viernes, 5 de febrero de 2010

"ME CANSE DE TANTAS LESIONES"

Su último partido que jugo fue el viernes 20 de noviembre de 2009, por la decimosegunda fecha del clausura Allende derrotaba a 17 de Agosto por 6 tantos contra 4 como visitante en Nueva Estrella. Durante el año pasado Leo Raies sufrió varias lesiones que lo marginaron de varios encuentros, comenzaba mal el año y lo terminaba de la misma manera, la seguidilla de lesiones nunca lo dejaron explotar en su máximo esplendor, cuando estaba bien para jugar se notaba su presencia pivoteando y haciendo goles y era importante para el equipo.
Para Leo, el 2009 termino en noviembre y se esperanzaba con que en estos casi tres meses previos a empezar la pretemporada se ponga a punto para arrancar con todo el nuevo año, fue al kinesiologo, hizo la recuperación, como tantas veces la había cumplido, pero otra vez se resintió del cuadriseps. El día miércoles se presento en el inicio de los trabajos del tricolor y sentencio con un " no juego mas". Cansado de tantas lesiones Leo Raies a sus 25 años dijo que por ahora no esta para volver, no sentencio su retiro del fútsal pero necesita pensar y ver como puede de una vez por todas terminar con este karma de lesionarse.
Le damos nuestro apoyo desde acá a Leo y lo alentamos a que nos siga brindando su juego y goles con la camiseta del tricolor, y sabe que tanto los jugadores como el cuerpo técnico, en especial Trasancos que mucho tuvo que ver en varias de sus recuperaciones, lo esperamos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

kerido. Yo creo que tenes qe replantearte la opcion de dejar de jugar.

Sabes que es lo mas lindo que puede haber, mas sabiendo que lo haces con amigos al lado.

Ya demostraste el año pasado estar a la altura y dar una gran mano al juego del equipo. El gran final de temporada que tuviste lo demuestra.

Debo reconocer que al final, lograste soprenderme.


Abrazoo y te repito leo, pensalo nuevamente


<<< C H A P A >>>

Anónimo dijo...

http://profepigni.blogspot.com/
este es un blog, sobre la preparacion fisica en el futsal. perdon por ponerlo en un post que no tiene nada que ver, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Leo, no aflojes . Te costo mucho adaptarte a otro tipo de juego y lo lograste, es mas le tapaste la boca a unos cuantos que despues terminaron gritando tus goles.
Pensalo bien y dale para adelante que tenes condiciones y caracter como para salir adelante.

Anónimo dijo...

Leo idolo no te vayas nunca!

Tu siempre fanatico, Comi.

Anónimo dijo...

crack! no me bajes los brazos ahora q tenes mucho mas para dar...
Y tambien se sabe lo importante q sos para allende, asi q como dijo maxi replanteate la idea de dejar y volve q hace falta un goleador de tu talla...

Abrazo grande. Elio

Anónimo dijo...

leo querido que te puedo decir si es tu decision uno la respeta pero quiero que sepas que fue un gusto haber jugado este semestre con vos y que ademas de ser un gran pivot(se me viene a la cabeza el partido contra independiente q la rompistes)sos una fiera como persona asi que queria que lo sepas por lo menos de mi parte pero se que es un sentiemiento de todos los chicos y del cuerpo tecnico tambien .un abrazo gaby gil