viernes, 29 de enero de 2010

LISTO PARA VOLVER

Después de la lesión en su rodilla izquierda, Mariano Martinez le contó al blog todo lo que sucedió, la operación, su recuperación y se muere de ganas por volver a jugar.
Fue en el Clausura 2009, séptima fecha, en cancha de América del Sud el 16 de Octubre, contra el Club Parque, en un partido picante por lo que se jugaban los equipos, en una jugada por derecha del ataque de Parque Mariano Martínez, una de las piezas claves de Allende, fue a trabar la pelota con la pierna no muy firme y quedo tendido en el piso revolcándose del dolor, “fui a trabar una pelota y solo por llegar a la pelota no fui muy fuerte y me giro todo el cuerpo y la rodilla me quedo en el lugar” decía el jugador recordando la jugada.
A los pocos días con la pierna casi inmóvil y con mucho dolor fue al medico y luego al Kinesiólogo donde le diagnosticaron una fuerte distensión de ligamentos, solo le recomendaron reposo por 21 días. Pasado este plazo comenzó la recuperación con el profe Trasancos, todo marchaba bien y la pierna tenia estabilidad, en la vuelta al entrenamiento cuando fue a patear sintió un fuerte dolor, esto provocaría la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda sin que el lo supiera, llegada la décima fecha , en cancha de Pinocho y contra Alvear, intento volver a jugar, pero apenas piso el campo duraría menos de un minuto en cancha.
Vuelta al Kinesiólogo, acompañado esta vez por el dirigente del tricolor Beto Basilico y asesorado por el hermano de este ultimo que es medico, la vista de varios profesionales dieron distintos diagnósticos, rotura de meniscos, rotura de meniscos y ligamentos, que se tenia que operar y que no se tenia q operar.
Luego de tantos idas y vueltas Gabriel Tancredi (DT de Allende) contacto al prestigioso Dr. Giulietti (ex medico de River Plate y San Lorenzo de Almagro en fútbol de campo) quien finalmente dio en la tecla, solo había que operar y extirpar el menisco que estaba roto. El 11 de diciembre de 2009 fue operado, la operación fue un éxito. Una semana después comenzó la rehabilitación en el club Vélez Sarsfield, trabajos de gimnasio y magneto, dejo sus vacaciones de lado para poder recuperarse y así el 3 de febrero esta listo para comenzar la pretemporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran alegria para el mundo tricolor, que huevos tenes marianito sos un grande, ALLENDE te necesita mas que nunca, y sin dudas seras unas de las figuras del 2010, abrazo grande y gracias por ser de ALLENDE.

Anónimo dijo...

Mi complemento perfecto. Recuperate pronto pendejo.


Flaco