domingo, 26 de julio de 2009

CALENTANDO MOTORES

En cancha de Platense Allende y el local disputaron un partido amistoso en la puesta a punto para el recomienzo del torneo que se paro hace casi un mes. Se disputo en primer turno el partido de tercera y luego se enfrentaron los equipos de primera. En este encuentro el arranque de partido fue equilibrado, el tricolor arranco frió y con algunas imprecisiones que fue corrigiendo a lo largo del partido, el cual se jugo dos tiempos de 30 min., en el arranque del encuentro el trico con yaya Rossi en cancha junto a Elio y Martinez con varios intentos errados frente al arco calamar, el otro cuarteto ingreso Klotz
Dagna y dos vueltas, uno que vuelve de su lesión Fede Gasali y otro que regresa al club después de casi dos años Nico Ramírez, este iba a ser el cuarteto que abrio el marcador con gol de Gasali quien giro y la coloco al palo izquierdo del arco rival; al mismo cuarteto le empataron el partido con una pelota que rechaza corta Klotz en el fondo y con el arco libre define el jugador de Platense. En el segundo tiempo quien seria el dueño del partido sera Allende que con algunas buenas jugadas y un poco mas de dinamismo liquido el partido; marcaron uno Rossi, tres de Giupponni , uno de Martinez y uno de Nico Ramírez; desconto en dos oportunidades los locales y así el partido termino 7 a 3, otro que tuvo un buen partido fue como de costumbre Hernán Barallobre... Noche fría en Vicente López volvió a jugar el trico , por momentos se vio bien al equipo, Gasali hizo un buen partido, estuvieron ausentes Barattucci, De Luca, Raies y Cordoba; BIENVENIDO a casa Nico Ramírez. ( Foto: de izq. a derecha Horacio Dagna, Fede Gasali y Nicolas Ramirez)
EQUIPO EN FORMACION:
Por otro lado la tercera cayó derrotada por cuatro tantos contra uno, el tricolor sigue buscándole la forma al equipo que no termina de definirse, volvió a jugar Klotz, quien todavía debe cumplir una fecha de suspension y otro que regreso fue Rodrigo Rolandi jugador de la primera que esta volviendo de una lesión en su tobillo, con varios chicos de cuarta Scianca sigue buscando el equipo, habrá que trabajar duro y con ganas y como siempre paso la tercera recuperara la memoria.

No hay comentarios: