viernes, 10 de diciembre de 2010

VERGONZOSO..

Se veía cerca pero jamás imagine que el día llegase, hasta el cielo lloro cuando anda a saber quien escribía el maldito fallo para subirlo a la página de AFA…
Todavía no caigo como no creo que ninguno que vivió en esta familia podrá creerlo, pero el fallo dice Allende descalificado del torneo... una locura, pusieron a la persona indicada en aquel partido con América para darnos el golpe final, esa persona que lo dijo delante de jugadores y del cuerpo  técnico MIENTRAS YO DIRIJA A ALLENDE VAS A SEGUIR PERDIENDO”,
no creo que usted Pablo Salvador sienta remordimiento por darnos el ultimo empujón al abismo, que alguien me explique las faltas de garantías para jugar 30 segundos.
Mauricio Catelani, Pío Fernández de Ferro Carril Oeste, Daniel Schwartz de Arsenal, Juan Carlos Castro de Arsenal, Eduardo Sabarese de San Lorenzo, Cristina Rodriguez de Racing Club, Ruben Omar Brunetti de River y Oscar Ríos de Boca Juniors y tantos otros gracias por destruir la ilusión de tantos chicos, gracias por tirar por la borda el esfuerzo inmenso de 6 años, y como lo van a entender si nunca lo hicieron, me extraña porque seguramente tengan hijos y no les gustarías q les suceda esto, igualmente con ustedes como padres jamás le va a suceder; me olvidaba de la señora de Juvencia que también estará con la sonrisa pintada.
Me llevo de esta familia, digo familia porque ni estructura teníamos y unos cuantos se fueron con el ojetee roto contra un grupo excepcional de jugadores que hasta los mas poderosos y con plata no pueden formal, esta demostrado, me llevo el  mejor recuerdo y los mejores momentos, esta claro que sacándonos de encima se sacan a un duro rival y un grano del orto.
Todavía no caigo, saben porque? Porque no entiendo como exista gente sin  sentimientos ni escrúpulos, si ya, si se lo hicieron a varios porque no a nosotros.
Recuerden cuales equipos hacen día a día grande al futsal, recuerden cuantos equipos de AFA le dan la espalda al deporte, recuerden que el equipo mas reconocido en el mundo es Pinocho, no es ni Boca ni River , ni San Lorenzo y lejos lo están de serlo por mas plata y poder que tengan. El Club Atlético Boca Juniors creo que llego a las 10 amonestaciones, sin embargo con una excusa absurda permanece, las faltas de estos equipos no cuentan la de nosotros si.
No le voy a seguir dando letra a estos ineptos y corruptos , solo quería decir que Allende era una familia y quiero darle gracias a todos y a cada uno de los que formaron parte de esta historia de 6 años llenos de alegrías y tristezas,. Pero siempre caímos de pie, siempre fuimos al frente en cualquier lado y contra quien fuese, por eso a pesar del dolor y la bronca  me voy con la frente alta, y a los protagonistas de esta historia que son los jugadores, nada mas que  gracias y seguramente seguirán esta carrera y la van a romper como lo hacían con esta camiseta…
2004 -2010 UNION DEVOTO SOCIAL ALLENDE ..pese a quien le pese un ejemplo lastima que el encargado o los encargados de dar la ultima palabra sea gente con intereses y son quienes destruyen al futsal.
Que lejos estamos de ser profesionales por culpa de ustedes...

3 comentarios:

HTCBallester dijo...

Soy hincha de Chacarita Juniors, del fútbol profesional como del fútsal.
Solo hincha, no jugador.

Una vergüenza lo que le hicieron a Allende. Todo por salvar a Arsenal.

Todo está lleno de garcas, el fútsal, el fútbol, en todos lados. Y más con el sapo de Grondona que es un chorro de décima.

Como hincha de fústal en general dejo mi humilde apoyo a Allende, por que como les pasó a ustedes, le puede pasar a cualquier otro equipo.

Saludos

Unknown dijo...

loco mandenle un mail a Fantino, al programa de los domingos, no para de pegarle a grondona, es un hijo de puta.

jf, jugador de Villa Argentina

DANIEL dijo...

DESDE MI HUMILDE LUGAR LES DEJO TODO MI APOYO PERSONAL EN ESTE TERRIBLE MOMENTO ( NOSOTROS LO VIVIMOS )HAY COSAS QUE SON INAUDITAS Y ESTA ES UNA TENGAN FE, BUSQUEN APOYO EN LOS CLUBES QUE SEGURO LOS VAMOS A AYUDAR EN LO QUE SEA. FUERZA ALLENDE !!!
DANIEL GIANNICO, COORDINADOR CLUB ATLETICO LOS ANDES