lunes, 28 de septiembre de 2009

TODO SIGUE IGUAL...

Se jugo la cuarta fecha del clausura, el tricolor enfrento a América del sud en condición de local en cancha de Pinocho.
En el arranque del encuentro vimos un América que manejaba algo mejor la pelota que el tricolor, la tuvo mas tiempo en su poder, buscando huecos que iba encontrando con ayuda de algunas falencias de los nuestros, la buena reacción una vez mas de Hernan Barallobre no permitia romper el cero; Allende se venia de contra pero no podía definir;en ráfagas de buenos toques entre Martinez, Perez y Giupponi lo que no era suficiente para desequilibrar; hasta que promediando la primera etapa el visitante iba a encontrar el gol en un pelotazo largo a espaldas de Elio por derecha, llegaba Damian Areco que con un derechazo cruzado al segundo palo ponía las cosas uno a cero para los de Parque Avellaneda, el partido seguía no muy distinto al comienzo., lo que si paso que Allende tuvo que salir a buscarlo con mas ímpetud que en un flojo comienzo. Intentaba con el ingreso de Nico Medina pero seguía sin encontrar el desequilibrio, hasta que faltando tan solo siete milésimas de segundos llegaría el empate, en una contra comandada por Giupponi se la abrió a la izquierda a Raies para que clave un imponente zurdazo y nos vayamos al descanso con un empate en uno.
La segunda etapa tendría un poco mas de emociones que la floja primera parte. Allende seria quien encontrase durante casi todo el segundo tiempo la ventaja, con un Chapa Perez mas dinámico y algo mas, y un Giupponi que a pesar de no tener una muy buena noche seria importante en la remontada, así iban llegando los goles, primero el propio Giupponi; America luego en un tiro libre en el borde del área abrieron la pelota hacia la derecha marcaría el empate en dos; el tricolor seguio buscando y así llegaron los goles, y el primero con esta camiseta, de Maxi Perez y minutos después leo Klotz ponía un 4 a 2 que no iba a ser definitorio en el marcador. Se vino herido America contra el arco de Allende e iba a conseguir en 6 minutos de partido ponerse un gol arriba 5 a 4, el nerviosismo dominaba al conjunto tricolor que una vez mas veía pasar una chance inmejorable de sumar de a tres, llegaría el empate otra vez el encargado de empatar el encuentro seria Raies . Pero cuando quedaban aproximadamente 4 min en reloj ambos pudieron ganarlo, llegaron a la sexta falta y luego de tener tres chances cada uno, nadie podría marcar. Se pudo ganar, se pudo perder, los partidos siguen durando 40 minutos , esta final termino 5 a 5, ahora el sábado River Plate como visitante en cancha de Nueva Estrella.
ALLENDE: Barallobre; Klotz, Perez, Martinez y Giupponni; Nicolas Medina, Santiago Cordoba, Leo Klotz y Leo Raies Suplentes: Lamanna, Fede Gasali y Gabriel Gil.

No hay comentarios: