segundo,el equipo visitante no podia creer lo que estaba susediendo,el tricolor si sabia lo que estaba pasando,paso que con muestra futbol,con garra y actitud se pueden lograr muchas cosas.
Allende nunca se dio por vencido y gano un partidazo que nadie pensaba,gano 3 puntos de oro en la lucha por el ascendo.Allende partido a partido va creciendo y cada partido que pasa va poniendo esos huevos que se le pedia al equipo.Esta es la actitud que tiene que demostras el conjunto tricolor para lograr el ansioso ascenso.Obvio que el vestuario de allende se convirtio en puros cantos y alegrias de los jugadores.

3ra division

Como ya todos nos imaginabamos allende iva a emfrentar al durisimo hebraica.La tercera queria seguir con el invicto y defendiendo la punta del torneo,mientras que el equipo visitante buscaba una victoria y nada menos que contra el puntero.A eso salio el durisimo equipo visitante,que cuando promediaba los 7 minutos del primer tiempo supo ponerse en ventaja.Hebraica que se caracteriza por ser un equipo muy ordenado defensivamente cuido el resultado metiendose en el fondo y saliendo rapido de contraataque,allende que no habia empezado el partido en un buen nivel de juego con el pasar de los minutos fue el dominador de la pelota y manejo el partido,llegando con jugadas muy buenas y con 3 tiros en los palos.
En el segundo tiempo allende salio a dejar la vida y demostrar por que esta primero,con mucha pasiencia manejo la pelota aunque los goles no llegabas,cuando faltban 8 minutos para terminar el partido llego una muy buena jugada colectiva y el empate a travez de los pies de rodrigo"cani"rolandi,hebraica siguio siendo muy defnsivo aunque salia rapido de contraataque y complicaba mucho a nuestra tercera.Allende a pesar de no marcar muy bien siguio jugando un buen futsal y en un centro hacia atras de nicolas medina,casi de mitad de cancha ivo sanguinetti clavo un golazo para el 2 a 1 final.Hebraica salio con todo a buscar el empate y allende sufrio,pero se gano,no jugando bien como se venia jugando,pero con actitud pudo levantar un partido que se tornaba complicadisimo.

sábado, 30 de agosto de 2008

7ª fecha: Allende vs Hebraica

HEBRAICA VS. ALLENDE







1
ª division:

FECHA: 30/8
LUGAR: LAMADRID
HORA: 21:30 hs

3ª division:

Fecha : 30/8
LUGAR: LAMADRID
HORA: 20:30 hs


Inferiores:
Se juega entre semana
horarios y lugar a confirmar

miércoles, 27 de agosto de 2008

un equipo de otra galaxia

Nuevamente hablamos de esta tercera,que con la victoria del sabado acumula su sexta victoria consecutiva en este torneo.sin dudas esta dando de que hablar ya que salio campeon del otro torneo y en este va primero con puntaje ideal.El partido del sabado se tornaba un encuentro demasiado dificil,ya que la cancha no era favorable para el conjunto tricolor,y encima enfrente tenia un equipo que siempre le da pelea a nuestra tercera.Que al primer minuto de juego ya empezo perdiendo por un gol,pero con muestra de gran juego e inteligencia pudo dar vuelta un resultado sin complicaciones.El partido se torno muy favorable para el conjunto de allende,aunque tuvieron que aguantarse las patadas que pegaban los jugadores de e.de maldonado como ya es costumbre en ellos.
Nuestra tercera el sabado recibe a hebraica,un equipo duro,con buen juego.Sin dudas allende llega en su mejor momento animico y futbolistico.Sin dudas va a ser un partido interesante para ver,ya que allende quiere defender la punta y dar un pasito mas para adelante.El tecnico Tranquedi ya esta con la vista previa al encuentro del sabado,trabajando en lo fisico y futbolistico.
En el conjunto tricolor puede haber una variante en el equipo ya que leonel klotz se encuentra lesionado y esta en dudas para el sabado,y otro que esta en dudas en nicolas medina ya que tambien es jugador de primera y no se sabe si estara en la tercera.
Cambiando de tema la tercera de allende se encuentra primero con puntaje ideal y su persegidor es all-boys con 12 unidades.
suerte para nuestros chicos el sabado que como siempre salen a defender la camiseta y a jugarse la vida,mas alla de lo futbolistico nuestra tercera se caracteriza por la actitud y garra que pone en la cancha.No me queda mas para decirles que sertes chicos y salgan a jugar por la camiseta y a defender al club,tambien para dale una alegria a todos los que manejan el club y a sus padres que hacen lo posible por que juegen futsal.

lunes, 25 de agosto de 2008

1 RA:

después del retraso del partido de 3ra division, comenzo el partido de la 1ra
que haciendo buen partido logro una comoda victoria por 5-2 ante E. de Maldonado. ALLENDE poco a poco va mejorando lo que no se pudo lograr en las primeras fechas, que es el buen futsal.
esto se esta consiguiendo gracias a las buenas actuaciones de "El pelado",Rossi , Elio , "Kike" de luca(lesionado), Hernan "mike", y Mariano Martinez y Santi Córdoba (subidos de 3ra)


TABLA DE POSICIONES:

3 RA:

despues de hacer 2 entradas en calor, jugar un 21, jugar un futbol-tenis, y hacerle caños a gonza,
llego el arbitro del partido (dos horas tarde) yse pudo jugar el partido de 3ra entre allende y E. de maldonado.
Empezamos el partidos muy dormidos, esto permitio que estrella se pusiera 1-0. Pero despues empezamos a mejorar sin jugar muy bien, dimos vuelta el partido con gran actuacion de CHUPE.
Terminando el partido con un resultado de 6-2 en favor de allende. Que asi acumula 6 victorias de 6 jugados, puntaje ideal.
liderando la tabla de posiciones.

Resultado Inferiores

4ta : E. Maldonado 4 - 3 Allende
5ta: E. Maldonado 4 - 3 Allende
6ta: E. Maldonado 4 - 5 Allende

viernes, 22 de agosto de 2008

Proxima fecha:

E. de Maldonado vs. Allende








Sabado 23/8
1ra: 20 hs
3ra: 19 hs

Domingo 24/8
4ta: 18 hs
5ta: 17 hs
6ta: 16 hs
7ma: 15 hs
8va: 14 hs

martes, 19 de agosto de 2008

Resultados 1ra:

Luego de la 5ta victoria consecutiva de la 3ra, llegaba el plato fuerte de la noche. Nuestra querida primera división intentaba seguir con la remontada que comenzó la semana pasada con Country Banfield. En frente tenía a un equipo de jerarquía, con un técnico como Llorens, actual dt de la sub 17, y jugadores de gran categoría, destacándose Nicolas Rodríguez, como una de las figuras del partido.
El partido ya se veía peleado de antemano. Un Las Heras contragolpeador, refugiándose atrás y tratando de aprovechar los errores que pudieran cometer nuestros jugadores. Mientras que Allende trataría de hacer efectivo el buen pie que podían aportar Elio Giupponi, “Yaya” Rossi y “Kike” De Luca.
Ante los intentos fallidos por parte de nuestros jugadores, el partido tomaba un tinte aburrido, monótono, y con pocos chispazos de emoción. Se corría y se metía por ambas partes, pero el juego no era el que se podía llegar a esperar. Un Allende que quería más, ó que proponía más que el conjunto blanquiazul, y éste con una actitud más defensiva. Sin embargo, en el final del primer tiempo, el conjunto lobense lograría ponerse en ventaja, tras concretar una buena contra. Así finalizaría el primer tiempo. Las Heras lograba irse en ventaja, tal vez no tan merecida, pero faltaba mucho todavía.
El segundo tiempo comenzaba con un Allende que salía en busca del partido. Sabía que no se podían dejar más puntos en el camino. La presión del equipo empezaba a surgir efecto en el equipo contrario, que se encontraba cada vez más adentro de su campo, no pudiendo reaccionar ante la embestida tricolor. Nuestro técnico, Gabriel Tancredi, probaba variantes con los ingresos de Mariano Martinez y Santiago Córdoba, jugadores promovidos del plantel campeón de tercera. Se seguía buscando constantemente la igualdad, pero no se lograban espacios claros, debido a lo bien cerrado que estaba el equipo rival. Se buscaba de una u otra forma, por abajo, por arriba, desde afuera, pero no se lograba quebrar la valla contraria. Promediando el segundo tiempo, en una jugada que se movió la pelota de lado a lado, Santiago Cordoba saca un terrible derechazo desde el centro de la cancha que se coloca en un ángulo. La euforia era indescriptible. Nuestro equipo se agrandaba, quería más, y Las Heras se veía sorprendido y se notaba que estaba mal anímicamente por el gol y la presión que estaba ejerciendo el Tricolor. Allende no cesaba en atacar, y jugando como hacía mucho se veía jugar al conjunto, apareció la garra que se venía pidiendo hace tiempo. Así fue como con una jugada de gran nivel por parte de nuestros compañeros, Santiago Cordoba, nuevamente, queda sólo frente al arquero, y luego de una mala definición, estirándose en el piso, logra poner el 2-1. Merecidamente, no por el juego desplegado, sino por las ganas y la actitud, Allende se encontraba arriba por primera vez en la noche. El público acompañó la actitud de los muchachos con cánticos, y festejando cada pelota robada como si fuera la última. Así fue como llegó el final del partido, y el festejo desbordado por parte de la hinchada y los jugadores, que saben que esto es sólo el comienzo. Porque hasta el ascenso no vamos a parar….

resultado 3ra:

Una noche a pura emoción

Luego de la tira de inferiores, llegaban los últimos dos partidos de la jornada. Los más atractivos en cuanto a juego y, por supuesto, por la rivalidad que ya existe entre los clubes, ya que se dan enfrentamientos muy peleados hace un par de años.

La tercera división encontraba a un Allende arrasador en las últimas fechas, ganando claramente los partidos y con un alto nivel de juego. Las Heras, que en la primera rueda había tenido un muy buen nivel, estando puntero en varias jornadas, llegaba con 4 puntos, promediando la mitad de tabla.
El partido comenzaba con un ritmo impresionante por parte del conjunto blanco, apretando y jugando como si fuese una verdadera final. Allende trataba de encontrar la pelota, pero no lo lograba, y el equipo local logró ponerse en ventaja por dos goles rápidamente. Sin embargo, nuestra tercera nunca perdió la calma, y trató de abrir espacios, aprovechando las grandes dimensiones de la cancha. Así fue como en dos jugadas casi calcadas, “Chupe” Bertone, el goleador del equipo, logra el empate. El equipo comenzaba a encontrar el juego que lo caracteriza, y crecía futbolísticamente, creando muchas situaciones de gol, que no podían ser concretadas. Terminaba el primer tiempo con el marcador empatado.
El segundo tiempo se veía similar al primero, con un Las Heras jugando a todo o nada, tratando de sacarle el invicto al puntero, y un Allende queriendo demostrar porqué viene con tan buen nivel. Y esto último fue lo que pasó, el buen juego del equipo apareció, y con contundencia, logró ponerse arriba por dos goles más. Las Heras mostró intenciones de querer remontar el resultado adverso, pero no pudo hacer nada ante el buen juego mostrado por nuestra tercera. El resultado final fue un 6-4, con dos expulsados por parte de Las Heras, debido a la impotencia de la superioridad de nuestros jugadores.

viernes, 15 de agosto de 2008

Proxima fecha:

DIA: Lunes 18/8
LAS HERAS VS. ALLENDE






Horarios:
1ra: 19:30
3ra: 17:30
4ta: 16:30
5ta: 15:30
6ta: 14:30
7ma: 13:30
8va: 12:30

Cancha: Las heras
Direccion: Calle 49 Nº 5052 (Ex Libertad 258), Villa Ballester.
Tel: 4768-1230.

domingo, 10 de agosto de 2008

Resultados 1ra y 3ra:

1ra:
Al fin se pudo ganar en el torneo
esta vez fue por 10 - 4 a country de Banfield.
El partido se torno fácil y sin problemas
ya que ellos no nos causaron mayores inconvenientes, a esto le sumamos
una gran actuación del equipo y por eso es este desparejo resultado.
esta puede ser la iniciativa a pelear por un ascenso.
con esta actitud y juego se puede lograr mucho.

3ra:
Otra cómoda victoria de la 3ra, ante country de Banfield
fue por 5 - 1 , se podría decir que ganamos "caminando"
con goles de Leo(2) , Chupe , facu y nico.
gracias a esta victoria el equipo se ubica 1ro
con puntaje ideal ,4 ganados, claros candidatos al titulo

viernes, 8 de agosto de 2008

allende vs. country banfield

el domingo 10 de agosto en lamadrid allende enfrenta a country banfield.a partir de las 19:30 la tercera division de allende enfrenta a c.banfiel el ultimo campeon de la zona "b".allende que viene de salir campeon de la zona "d" y primero en la zona "A"( zona de oro)con puntaje ideal.sin dudas va a ser un partido muy duro,pero tambien es verdad que allende viene jugando un hermoso futsal y confiamos que el equipo puede ganar este partido.
En tanto la primera que viene de empatar con all-boys 7 a 7,emfrentara a unos de los candidatos por la lucha del ascenso.Es verdad que allende no gano todavia,pero tambien es verdad que el partido pasado jugo bastante bien y tuvo una actitud muy rescatable.Esta semana se entreno con vista previa al encuentro del domingo,pero con ausencias de juan giuponi que tiene el pase libre,por problemas con el d.t. de allende.el domingo a partir de las 20:30 todos a lamadrid a apoyar al equipo.vamos allende por el ascenso.

domingo, 3 de agosto de 2008

Resultados

Resultado fecha 3
vs allboys

1ra: Allboys 7 - 7 Allende---partidos: 2 Perdidos - 1 Empatado
3ra: Allboys 1 - 6 Allende (Chupe(2), Leo(2), Cani, Nacho) Partidos: 3 ganados
4ta: Allboys 6 - 7 Allende (Joni(2), Martin(2), Alan, Ivo, Luiyi) Partidos: 2 ganados - 1 perdido
5ta: Alboys 7 - 8 Allende Partidos: 2 perdidos - 1 ganado
6ta: no se jugo
7ma: Allboys 8 - 1 Allende
8va: no presento allende

viernes, 1 de agosto de 2008

DT DE 3ra Y 1ra


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nombre y apellido: GABRIEL TANCREDI
Fecha de nacimiento: 13/05/1970
Cuanto tiempo llevas en el futsal?:DESE EL AÑO 86 COMO JUGADOR Y DESDE EL 2003 COMO TECNICO
¿como esta integrado el cuerpo tecnico?:FERNANDO TRASANCOS (pf), GUSTAVO SCIANCA (AC) Y VICTOR OLIVASTRO (UT)
¿como andara el equipo la 2da parte del año?:ESPEREMOS LEVANTAR EL NIVEL DE LA PRIMERA, CON LA LLEGADA DE ELIO GIUPPONI EL EQUIPO SIN DUDAS SE NUTRE DE UN APORTE DE CALIDAD Y EXPERIENCIA QUE SIN DUDAS LE VA A APORTAR MUCHO AL EQUIPO
¿que hay que mejorar para lograr el ascenso?:VOLVER A TENER CONFIANZA EN CADA UNO DE NOSOTROS Y EN APOYAR AL COMPAÑERO CUANDO LAS COSAS NO SALEN, RODAJE DE FUTBOL Y SACRIFICIO.
¿cuales son los objetivos?:SALIR CAMPEON CON LA TERCERA PARA CORONAR UN GRAN AÑO DE LA CATEGORIA Y PARA AFIANZAR A MUCHOS DE LOS JUGADORES QUE EL AÑO QUE VIENE SIN DUDAS SERAN DEL PLANTEL DE PRIMERA, Y PARA LA PRIMERA SIN DUDAS EL OBJETIVO ES EL ASCENSO.
el magico del equipo:ELIO GIUPPONI
el rustico del futsal argentino:LEANDRO BARATUCCIel
comico del equipo:EZEQUIEL IZQUIERDO(COMIZZO)
la mejor cancha del futsal(argentina):HURLINGHAM
mejor dt del futsal(argentino):FABIAN LOPEZ
el mejor equipo?:PINOCHO
un sueño en el futsal?:JUGAR LA LIBERTADORES CON ALLENDE
podra ascender allende este año?:ES POSIBLE
hay chances de campeonato con la tercera?:TODAS LAS CHANCES, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS
vez algun futuro atravez de las inferiores en allende?:SIN DUDAS ES MUY BUENO EL TRABAJO DE LOS CHICOS (poli,grana, juan)QUE DIRIGEN INFERIORES Y DE A POCO SE VAN A VER LOS FRUTOS, HOY YA TENEMOS UN GRAN PLANTEL DE TERCERA DIVISION Y LA APARICION DE IVO SANGUINETTI, SIN DUDAS CON EL CORRER DEL TIEMPO SERAN MUCHOS LOS JUGADORES CON FUTURO DE PRIMERA QUE VAYAN APARECIENDO, TE DEJO UNA FRASE DE CABECERA PARA TODOS LOS JUGADORES DE OCTAVA A PRIMERA DIVISION DEL CLUB "SI UNO HACE LAS COSAS BIEN, EL TIEMPO SE ENCARGA DE PONERLAS EN SU LUGAR"
UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR LA PAGINA