viernes, 20 de febrero de 2009

Carta de Gabriel Tancredi


Buenos Aires 20 de febrero de 2009

Quisiera que el que lea esta carta entienda los motivos de la misma sin ponerle ningún tinte especial según amistades y vínculos dentro de la disciplina. En el día de ayer he recibido un llamado telefónico de un miembro de la subcomisión de futsal de la Asociación del Fútbol Argentino alertándome que se había decidido en reunión de comisión elevar al Honorable Tribunal de disciplina de la AFA un pedido de sanción hacia mi persona por el uso de una remera la cual decía “LA HIPOCRESIA ES DE LOS DIRIGENTES, LOS TROFEOS SON DE LOS JUGADORES, POR EL BIEN DEL FUTSAL VAYANSE PRONTO” en la fiesta de fin de año de la disciplina realizada en el club UGAB. Sinceramente quiero reconocer que me equivoque he actuado en forma impulsiva porque la indignación en ese momento por la situación me sobrepaso pero como la justicia divina existe creo que es hora de aclarar algunos puntos, quien suscribe la presente ha puesto a disposición de la disciplina su tiempo y su trabajo para el real crecimiento de la misma que sin pasar ninguna factura puedo detallar en algunos ejemplos mi buena fe y mi colaboración ad honorem y a pura satisfacción personal, allá por la copa América clasificatoria para el mundial he tomado con mucho agrado la encomienda de los buzos de arqueros que habían quedado en Buenos Aires y los he llevado a Uruguay, unos meses antes y unos meses después a través de gestiones personales he conseguido el gimnasio del CENARD para que la selección pueda realizar los entrenamientos con el orgullo de haber colaborado con la disciplina eso solamente, he acercado proyectos de torneos a la comisión para aportar mi experiencia para el crecimiento de la disciplina, y muchos aportes mas que son personales y no valdría la pena enumerarlos, gestos que al igual que la mayoría de los que integramos esta pasión (por suerte somos mayoría), lo hacemos a diario, por eso que vivan los Larrañaga, los Coronel, los Denicola los Castro, los Meloni, los Casais, los Trama, los Mele, los rafa Romea, los Campos, los Ramón, los Rocha, los Fernández, los Magarelli, los Larocca, los Yankillevich, los Wildau, los Frino, los Ocampo, etc, etc, etc…….., y como dije antes la justicia divina existe porque alla por el 31 de julio de 2006, la vida me arranco un pedazo de mi cuando se llevo a la vieja sin darme ninguna explicación y a tan solo dos meses de esa tragedia, me regalo la noticia mas hermosa que un ser humano puede escuchar que es la de saber que viene en camino un hijo, por eso mismo reitero la justicia divina existe porque como tambien dije antes me equivoque , la remera no tendria que haber dicho “LA HIPOCRESIA ES DE LOS DIRIGENTES… tendria que haber dicho ROSSI Y OCHOA. Por ultimo la democracia existe, y la ley de la vida tambien esas cosas se arreglan como hombres y en el peor de los casos que el cuero no te de existe una cosa que se llama juicio por injurias en el fuero penal, pero que se le va hacer no todos tenemos los mismos códigos una pena enorme por los chicos, los jugadores los técnicos y los delegados del club Rosario Central que hicieron semejante esfuerzo a través de los años y hoy no juegan el torneo de AFA, y una alegría enorme por contar con una excelente persona como el Sr. Knaut que ahora representa a esa gran institución que es el Racing Club. Ojo que esto no se me ocurrió porque si, con solo dos situaciones que me indignan demuestro quien lucha por un Futsal grande como los que brinde y quienes no, recuerden todos los episodios de cambio de medidas de cancha y reglamentación fueron bochadas por los contactos supremos de este SR. Ochoa, y el Sr. Rossi en una reunión de los días martes me dijo que el no iba a permitir que racing se quedara afuera por ser el peor equipo en alguna oportunidad para dejarle lugar a los invitados y que era uno de los dueños de la AFA, y ni hablar cuando en situaciones similares de violencia entre un club afiliado y All Boys de Saavedra no tuvo la misma actitud, pero bueno como dije antes la justicia divina existe y ahora vamos a crecer mucho mas que antes, porque cada vez somos más los que queremos este deporte y son menos los que defienden intereses personales, quédense todos los que están, ya se fueron los que se debían ir, la remera tenia razón, gracias.
Gabriel Tancredi
DT del Club Allende

No hay comentarios: