jueves, 23 de julio de 2009

INFORME SEMANAL

HOY SE PROGRAMA EN AFA..
Hoy viernes 24 de julio los delegados de los clubes deben presentarse en el quinto piso de la AFA para programar la fecha que se viene y también todos los detalles de como continuara este torneo luego del mini receso, los delegados tendrán que acercar los escenarios y horarios de la fecha que se viene que arrancara el 8 de Agosto; el tricolor disputara el día domingo 9 de Agosto su partido correspondiente a la decimotercera fecha en cancha de Pinocho ante San Lorenzo de Almagro, seguramente se jugara entre semana lo que resta jugar de la fecha 12.
MOVETE QUE HACE FRÍO..
El lunes y el miércoles el plantel de primera y parte de la tercera entrenaron en lo físico con el profe Fernando Trasancos primero en el playón en Simbron e Irigoyen y el miércoles en una plaza cercana al club Versalles y en el dia de ayer se hizo fútbol en el club Versalles a las ordenes de Gabriel Tancredi y Gustavo Scianca; el frio polar de esta semana fue duro y se hizo sentir.
Este sabado 25 de julio tercera y primera estarán disputando un partido amistoso ante Platense en cancha de este ultimo (Av. Juan Zufriategui 2021 -Vicente Lopez-) , arrancara 18:30 la tercera y a las 20:00 hs. aprox la primera ( jugadores de tercera citados 17:45 hs y primera a las 19:15 hs).
SE PONEN A PUNTO..
No trabajaron a la par de sus compañeros y se recuperan de distintas lesiones tanto Leo Raies como Rodrigo Rolandi y Santiago Córdoba quien sufre pubalgia y es el mas complicado de todos; por el lado de la tercera Ivo Sanguineti arranco su recuperación de su lesión en la rodilla, trabajo el dia martes en el gimnasio y en el dia de ayer en Versalles; otro que ya esta haciendo fútbol pero le falta tomar ritmo es Federico Gasali que viene de varios meses de inactividad.

No hay comentarios: