miércoles, 3 de febrero de 2010

ARRANCO EL 2010 EN CASA

Arranco el año para el tricolor y pasado por agua, Allende comenzó la pretemporada pero sin demasiado trabajo a causa del diluvio que se desato esta tarde noche en nuestra capital.
Después de 4 años Allende volvió a su casa de Melincue y Benito Juarez, algunos de los tantos jugadores que forman el plantel no conocían el club ya que ni siquiera lo habían pisado una vez.
Con la presencia de parte de la comisión y cuerpo técnico se presento la mayoría del plantel de primera y tercera, aparte de las caras ya conocidas varios chicos de edad de tercera y algunos de cuarta , acercados en su mayoria por Gabriel Gil, se pusieron a disposición del cuerpo técnico para arrancar esta nueva etapa, también se hicieron presente las dos flamantes incorporaciones del tricolor, tanto Rodrigo Villaroel (ex Parque) como Favio Sardano (ex Country de Banfield) estuvieron en Devoto; otros chicos también con edad ya de primera división y con rodaje en otros clubes, se presentaron con intenciones de fichar para el tricolor en este 2010, la ultima palabra la tendrá Gabriel Tancredi.
Trasancos a causa del diluvio no pudo arrancar como hubiese querido esta pretemporada y así solo pudo pesar y evaluar la condición física actual de cada uno, hablo con Tancredi y ambos diagramaran el trabajo que se viene en lo inmediato.
De los jugadores ya conocidos del plantel, estuvieron presentes casi todos salvo Elio Giupponi que se encuentra entrenando en Ezeiza con el seleccionado mayor, el que reapareció después de unos meses fue Rodrigo Rolandi. Mañana 20:30 hs volverá a los trabajos el plantel tanto de primera como de tercera mas todas las caras nuevas
Lo que se viene en este 2010, por lo pronto tanto inferiores como los de primera tendrán un lugar en el club para trabajar en la semana, y si hablamos de novedades seguramente Flavio Esposito sera el encargado de los mas chicos y Rodrigo Polit, todavia no definio nada, tomaría el mando de cuarta y quinta división, con respecto a la tercera la dirigida un viejo conocido del club, que nunca se fue del mismo pero esta vez se volverá a poner la pilcha de DT , sera la vuelta al banco de Beto Basilico, quien sucederá a Gustavo Scianca.
Se espera por mas novedades que se irán conociendo en el transcurso de este movido mes de febrero que arranco a pura agua.

No hay comentarios: