Allende estreno pilcha nueva pero perdio en el debut como local contra el carcelero de Devoto, partido intenso, fue expulsado Mariano Martinez que no estara el proximo domingo con Juvencia al igual que el pelado Rossi que se recupera de su lesion, arranque no esperado para Tancredi.
Arranco el apertura 2010 y no de la mejor manera para el tricolor, el domingo por la noche en el estadio de Pinocho, donde hace las veces de local Allende, el tricolor cayo por 6 a 5 ante Gral. Lamadrid. En un partido trascendental para engrosar el promedio el carcelero se jugaba mucho dentro de la cancha, el marco no estuvo ajeno al partido y la gente también se hizo sentir.
El partido fue intenso en su gran desarrollo y a penas jugados 3 min. el visitante se ponía en ventaja con gol de Quintero, Allende no se rindió y siguió buscando el arco contrario y así logro dar vuelta el partido a tres min. del final primero Lucas Parola y después Giupponi ponía en ventaja al tricolor por 2 a 1 , en estos últimos minutos en donde Allende se cargo de infracciones e iban a darle a Lamadrid 4 chances de patear el tiro castigo pero entre Juan Lamanna, quien tapo dos y la mala puntería de Brundo no pudo ser y Allende se fue en ventaja al descanso.
El segundo tiempo iba a tener gran emoción, Allende fue a buscarlo pero el visitante no se quedo atrás y así lastimo en el ataque, con un juego mas individualista que en equipo, con un tuta Torres enchufado creando juego junto con Bussi y sumado algunos errores del tricolor el carcelero complico al local y volvió a ponerse en ventaja en el partido por 3 a 2. Mariano Martínez ya tenia amarilla y luego de una infracción sobre un jugador visitante iba a irse expulsado por el arbitro Boquín, que para mi gusto no tuvo una buena noche.
Allende aguanto bien los casi dos minutos hasta que ingrese el reemplazante del expulsado pero cuando faltaban un segundo Lamadrid encuentra otro gol y así saca ventaja de dos. El partido se hacia cuesta arriba para el equipo de Tancredi pero apareció rápidamente Favio Sardano de gran partido, saco un sablazo de casi mitad de cancha en campo contrario y puso una luz de esperanza al anotar el descuento
Allende no encontró el camino y no pudo ni siquiera llegar a empatarlo, el carcelero se puso 5 a 3 luego llegaría otra vez el descuento de sexta falta en los pies de Lucas Parola, y ya con Leonel Klotz de arquero jugador con un equipo jugado al ataque aprovecha el visitante y vuelve a poner a dos la diferencia faltando ya solo un minuto y monedas para el final, cuando quedaban 13 segundos para el final Giupponi puso cifras definitivas, 6 a 5 gano Lamadrid, un triunfo muy festejado por la importancia que tenia, ahora para Allende se viene otro partido durísimo ante Juvencia como visitante en Banco Hipotecario, el domingo a levantar cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario