lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO..

"Llegue sin imaginar que terminarías significando tanto en mi vida...
Llegue pensando y creyendo que venia a jugar a la pelota que era lo que me apasionaba pensando que podía.
Llegue y conocí gente nueva y nunca pensé que terminarían ocupando este lugar en mi vida
Con el tiempo fue ganando mi cariño y ser el principal cable a tierra de las obligaciones de la vida
Con el tiempo se transformo en mi segundo hogar y día a día sentí que ya eras parte de mi.
En esos partidos decisivos y cuando vi caer mi primera lagrima por vos me daba cuenta que te quería un poco mas.
Cada gol, cada triunfo mi corazón late mas fuerte; cada instante que comparto con ustedes, el día a día para mi no es un trabajo sino un placer.
Porque Allende no es un club más y cambio la forma de vida de muchos…
Por la garra, el esfuerzo, sacrificio, amor, tristezas, fracasos, alegrías, peleas, broncas, euforias, errores, aciertos, etc. Por cada uno de aquellos que pusieron su granito de arena, a todos ustedes y por mucho mas cosas los considero mis amigos , a la familia de Allende" FELIZ DIA DEL AMIGO...

No hay comentarios: