martes, 8 de diciembre de 2009

NO SE SACARON VENTAJA..

Allende y Kimberley empataron 2 a 2 en el partido correspondiente a la 14° fecha de este clausura, partido parejo y atractivo sobre el final. Marcaron uno Giupponi y casi hace un golazo de chilena y dos Basile, mensaje para Larrañaga.

Allende y Kimberley empataron 2 a 2 y así los equipos de Devoto están concluyendo un positivo 2009.
El partido en casi todo su desarrollo fue parejo, salvo en el arranque del complemento donde el equipo de Condorito Gonzalez salio un poco mas decidido a buscar el resultado.
Los dirigidos por Tancredi abrieron el marcador a través de "Chapa" Perez al minuto de juego, una muy buena jugada colectiva entre Rossi, Giupponi y terminando con la definición de Chapa.
Kimberley que siempre dependió mucho de Basile, fue en busca de la igualdad, pero se encontró con un Barallobre imbatible abajo de los tres palos, Allende contragolpeaba y generaba situaciones de peligro que no podía concretar.
A los 5 minutos Basile iba a ser quien encuentre el empate con un potente remate de media distancia; ambos equipos se defendieron bien en sus áreas y por eso la primera parte se iría con un empate.
En el complemento el visitante iba a arrancar mejor que Allende, con Albertini mas minutos en cancha ayudando a Basile a generar juego. El tricolor se fue acomodando y el partido se transformo de ida y vuelta, a los seis minutos Leo Klotz tendría la mas clara en una buena jugada individual, pasando entre dos se la pica a Gandola y da en el travesaño. Recién a los 16 minutos llegaría la primera emoción al borde del área Santi Cordoba la baja se la da a Giupponi para que fusile a Gandola y lo vuelva a poner en ventaja al tricolor.
Kimberley siguió buscando y no tardaria en llegar el empate otra vez Basile, buena jugada entre papa Rodriguez y Albertini que se la toca a Basile por el medio para la definición otra vez potente abajo.
Al partido le quedaban 3 minutos y ninguno de los dos se conformaba con el empate, ambos quemaron sus últimos cartuchos pero los intentos no se transformaron en gol, así se fue el partido, justo resultado .
El martes Allende jugara su ultimo partido a partir de las 20:00 hs en Pinocho contra el dueño de casa que se juega el campeonato, ojala que podamos cerrar este 2009 de la mejor manera.

Allende: Barallobre; L.Klotz, M.Perez; Giupponi y Rossi. Ingresaron: S. Cordoba, G. Gil, N. Medina, L. Barattucci. Suplentes: J. Lamanna, F. Gasali
Goles: PT: 1:00 min. M. Perez (All), 6:00 min. S. Basile (Kim).
ST: 16:00 min. E. Giupponi (All), 17:00 min S. Basile (Kim)
Cancha: Pinocho (local Allende)
Arbitro: Flores
Hora: 21:30 hs.


No hay comentarios: