viernes, 7 de agosto de 2009

SE CERRO EL PRIMER REFUERZO

Se cerro la primera incorporación del tricolor para el torneo clausura. Es Maximiliano Damian Perez Martín (chapa), jugador de Parque y proveniente de Italia donde estuvo dos veces y su última incursión fue en la serie C en la ciudad de Treviso en el Moinet Vini Mareno Oderso; Maxi hablo para nuestro blog y dijo: "Estoy muy contento de poder jugar en Allende junto a mis amigos, era una cuenta pendiente. Espero demostrar en la cancha toda la confianza que me dieron mis compañeros y el técnico Gabriel Tancredi. También agradecer a Parque, Gaston Maddoni y Osvaldo Scocchera que no me pusieron ninguna traba para poder cumplir este sueño". Jugador que tiene grandes atributos defensivos y de buena técnica, SUERTE MAXI.

1 comentario:

beto dijo...

es un GRANDE como jugador y sobre todo como persona ....ahora a disfrutar de su juego ...un refuerzo muy importante !!!!