Una noche a pura emoción
Luego de la tira de inferiores, llegaban los últimos dos partidos de la jornada. Los más atractivos en cuanto a juego y, por supuesto, por la rivalidad que ya existe entre los clubes, ya que se dan enfrentamientos muy peleados hace un par de años.
La tercera división encontraba a un Allende arrasador en las últimas fechas, ganando claramente los partidos y con un alto nivel de juego. Las Heras, que en la primera rueda había tenido un muy buen nivel, estando puntero en varias jornadas, llegaba con 4 puntos, promediando la mitad de tabla.
El partido comenzaba con un ritmo impresionante por parte del conjunto blanco, apretando y jugando como si fuese una verdadera final. Allende trataba de encontrar la pelota, pero no lo lograba, y el equipo local logró ponerse en ventaja por dos goles rápidamente. Sin embargo, nuestra tercera nunca perdió la calma, y trató de abrir espacios, aprovechando las grandes dimensiones de la cancha. Así fue como en dos jugadas casi calcadas, “Chupe” Bertone, el goleador del equipo, logra el empate. El equipo comenzaba a encontrar el juego que lo caracteriza, y crecía futbolísticamente, creando muchas situaciones de gol, que no podían ser concretadas. Terminaba el primer tiempo con el marcador empatado.
El segundo tiempo se veía similar al primero, con un Las Heras jugando a todo o nada, tratando de sacarle el invicto al puntero, y un Allende queriendo demostrar porqué viene con tan buen nivel. Y esto último fue lo que pasó, el buen juego del equipo apareció, y con contundencia, logró ponerse arriba por dos goles más. Las Heras mostró intenciones de querer remontar el resultado adverso, pero no pudo hacer nada ante el buen juego mostrado por nuestra tercera. El resultado final fue un 6-4, con dos expulsados por parte de Las Heras, debido a la impotencia de la superioridad de nuestros jugadores.
martes, 19 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario