sábado, 30 de enero de 2010

" VAMOS A PELEAR LOS PRIMEROS PUESTOS"

River Plate ya tiene nuevo Técnico y su nombre es Facundo Ruscica, de esta forma Gabriel Tancredi arrancara su séptimo ciclo como técnico de Allende, y con mas ganas que nunca dijo "me quedo en Allende que es como mi casa y vamos a pelear los primeros puestos".

Hoy sábado 30 de enero la dirigencia de River Plate confirmo quien sera el sucesor de Leonardo Magarelli como técnico en este 2010, el nombre es Facundo Ruscica, de esta manera Gabriel Tancredi, quien no llego a un acuerdo con los dirigentes millonarios seguirá siendo el técnico de Allende.
Tancredi arrancara este miércoles, cuando el tricolor comience la pretemporada, su séptimo ciclo al frente del equipo de Devoto, y en exclusiva para el blog desde Mar del Plata donde disfruta de sus vacaciones en familia declaro que se queda en el tricolor y vamos a pelear los primeros puestos.
Allende ya se aseguro la continuidad de Elio Giupponi para este 2010, y hablando de refuerzos los ya conocidos que publicamos días atrás en el blog la llegada de Villaroel (ex Parque) y de Favio Sardano (ex Country), pero el tricolor no cerro el libro de pases aun; otros nombres que suenan son el de Leo Rodriguez (ex Platense), Axel Perez el joven que se encontraba jugando en el fútsal Italiano y es pretendido por varios clubes y el del jugador de 17 de Agosto y ex Lamadrid el del "tuta" Torres, habrá que esperar y ver si alguno de estos nombres u otros vestirán la camiseta de Allende para este 2010 y así poder lograr el objetivo de Gabriel que se tiene toda la confianza.
Con respecto a los jugadores que ya estaban en el club durante el 2009 no hay novedades y por ahora siguen siendo todos jugadores del club.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasaba si tancredi se iba a river?? desaparecia allende?

Anónimo dijo...

De ninguna manera, allende es ya un club cerca de consolidarse y no pasa solo por una persona, esto iba aseguir adelante con otro cuerpo tecnico nada mas..

Anónimo dijo...

Tancredi le deseo lo mejor para este 2010 en este gran club, y decirle al mundo allende que estaba tan maravillado con este señor Maxi Perez, que lamentablemente tenemos que volverlo a sufrir en nuestro club Parque, y que es un falso y que si te puede dejar tirado lo hace y no tiene ningun problema, juega solo por conveniencia, los felicito por habercelos sacado de encima y no vuelvan a cometer el error de volverlo a tener, no se merecen en semejante grupo como es el de ustedes a una persona de esta clase,
salud allende y suerte

Anónimo dijo...

cien por cien de acuerdo con la opinion del señor, el sr. maxi perez es un pesetero terrible y se caga en todo el mundo, otra vez lo voy a tener que ver con la camiseta de parque con todo el dolor del alma, por el bien de allende les digo no lo tengan mas.Seguro q si arrancamos mal el 2010 encuentra un equipo y se va y despues manda mail que dicen llore toda la noche por el descenso, andate del futsal mala leche.Sin dudas Tancredi tiene razon allende va a pelear los primeros puestos felicitaciones a todos los que hacen a allende.

Facundo Rua dijo...

Si es eso o no, no lo sé, no tiene pinta.
Pero es un TERRIBLE jugador. Y Allende va a sufrir mucho su baja.

Saludos

Anónimo dijo...

Los comentarios esos no deben ser de gente que quiera a Maxi.
El es un tipo de fierro y siempre dijo que su corazón estaba en Parque. Allende no le dio ni un peso, y fue a cumplir su sueño de jugar con sus amigos, aparte contribuyo a que el equipo se quede en primera.
Chapa, no le des bola a los comentarios de envidiosos.
Ojala tengas exitos en donde sea que juegues, y ojala vuelvas a vestir la tricolor en algun momento.

Saludos, Comi

Anónimo dijo...

seguro q allende no le dio un peso a perez?? averiguen bien muchachos. y la verdad que lo inflan demasiado.es muy egoista, siempre se quiere salvar solo. sabra mucho con la pelota pero marcando es un desastre. y vuelve a parque porque en allende ya no lo bancaban.

Anónimo dijo...

Si si tengo info feaciente que me corrobora que el señor perez cobro en Allende porque sino no fichaba, Allende una pregunta, Giupponi, Barallobre, Rossi , Martinez, Gasali,Baratucci no merecen cobrar algo tambien?? creo que se manejan muy mal muchachos, cuentas claras a la larga te dan los buenos resultados, saludos y espero que sean justos con todos por igual los partidos y el ascenso a la gente se lo regalaron los jugadores, un equipo no una persona ni dos.. copien a los clubes ejemplos, Pinocho, Kimberley etc abrazo

Elio dijo...

Yo a maxi lo conozco de los 4 años y doy fe que no es nada de lo q dicen, lo q los bardean lo hacen por envidia, es una gran persona y un gran amigo y todo lo q se gano fue por propio esfuerzo... asi q no se gasten en bardear...
El decidio volver a su club q fue el q lo vio nacer y me parece perfecto, a mi me encantaria q se quede en allende pero el tiene la ultima palabra y su pase es de parque...
Le mando un abrazo grande y espero q tenga otro año como el 2009...

Para la proxima q de nombre el q bardea...

Anónimo dijo...

Elio seguis en Allende no podes hablar, y a Perez te lo regalo si queres sacamelo de Parque por el amor de Dios..
Mi nombre para que lo queres no me conoces yo solo te cuento la verdad porque se, sino ni me gasto

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con elio, maxi es una excelente persona y dejo la vida con la camiseta de allende, y es mentira q chapa cobraba por jugar, el sueño de el fue jugar con sus amigos y asi lo hizo en el 2009, y si él quiere volver a hacerlo en el 2010 tiene las puertas abiertas del club.
El dia que haya plata en el club para pagar sueldos o premios todos lo van a cobrar.
GABRIEL TANCREDI.

Anónimo dijo...

no se gasten en desmentirlo.. lo que me sorprendio al enterarme por boca de los mismos jugadores de allende es que nadie cobraba nada ni siquiera los mas reconocidos del plantel por lo que al enterarse (vuelvo a insistir, no se gasten en desmentirlo)q este fantasma cobraba independientemente del resultado del fin de semana creo mucho malestar en el plantel.
y otro dato mas (para que vean que si tengo contacto con los chicos del club) desde la llegada de maxi perez el club dejo de pagarles "premios" por paridos ganados.. habran destinado toda la plata del club en un solo jugador??? ahora q se va... con cara van a mirar a los chicos que se quedan y que siempre estuvieron...
que poca seriedad...

beto dijo...

yo me pregunto ???? a esta personita que habla de allende y de maxy perez ....vos le pagaste alguna vez de tu bolsillo ??? le preguntaste alguna vez como se sentia ??? o me vas a decir que vos le compras los botines o lo llevas al medico o al kinesiologo ???? dejate de joder mi viejo ...chapa es grande como persona y como jugador y si hay algo que no te guste de el deciselo en la cara y no molestes mas en el blog ...la envidia los corroe tanto que se dedican a ensuciar gente ...si sos jugador dedicate a jugar y si no dedicate a tu flia que le debe de hacer falta ...y si se le pago o no ..cual es tu problema ???? si no salio de tu bolsillo ....