viernes, 18 de septiembre de 2009

QUE NO SE DESVIRTUE...

En todo lo que subo a este blog no intento ni es mi intención ofender a nadie ni agredirlo solo expresar mi parecer, creo que comentarios como los de algunas personas le resta a la actividad y terminamos siendo idiotas peleando para ver si yo soy mas grande y que vos sos mas burro y así sucesivamente, me parece una idiotez, como también me daría pena si tengo que suprimir los comentarios, esta bueno saber su opinión; ojo ahí gente que opina en forma correcta pero como en todo en este país terminan triunfando los idiotas. Muchachos tenemos que tirar todos para el mismo lado si queremos un futsal grande en Argentina, la actividad necesita desde el mas chico hasta el mas grande y que todos sumemos un poroto, como lo intento yo, como lo hace Laroca, Wildau, Frino y tanta gente que ama el deporte. Comentemos con prudencia y respetando al otro que como nosotros se rompe el lomo para continuar. Les agradezco a todos y el futsal no necesita de barras bravas sino de una familia.
VICTOR OLIVASTRO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

victor no te hagas problema..vos sos unos de los tantos qe hace esto i mucho mas por el club xq LO KIERE ENCERIO AL CLUB..y te vas a calentar por comentarios o pelotudeces qe ponen??
naaaa..si nos firman es por algo..
y estas firmas lo unico que hacen es darme mas ganas de jugar,ganar y cerrarles el culo como cualquiera de mis compañeros...
quiero saber si muchos de esos pelotudos hoy entrenarian bajo la lluvia con frio y sin un techo??
ninguno de esos tarados lo harian..
y les digo a esos mismos tarado que en ningun posteo el blog de allende bardea ni dice nada del equipo rival..solo habla de los arbitrajes..asiq cierren bien el orto qe nadie hablo ni de caballito ni de hebraica..i si nosotros somos horribles no se metan mas en este blog a firmar..


chau y victor segi con esto...sos un grande!!



leo klotz!

beto dijo...

LADRAN SANCHO ...SEÑAL QUE CABALGAMOS .... sabias palabras de DON QUIJOTE .. Amigo victor segui asi con la pagina que esta espectacular ..que escriban lo que quieran ...me divierte mucho leer las pavadas que escriben los ajenos al club . me parece a mi o estan seriamente preocupados ????creo en el equipo ,el cuerpo tecnico y en la gente que los apoya..solo con trabajo se sale ...y los demas realmente me importan poco ... vic.no te enganches mas que estas haciendo un trabajo esplendido y al que no le guste que no entre a la pagina ..abrazos a todos..

Anónimo dijo...

Sr Victor usted dice que su intencion no es ofender ni agredir, asi como el Sr. Leo Klotz dice que el blog de Allende no bardea ni se habla del rival. Entonces que quiere decir cuando titula un posteo "Llaballito Jrs" ?
Caballito Jrs. es un club de barrio invitado por AFA igual que Allende. Caballito Jrs a lo largo de 5 años al observar la tabla de promedios esta 5to. Eso se obtuvo sin la ayuda de ningun arbitro. Al contrario todos sabemos bien cuando se juega contra un club "grande" ante la duda, a favor de quien se cobra. Que son horribles lo dice el sr Klotz. Yo no estoy tan seguro.
Aliento la pujanza de Allende y los felicito. Merecen quedar en 1ra. pero yo como padre y como hincha de Caballito me senti ofendido.

Anónimo dijo...

lo de horribles lo deijieron ustedes..!

Anónimo dijo...

Lean, bien lo que ponen, despues andan llorando por AFA. OJO el promedio, a ver si el año que viene vuelven a jugar con ATLANTAAAA

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS DIAS DEMUESTRA QUE ALLENDE ES CADA VEZ MAS GRANDE POR ESO LES INTERESA ENTRAR ACA QUE LINDO

Anónimo dijo...

Por suerte no vivo del futsal asi que si me voy me voy con la frente alta y en el club que amo, sin que me tiemble el pulso...
Por suerte no es mi trabajo, y un gustaso jugar con un club como atalanta jejej.

Saludos a todos, no dramaticemos tanto muchachos.

flaco