jueves, 11 de noviembre de 2010

ESTA VEZ EL VERDE NO FUE ESPERANZA

 Allende cayo como visitante con Ferro por 4 a 0 y todavia no define su clasificación a los playoff, partido para olvidar rapido, el domingo sera el turno de  enfrentar a Kimberley nuevamente como visitante.
 El tricolor jugo el partido postergado de la decimosegunda fecha, anoche Allende enfrento en condición de visitante a Ferro, en cancha de Atlanta.
En el desarrollo del encuentro un solo equipo fue a buscar el resultado, ese fue Allende, Ferro fue muy cuidadoso y hasta amarrete, sobran las palabras porque el marcador del final fue demasiado premio para el equipo de Meirama.
El local nunca cambio su forma de juego, Ferro armo un cerrojo en el fondo y cuando tuvo la pelota la mantuvo paciente buscando el arco de enfrente.
A los 10 min. en uno de los ataques del local, remata Pablo Sigliano, la pelota le pega a un hombre tricolor y se mete lentamente en el arco. Con el 1 a 0 a su favor Ferro siguió esperando, Allende intento  desnivelar por todos los medios, en los últimos minutos de la primera mitad Parola complico al fondo local, sin embargo el 1 a 0 fue el marcador.
El segundo tiempo no fue tan distinto al primero, salvo que la dupla arbitral fue aun más desastrosa.
Ferro siguió con su juego aburrido al punto que el propio técnico gritaba desde el banco, que sus jugadores bajen.
No fue la noche de Allende, a pesar de hacer un buen partido con lo que respecta al juego, no le encontró la vuelta.  A los 9 min. en la salida de un tiro libre que  cobro Rodríguez Canti desde su casa, el ex Huracán Espigares aumentaba la cuenta.
Después del 2 a 0 el nerviosismo y la inaptitud del arbitraje le jugo en contra al tricolor, Ferro llego a  sexta falta a favor, algunas faltas fueron  infantiles y otras que solo las vieron los árbitros,  Pablo Sigliano anoto  el 3 a 0.
Cuando faltaban 5 minutos para el cierre el local iba  a tener otra oportunidad de sexta falta, así Sigliano ponía el exagerado 4 a 0.
Fue 4 a 0, para alguien que no conoce de fútsal diría que Ferro era el grande e histórico, en la cancha no pareció, párrafo aparte para la dupla arbitral “DESASTROSO”.
El próximo domingo Allende enfrentara a Kimberley en el microestadio de AAAJ.
Allende: Lamanna; Klotz, Rolandi, Giupponi; Rossi. Ingresaron: Barattucci, Martinez, Medina, Sardano, Parola, Nicotra. Suplentes: H.  Barallobre
Cancha: Atlanta (local Ferro)
Arbitros: P. Salvador - Rodriguez Canti (malo)

No hay comentarios: