martes, 29 de septiembre de 2009

MAS QUE UN ADIOS UN HASTA LUEGO



Vive en Villa del Parque, nació el 25 de octubre de 1984, tiene 24 años, arranco jugando baby fútbol en el club Jose Hernadez, Mataderos, jugo en varias oportunidades en cancha de once, en Ferro, All Boys, Comunicaciones y finalmente termino en Lamadrid. Una dura lesión lo golpeo, rotura de ligamentos cruzados lo alejarían de su sueño por un tiempo, seguir jugando en la primera en cancha de once en Lama. Así por estas circunstancias y el pedido de sus amigos llego al tricolor en el 2006, vivió derrotas duras pero logro ascender con el tricolor, sus ganas y su amor por el fútbol grande lo alejan actualmente de Allende con ustedes Damian De Luca "Kike":

- CERRASTE LAS PUERTAS, PUNTO FINAL EN ALLENDE ??
Cerré las puertas a este ciclo. Hoy por hoy quiero dedicarme a cancha de 11. Probé pero las 2 cosas no puedo, me desgasta mucho. No descarto para nada volver a jugar pero no por ahora.

SI EL ULTIMO PARTIDO FUE ANTE CABALLITO JUNIORS , HUBIESE PREFERIDO CERRARLO DE OTRA FORMA NO?, OBVIANDO LAS CULPAS
Si la verdad que si…ganando, sin expulsados ni todo el kilombo que se armo. Obviamente estoy arrepentido de lo que hice, me saque como nunca lo había echo antes, pero bueno, lo echo echo esta y no hay vuelta atrás. Pero me hubiese gustado terminar ganando y abrazado de mis amigos.

QUIEN TE CONVENCE PARA JUGAR FUTSAL CUANDO LLEGASTES?
Me convence la idea de jugar con todos mis amigos del barrio. Comi (Ezequiel Izquierdo) , el flaco (Leandro Barattucci) , Elio ( Giupponi), juancito( Giupponi). Creo que eso fue determinante.

CONTAME QUE TE LLEVAS DE ESTA ETAPA DE TU VIDA??
Me llevo casi 3 años muy lindos con derrotas, victorias, un ascenso y miles de anécdotas. La verdad la pase de 10 así que les agradezco a todos mis compañeros y obviamente al cuerpo técnico que me dieron la oportunidad de ser parte de Allende.

COMO ES QUE LLEGAS A ALLENDE Y LE SACAS AL SEGUNDO PARTIDO LA 9 AL PELADO ( ROSSI) ?
Fue una apuesta que hicimos en el primer partido que jugaba. A mi me toco la 2 y le dije al pela que si metía 2 goles me quedaba yo con la 9. y así fue. Jugamos con Paraná y convertí 2…

COMO VES A ALLENDE ¿ SE QUEDA EN LA A?
Definitivamente se queda en la A, no tengo dudas. Porque ya hemos estado en situaciones adversas y supimos revertir la situación. Obviamente hay que trabajar y cometer la menor cantidad de errores, pero Allende se queda.

TE VES VOLVIENDO EN U FUTURO A JUGAR FUTSAL O YA FUE
Si puede ser, hoy mi cabeza esta en otro lado, pero como dije antes no descarto volver a jugar futsal. Pensaba que no iba a jugar mas en cancha de 11 y hoy volví a jugar. Así que todo puede ser…

ALGO VIVIDO EN ALLENDE , TU MEJOR PARTIDO LO QUE TE VENGA A LA MENTE

Lo mas lindo obviamente fue escuchar “empato Newbery” y festejar todos juntos por algo que se había luchado mucho ese año y el año anterior Un partido… creo que uno de mis mejores partidos fue contra Banfield en Lamadrid. Era un partido muy duro y por suerte se me abrió el arco y lo pudimos ganar.

PREGUNTA QUE NO PUEDO ELUDIRLA EN NINGUNA ENTREVISTA , EL ASCENSO COMO LO VIVISTES VOS PARTICULARMENTE?
Con mucha felicidad, personalmente es el logro mas grande de mi vida futbolística, nunca Salí campeón de nada ni en Baby, ni en 11. Y lograrlo junto a mis amigos fue una doble felicidad…

TE FUISTE PARA SIEMPRE?? JAJAJA CERRA CON LO Q VOS QUIERAS.
NOOOO…voy a seguir estando al lado de mis compañeros y amigos en cada partido alentando para que Allende siga en la A… Para cerrar les quiero agradecer estos años compartidos con toda la familia Allende y pedirles perdón si ofendí a alguien en algún momento o si alguno tomo mal mi alejamiento, no lo hice para bajarme del barco sino porque se me abrió una posibilidad y no la quise desaprovechar… Abrazo para todos!!! AGUANTE ALLENDE!!!!!

Damian De Luca, un jugador bárbaro, personalidad, juego, gol, estratega, una perdida que sin duda cuesta reemplazar; gracias Kike y muchos éxitos en esta nueva etapa en cancha grande y.... hasta luego...

1 comentario:

beto dijo...

REALMENTE SE LO VA A EXTRAÑAR MUCHO ....MUCHA SUERTE KIKE....TE LO MERECES.....