domingo, 19 de abril de 2009

ARBITROS POLEMICOS. No cobraron un claro penal y no estuvieron a la altura.
El sábado 18 Allende cayó de visitante 6 a 5 con Caballito Juniors en Estrella de Boedo por la segunda fecha del torneo apertura.
La pelicula se volvió a repetir a la del sábado anterior. Equipos de Caballito, mismo resultado, remeras verdes, y un mismo desarrollo de partido.
El partido fué muy parejo, cambiante en el resultado y con muchas ocaciones de gol para ambos lados, pero fueron los dirigidos por Alejandro De Nicola los que supieron como llevarse los 3 puntos.
En la primera parte fué el local quien dominaba el partido, con dos cuartetos muy parejos que tocaban con mucha velocidad la pelota e inquietaban al arco de Barallobre. Allende esperaba en su campo y de contra punzaban a su manera con la velocidad de Fernando Rossi y el manejo de Damian De Luca.
En la segunda, Allende fué algo mejor, pero su falta de experiencia en partidos de primera división lo llevaron a cometer errores imperdonables, y su rival los aprovechó.
El resultado seguia variando, primero en ventaja Caballito, luego Allende, y a falta de un minuto Paolo Cuzzolino les dió a los locales, con un debil nucazo, la victoria definitiva que cortaba el empate que hubiera sido el resultado mas justo.

Nota aparte para la dupla arbitral, encabezada por Ghibaudi que tuvieron una pésima noche.

Minutos antes, jugaron cuarta y tercera división. La cuarta volvió a caer derrotada, mientras que la tercera división logró los 3 puntos y lo ponen con puntaje perfecto en 2 fechas.

La próxima fecha será contra Hebraica(3ptos), que cayó con Ferro por 2 a 1 de local.

No hay comentarios: