domingo, 2 de agosto de 2009

ULTIMO AMISTOSO ANTES DE LA HORA DE LA VERDAD



Foto de arriba: Los jugadores de Allende esperan el arranque del segundo tiempo
Foto de abajo: de izquierda a derecha, Gustavo Scianca ( DT de tercera), Marcelo Ramon (DT de Juventud) y Gabriel Tancredi (DT del trico)
A una semana del re arranque del campeonato Allende disputó un amistoso en Tapiales en el club Cultural. Se enfrentaron tanto la tercera como la primera. En el arranque del partido de primera el encuentro parecía parejo, el trico era el dueño de la pelota y Juventud se venia con contras rápidas complicando por momentos al tricolor, fue de esta manera como el equipo local se puso en ventaja. A medida que avanzaba el tiempo Allende era cada vez mas dueño de la pelota y Juventud cometia muchos errores. De arranque salimos a la cancha con Barallobre, Barattucci, Giupponi, Raies y Martinez, Tancredi decidió jugar con dos cuartetos para que todos se muevan y asi el segundo cuarteto lo conformaron con Barallobre, Gasalli, Nico Medina, Ramirez y Dagna, este ultimo cuarteto es quien empatara el partido con gol del "negro" Nico Medina, y luego en un tiro libre fuerte y a raz de piso Leo Raies le daba la ventaja merecida al tricolor. El segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho, Allende siguió dominando, Juventud se quizo acercar mas con el cambio de su arquero quien jugaba mas adelante pero no logro crear demaciado peligro en nuestro arco, así fueron llegando mas goles uno de Giupponi, anotarian tambien Nico Ramirez y por ultimo el flaco Barattucci desde lejos con el arco a su merced. Gano Allende 5 a 1 y ahora llega la hora de la verdad se viene una semana a puro entrenamiento, lunes, miercoles y jueves los tres dias en Versalles y el domingo a enfrentar como local al santo de Boedo.

GANO LA TERCERA

En primer turno la tercera gano y se volvió a ver buen juego, con buenas actuaciones de Leo Klotz y "el mono" Colomer más mucho de los chicos de cuarta que van tomando confianza en la categoría mas los que ya estaban en la tercera el equipo vuelve a creer, y sumado a las nuevas caras que en estos días se vera quien ficha para la segunda mitad. Ayer en Tapiales ganamos 6 a 3 con tres goles de Colomer uno de Klotz otro del zurdo y por último el toro (estos ultimos posibles incorporaciones) ponía el sexto y definitivo para el triunfo para ir tomando confianza para lo que se viene.









No hay comentarios: