jueves, 17 de septiembre de 2009

DE NO CREER.. A DESPERTAR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE


Tercera fecha del clausura que se adelanto a causa del año nuevo Judío, jugamos en Pilar ante el equipo local, Hebraica, en un partido de seis puntos, por la importancia que tenia para sumar y sacarle ventaja en la lucha por permanecer en la primera división.
Lo que se vio parecía una película repetida de las tantas que vivimos durante este año, el partido arranco con un Allende apretando y un Hebraica que manejo mejor la pelota durante los primeros instantes del partido; el primero en golpear fue el local, a los 3 minutos de juego Pastor ponía el 1 a 0 arriba, el partido se transformo de ida y vuelta, un pelotazo que llega por arriba al área de Mosenson este le da un puñetazo en el rostro a Giupponi y el arbitro Flores marco el punto penal, el propio Elio era el que se encargaba de poner la igualdad, y el mismo Giupponi faltando 5 para el final de la primera mitad ponia el segundo tras un tiro libre de Leo Klotz. Allende no terminaba de hirvanar un buen juego y así faltando un minuto en un tiro libre recto al arco el 10 local ponía el empate en dos.
Segunda parte el tricolor arrancaba mas despierto que en el primero, en una gran segunda parte de Leonel Klotz que arranco desde el comienzo y a los casi dos minutos ponia el 3 a 2 con un verdadero golazo, y cinco minutos después marcaría el segundo el propio Klotz, luego a los ocho minutos y medio Nicolás Medina marcaba el 5 a 2, parecia que la victoria llegaría pero los fantasmas volvieron a aparecer. Inentendible, despertó Hebraica que se sintió tocado y volvimos a cometer errores inadmisibles a esta altura del año, de marca, de no saber controlar y cerrar un partido casi definido, gritarnos entre todos y hechando culpas que no encontraba culpables; no saber leer un partido y ser pacientes, no manejar un resultado totalmente favorable; pero queremos hacer el décimo gol antes del primero, queremos hacer la jugada del Diego y que me aplaudan todos, buscamos hecharle la culpa al otro antes de corregir los propios errores, muchachos sabemos como se juega a esto y que si dormís un segundo cuando abrís los ojos vas perdiendo, somos un equipo que si jugamos como tal podríamos estar tranquilos hoy por hoy, son 40 minutos de concentración y debo solo pensar en el partido, tanto en el banco como en la cancha, te rompes el culo en la semana, eso no te motiva?, con esto no digo que alguien no quiera ganar, pero antes de pensar en ganar ahí que saber hacerlo y entender las reglas del juego; jugar en equipo y para el equipo. A despertarse viejo basta de buscar factores externos que justifiquen nuestra desgracia, eso no existe la verdad pura esta en la cancha y que cada uno analicé lo que hace mal y se rompa el culo para mejorarlo., tanto en la cancha como desde el banco aprendiendo de errores y no repetirlos como lo hacemos.
Volviendo al partido a los 11 minutos llegaría el otro descuento y faltando 9 y 5 minutos dos mas, todos de Pastor; volveríamos a encontrar la victoria en los pies de Rossi faltando tan solo minuto veinte, y bueno faltando segundos para el final de sexta falta Mosenson puso el definitivo 6 a 6.
Otro tema lamentable es el arbitraje, no por el resultado eso es culpa nuestra, sino por las actitudes y las actuaciones desastrosas que cumplen partido tras partido, el señor Flores arbitro principal del partido de ayer, termino la noche de una forma lamentable, ultima jugada faltando un segundo y ocho milesimas, lo tironean de la camiseta al "flaco" Barattucci en el área contraria lo que era penal y al finalizar el encuentro le reclama al otro arbitro como cualquier jugador lo haría, el señor Flores se cruzo toda la cancha sin saber lo que pasaba y lo expulso ROJA DIRECTA, ESTAMOS TODOS LOCOS, un poco de coherencia señores árbitros por el amor de Dios, no lloro ni protesto el resultado pero por el amor de Dios piensen dos veces antes de hacer las cosas, volviendo al partido nos llevaron a la sexta falta cobrando faltas que no las cobra ni un inexperto en esto, son soberbios, no se les puede hablar, Rossi patea la pelota protestando una falta comete lo mismo que el señor Pastor en el mismo sector y no fue ni siquiera advertido, BASTA VIEJO QUE EL QUE TIENE QUE IMPARTIR JUSTICIA SEA EL MENOS JUSTO DE LA CANCHA REPITO NO ES EXCUSA DE LOS RESULTADOS SINO QUE TODO SUMA Y USTEDES FACILITAN LAS COSAS PARA QUE SIGAN MAL.

9 comentarios:

hebraica dijo...

te quedaste con las ganas allende
acordate que los partido termiana cuando suena la chicahrra
ajjajajajaja

Anónimo dijo...

Me parece que el que hace el blog va a teneer q poner algo para limitar estos tipo de cometarios burdos, mas de equipos mediocres e inexistentes. este equipo de mediocres q en la B ni hablaban y ahora se creen importantes pero seguramenten por poco tiempo, son hijos nuestro no nos ganan nunca preocupate por vos q estas bastante complicado y te comento q ni me preocupas en la lucha por permanecer burros..

ROBERT

Anónimo dijo...

jaajajaj...el primer comentario???
jjajaaja...ni deja el nombre ni club el cagon...deja habla tranqi qe yo estoy seguro que sigo en la "A"..
vos anda a saber si algun dia vas a jugar en la "A"..chau

y con todo muchachos,,de esto salimos entre todos!!!


leo.

German. dijo...

Al que escribio primero, por favor, alguien que le muestre la tabla de los promedios!
estas ultimo amargo!

Tranquilos amigos que van por el buen camino!

Un abrazo.

German.

Anónimo dijo...

Muy buen relato hasta la ultima parte, creo que el desatre arbitral fue para los dos lados por igual... es mas, te recuerdo que el penal que te cobran (que para mi no fue) hay una jugada similar para el club hebraica antes que finalice el partido y no fue cobrada Y ERA PENAL TAMBIEN, por si no lo vieron a raiz de eso el jugador numero 6 termino con la boca sangrando por el golpe (que seguro fue sin querer) le dio el arquero. Entiendo que sea un blog de ALLENDE y por ende el comentario se incline un poco, pero yo como imparcial y seguidor del deporte creo que debo aclarar que se cobro mal para los dos lados.

Gracias por permitir comentar.

suerte

Anónimo dijo...

SIEMPREEEE LLORANNN ASI???

julian gonzalez ( ex jugador) dijo...

muchachos no le hagan caso a la gilada, yo se que lo van a sacar adelante con los mismos huevos con los que ascendieron y con los mismos huevos con los que se jugaron todos estos años de futsal, por el amor de dios, el internet hace opinar a cualkiera, vamos gente para delante y yo tengo fe en ustedes.

Julian Gonzalez

beto dijo...

como diria mi amigo beto antes de analizar algo (a ver):al primer comentario le contesto que tiene mucha razon a pesar de la cargada ...el partido se termina cuando suena la chicharra...aunque no creo que sea de hebraica...pero al anonimo que hizo el comentario si siempre lloramos asi ..le contesto ¿ quien llora mas ? o se olvidan de rosario central ??? ¿ quien trato de ladron todo el partido al arbitro mauricio flores ??? y nos tratan de llorones a nosotros ??? ajajaj ..

Anónimo dijo...

Este señor Robert pide "limitar cometarios burdos, mas de equipos mediocres e inexistentes" con cometarios burdos de equipos mediocres e inexistentes.
En la lucha de la que habla, esta claro de que no tiene de que preocuparse... esta 1ero. y no hay quien lo alcance. Salvo por este tipo de gente Allende es de primera y merece quedarse. Salud Allende.