jueves, 14 de enero de 2010

DOS ALAS PARA EMPEZAR A TOMAR VUELO

Allende como la mayoría de los equipos en este mes de enero busca reforzar su plantel para encarar este año 2010 que se viene, y el tricolor ya tiene novedades. El primer refuerzo ya es un hecho y es Favio Sardano, el jugador de Country de Banfield ya tendría todo acordado para pasar al club de Devoto y el segundo refuerzo que esta cerca es el ex Parque "el Ruso" Villaroel, este debe arreglar su tema contractual con su club, donde decidió no seguir después del alejamiento de Madoni, si esto se soluciona sera el segundo refuerzo del tricolor.
Allende arrancara los trabajos de pretemporada el 3 de febrero, recordemos que antes de que finalice el año 2009 en el Club Versalles se hizo prueba de jugadores, se acercaron varios chicos con edad de cuarta y tercera desde un club de barrio acercados por Gabriel Gil, jugador de la primera del tricolor, varios de ellos se sumaran a la tercera y arrancaran los trabajos junto con todo el plantel, el resto lo hará con la cuarta división.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que se sabe de las gestiones que esta haciendo Allende por 2 jugadores de 17 de Agosto?

Perez dejo Allende? donde va a ir a jugar, vuelve a Parque?

Anónimo dijo...

a Chapa Perez se le termino el prestamo en allende y tiene que volver a parque.

por el momento son solamente gestiones, se esta hablando. Es cuestion de esperar novedades

Saludos!

Unknown dijo...

Buena data.


Se termino el prestamo de 6 meses con allende.
Quiero y tengo que volver a Parque.


Tengo solo palabras de agradecimiento a la gente de allende por el trato que recibi y por lo feliz que fui en el periodo en el cual me puse esa camiseta.

Gente seria y que intenta hacer las cosas bien. A pesar de todos los obstaculos que hay en el dia a dia.

Parrafo aparte, el laburo del profe trasancos. De lo mejor que conoci, merece claramente hoy ser parte del cuerpo tecnico de la Seleccion Argentina.

Esta de mas decir que todos los finde que pueda, ahi estare para alentar a mis amigos. Como lo hice desde el primer dia.

Abrazos


<<< C H A P A >>>

21-01-2010

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima que Maximiliano Perez no pueda quedarse en Allende . Hay que hacer un esfuerzo para que un jugador de esa categoria pueda quedarse en Allende.

Anónimo dijo...

duplica

Anónimo dijo...

Para que lo quieren a ese fantasma, no saben que en el peor momento y cuando ya a el no le conviene te deja tirado, Allende te sacastes un problema de encima, abrazo y suerte en este 2010.