martes, 23 de febrero de 2010

SIN LUZ Y TAPADOS POR AGUA

Semana que se acorto a la fuerza a causa de tormentas y cortes de luz. El tricolor pudo trabajar solo 3  días de los 5 de la semana pasada a causa de la falta de suministro eléctrico en la zona de Devoto.
Allende sigue los trabajos de pretemporada sin demasiados sobresaltos, salvo este problema que escapa a la actividad.
Esta semana que comienza será el comienzo del trabajo de las inferiores, recordemos que las promocionales y de novena a sexta división en este 2010 estarán comandadas por Flavio Esposito, mientras la cuarta y quinta, ya sin Rodrigo Polit (tema que ampliaremos) el día martes estas dos categorías arrancaran en el club a partir de las 20:00 hs.
Semana que también tiene  otra novedad, Roberto Basilico asumió su cargo de técnico en tercera división, y el día jueves fue presentado al plantel, recordemos en su mayoria caras nuevas a comparación con el 2009, ya sin Matías Méndez, cumplió el máximo de edad para la categoría,
Matías con chances de pasar a UGAB a préstamo por un año, otro que ya no tiene edad para la categoría es Giuliano Pisaniello que tendrá que decidir si va a UGAB junto con Méndez; otro que emigro a mitad del año pasado es Facundo Rua, un histórico en la tercera del tricolor, Facundo paso a BAMI equipo que cuenta con varios ex Allende, (Ezequiel Izquierdo, Nicolas Ramirez, German Alvarez, Martin D'angelo); algunos de los  nombres que estaban en el equipo 2009 de Gustavo Scianca y que ya no están son el arquero Fabian Vazquez, Martin Barcelo, Maxi Denis, Alan Stochyk y  Nico Gilardenghi,  por su parte Ivo Sanguinetti quien estuvo la mayoría parte del    año lesionado es uno de los que vuelve, recordemos que Basilico aclaro que no quiere a ningún jugador que supere la edad de tercera salvo en caso de que alguien necesite agarrar ritmo después de una lesión.
El plantel de primera casi no tiene  novedades, con respecto a incorporaciones solo las de Leo Rodríguez y la de Favio Sardano, lo del tuta Torres no pudo ser  el jugador volvió a su club de donde surgió, Gral Lamadrid. El plantel, junto con la tercera, volvió a los trabajos el día de hoy lunes bajo las ordenes de Trasancos en la Plaza Richeri  desde las 20:30 hs , Leonel Klotz sufre una distención de ligamentos de su rodilla producto de un choque accidental con un compañero el día jueves en el entrenamiento y se calcula que tiene para 15 días de recuperación, los trabajos continuaran este martes  en el club a las órdenes de Tancredi la primera y Basilico la tercera a  partir de las 21  hs.

16 comentarios:

Union Devoto Social Allende dijo...

Esto no da para mas y creo que los comentarios ya perdieron todo sentido, se habla de cualquier cosa menos de fútsal y se falta el respeto al otro, se acabo última advertencia o se corta esto o el blog lamentablemente queda como pagina informativa y nadie podra opinar, si se sigue permitiendo esto le estamos faltando el respeto a la gente que entra para informarse y quiere dejar su opinión.
SALUDOS

Anónimo dijo...

que paso con rodrigo polit

Roberto... dijo...

Al fin se dieron cuenta que Polit no puede dirigir ni el transito..No sabe nada y tiene una moral tremenda...si, seguramente saldran los defensores a insultar, como suelen hacer aca...Que diriga Elio alguna categoria, un ejemplo en todo sentido...Basta de incapaces en el club...

Anónimo dijo...

me parece que la cosa no pasa por polit ....e incapaces hay un monton todavia !!!!
los jugadores se forman en un club no en una escuela ..abrazos

Anónimo dijo...

El incapaz sos vos Roberto mogolico informate, Polit se recibio de tecnico no como vos que no sos ni aguatero y venis a opinar, por dios Victor saca los comentarios porque esta gente son tontos de mente, dar libertad de opinion en este pais es darle la palabra para que injurien a los demas sin saber un joraca... Roberto vos no podes dirigir ni al cotolengo bobo

Anónimo dijo...

Elio no puede manejar su siclotimia y queres que maneje categorias, Roberto anda a hablar a otro lado, dejalo que haga su carrera como jugador y despues tendra tiempo para ser dt, aparte a ver si me sale una categoria o varias pecho frio no jodan.

Anónimo dijo...

Queria desearle muchisima suerte a Victor Olivastro en su nuevo cargo como tecnico de cuarta y quinta, se que le va a ir bien, mas sabiendo que es muy buena persona y eso al dirigirse a un chico va ser positivo, suerte victor y espero ancioso el comienzo del torneo para ver a los chicos. Abrazo a todo Allende.

Anónimo dijo...

felicitaciones victor por el cargo... dale para adelante q te va a ir muy bien... espero q no se te salten los tapones con los pibes como lo haces cuando estas en el banco de primera...jajaj... abrazo fenomeno..

Anónimo dijo...

jajaja gracias por lo de siclotimia... pero no voy a agarrar ninguna categoria... yo seguire haciendo lo mio q es jugar al futbol... pero estare ayudando a victor para lo q necesite...
Abrazo grande... Elio

Anónimo dijo...

victor querido suerte en este nuevo ciclo como dt..te lo mereces porque sos una excelente persona..tambien le deseo lo mejor al joven klotz que tambien se hace cargo con victor..
ojalas sea un buen año en las inferiores!

un abrazo grande

Parque Manda dijo...

Anda bien Allende...De utilero a tecnico de 4ta y 5ta!! jajaja es una joda el club...

Anónimo dijo...

A ver si la gente de parque se abre un post, o un blog o algo. porque este no es el post ni de villa del parque ni de devoto. es de allende. que allende sea todo devoto como lo dice su nombre es otra cosa.

Anónimo dijo...

noce quiene son los que opinan, pero si se lo que allende vivio el año pasado y lo que se movio rodrigo por este club para no quedar afuera del torneo.muchas veses busco chicos para completar las cat. y que el sacrificio de la primera por permancer en la A noi se en bano, que pueden hablar de un tecnico, y sin tener conversacion alguna los que no saben siempre arreglan todo ja ja

Anónimo dijo...

yo tampoco se quienes son lo que opinan, lo que si se es que el que escribio arriba no fue ni un dia a la escuela, ajajajajaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Victor no le des bola a la gilada. Todos los que te queremos te apoyamos a full en todo.
Muchos exitos en esta nueva etapa tuya en Allende.
Abrazo grande.
Comi.

e4dg dijo...

FELICITACIONES A ELIO QUE PASO LA PRIMERA PARTE DE LA ELECCION DE JUGADORES EN LA SELECCION ARGENTINA.
ABRAZO GRANDE AMIGO, SEGUILA ROMPIENDO COMO SIEMPRE.
Y ACORDATE LO QUE TE DIGO SIEMPRE. DESEAR SUERTE ES PARA LOS PERDEDORES, PARA VOS MUCHOS EXITOS, TE LO MERECES.
COMI.