lunes, 27 de abril de 2009

El domingo 26 de Abril, Allende empató con Hebraica 3 a 3 en cancha de Pinocho, por la tercera fecha del torneo apertura.
El partido fué muy cambiante, y cualquiera de los dos equipos tuvieron la posibilidad en su momento de llevarse los tres puntos. Pero ninguno de los dos hizo los meritos suficientes como para ser superior al otro.
Primero fué Allende, que en el primer tiempo parecía que iba a dominar tranquilamente el partido, es más logró ponerse 2 a 0 y erró algunos goles debajo del arco, pero Hebraica con su juego ordenado logró descontar luego de un error de marca del tricolor en la primera parte y dió la vuelta del partido al comienzo del segundo.
El resto del partido no varió. Mariano Martinez de tiro libre empató el partido y luego fueron solo aproximaciones a los arcos pero nada con mucha peligrosidad.
Lo tuvo Allende, a 1 minuto del final, cuando Rodrigo Rolandi dejó atrás al arquero y cayendose no pudo definir la buena jugada que habia hecho, y lo tuvo Hebraica con su arquero Mosenson, saliendo de contra en la ultima jugada del partido pero no pudieron definirlo en un dos contra uno.
La tercera división volvió a ganar. Jugando un gran partido venció 5 a 1, y sigue con puntaje ideal en 3 fechas.
La cuarta división pudo haberlo ganado. Luego de que el arbitro le de un penal inexistente a la visita a falta de 1 minuto le robaron un empate. 2 a 2 fué el resultado final.
La próxima fecha, Allende visitará a America del Sud, que cayó derrotado en manos de Caballito Jrs.

No hay comentarios: