miércoles, 13 de enero de 2010

ROMPIO EL SILENCIO

Muchos rumores corren sobre quien sera el futuro técnico de River Plate en esta nueva era, y uno de los nombres que se barajan es el del propio Gabriel Tancredi, quien participo de la campaña de Daniel Passarella en el camino a la presidencia del mismo club, hasta hoy ni el ni nadie daba la certeza de este rumor pero el propio Gabriel rompió el silencio y hablo con Pablo Wildao y dijo lo siguiente: "Yo recién me estoy metiendo en la política del club. No participé de la campaña con el fútsal como objetivo, pero después se dio que me insistieron para que presentara un proyecto. Así lo hice y ahora espero la decisión. Por lo que me comentaron, los directivos quedaron bastante conformes. Sé que también hablaron con Facundo (Ruscica) y si lo eligen a él, no está mal. Prefiero que River contrate a un gran técnico y no a un paracaidista, por ejemplo. Es más, como hincha me encantaría Ruscica. ¿Si a mí me quita el sueño dirigir a River? No, no voy a negar que me gustaría, aunque también tendría que cambiar un montón de cosas de mi vida porque estar ahí me llevaría muchísimo tiempo. En cambio Allende es otra cosa, es como mi casa".
Ahora habrá que esperar la decisión de la comisión de fútsal de River y ver si Gabriel sigue en Allende o se muda a Nuñez esto se sabra antes de que termine enero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel, quedate que Allende en este momento te necesita. Seguramente vas a tener muchas posibilidades de dirigir River u otro equipo de primer nivel porque sos un buen técnico.
Abrazo

Anónimo dijo...

En la foto del post puede estar el tecnico de allende?? mmmmm

jeje

Flaco

Anónimo dijo...

jajajaja todo es posible, Victor no da puntada sin hilo.
Saludos

Anónimo dijo...

Asi van a estar si llega a dirigir ese muchacho...Impresentable, no sabe nada...Saludos...


Martin....