jueves, 30 de julio de 2009

VUELVE EL FUTSAL ¡¡¡

El fin de semana del 8 y 9 de Agosto finalmente se vuelve a reanudar por fin el Torneo Apertura y la segunda división del futsal argentino, así lo decidió la AFA. Allende jugara el domingo 9 de Agosto como local en cancha de Pinocho ante San Lorenzo de Almagro, la seguidilla de encuentros a causa del calendario que quedo corto tras el receso, seguirá el día martes 11 ante 17 de Agosto en condición de visitante, recordemos que la tercera y demás categorías ya cumplieron con este compromiso antes del par ate, así le seguiremos informando los partidos sucesivos que se vendrán fin de semana y entre semana.

PROMOCIONALES
Las promocionales arrancara este fin de semana 1 y 2 de Agosto, Allende enfrentara al Talar en cancha de este último ( Nueva York 2944) a partir de las 10:30 hs del día domingo.

AMISTOSO EN TAPIALES
La primera y tercera del trico este sábado jugaran un amistoso ante el equipo dirigido por nuestro amigo Marcelo Ramón, Juventud de Tapiales, arrancara en primer turno el equipo dirigido por Gustavo Scianca a las 19:00 hs y a las 20:00 hs jugara la primera dirigida por Gabriel Tancredi. Los chicos de tercera están citados a las 18:15 hs mientras que la primera fue citada a las 19:15 hs, estos dos encuentros se disputaran en cancha de Juventud ( Curapaligue 1246, Tapiales).




No hay comentarios: