martes, 15 de septiembre de 2009

Segunda Fecha - Clausura 2009. Fue empate

Llaballito Juniors 3 - Allende 3...

Se jugo la segunda fecha del clausura 2009, y el tricolor enfrento al siempre difícil equipo de De Nicola Caballito Juniors, en cancha de Pinocho donde somos locales.
El partido arranco en forma normal, era parejo, a pocos minutos del comienzo Calderon estallo una pelota en el travesaño y así se salvaba Allende, ambos equipos intentaban abrir el marcador, el tricolor arranco apretando en todos los sectores de la cancha, y por momentos provocando el error del rival. En la primera mitad ninguno de los dos iba a poder romper el cero y nos iríamos al descanso con un 0 a 0 entretenido.
El segundo tiempo iba a tener de todo un poco, con gran volumen de juego y férrea marca el trico se iba a poner en ventaja, en una gran jugada colectiva entrando por el segundo palo Martinez marcaría el primer gol tras el pase de Rossi, aumentaría Giupponi y pondría un tres a cero faltando poco para terminar el encuentro Damian De Luca de sexta falta, hasta aquí un juego casi perfecto de Allende, ganando y con autoridad, lo que vendrá después merece un párrafo aparte.
Durante el encuentro el señor Cuzzolino y Calderon manejaron situaciones a paciere, manotazos, insultos, quejas, todo esto con el señor Fernando Llaballos haciéndose el distraido y dejando pasar inadvertido la situación; por culpa de este libertinaje que otorgo el señor juez principal del encuentro, ya que el arbitro del otro lado solo miraba provocaría lo que vendría después, previo a esto Caballito empataría el partido en tan solo 50 segundos, con un 3 a 3 inesperado se provocaría un desenlace bochornoso, no solo este señor vestido de negro permitio que Calderon le diera un puñetazo en el ojo a De Luca, provocandole un corte , que sino luego a causa de los reclamos justos de la víctima lo expulsa con roja directa y si esto fuera poco en otra de las provocaciones de Cuzzolino desato la bronca de Martinez que también se iría expulsado; todo esto con los jugadores de Caballito sin ni siquiera una amarilla. Luego de casi diez minutos de protestas y peleas en el campo con el partido parado, faltando seis segundos en el reloj, se reanudaría con un bote a tierra que el vivo de Cuzzolino hace impactar el balón en los testículos de Perez y así concluyo el partido 3 a 3; lamentable actuación del arbitro que me voy a quedar en que tuvo una mala noche; sacando los últimos dos minutos gran partido de Allende jugando de igual a igual y por momentos mejor que su rival; quien creyó tener enfrente un equipo de menor categoría pero la verdad se ve en el rectángulo y en ninguno de los dos encuentros que jugamos ( Apertura y clausura) fuimos superados por este rival.
Allende: Barallobre, Perez, Barattucci, Rossi y Giupponi; ingresaron De Luca, Medina, Klotz y Martinez. Suplentes: Lamanna y Cordoba.
Quiero por medio de este blog pedirles disculpas a las madres que pasaron ese horrible momento de bronca y de pelea que se las veía muy nerviosas y con llantos; disculpen y gracias por estar siempre.
EL "MAPE" LOTUDO
No me voy a gastar demasiado en este individuo llamado Martín Figueiras que es conocido en la actividad no por ser un virtuoso sino un payaso. Estuvo presente la noche del domingo en Pinocho y se dedico a insultar y a repudiar al equipo de Allende, lamentablemente y por una casualidad de la vida este tipo vistió nuestros colores, un error nuestro, y como en muchos otros clubes paso sin pena ni gloria. Yo le diría a este sujeto que el futsal fue generoso con el y que si tiene huevos diga las cosas en la cara y no correría como corrió el día domingo; la verdad un tipo de su edad haciendo estas cosas es lamentable.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentables episodios se tuvieron que vivir en un partido de futsal (el que queremos que sea un deporte para toda la familia).
Inexplicables las actitudes de los arbitros, ignorando y hasta siendo complices del juego brusco en la cancha.
A la gente que quiere al futsal, no permitamos que la violencia se meta dentro de este deporte que nos apasiona a todos. Desde jugadores, arbitros, hinchas, y algun que otro personaje que anda por ahi.
Espero que el señor Laballos se haya dado cuenta que de esa manera no puede dirigir mas. Ignorando las actitudes violentas dentro de la cancha y sobrando a todo el que se le acerque creyendose un señor arbitro, que no lo es. Y lo demostró el domingo.

Fuerza muchachos, con la cabeza en alto.
Jugaron un partidazo y mostraron en casi todo el partido un excelente futsal. A seguir asi.

Felicitaciones a Chapa por su debut

Saludos. Y a los dirigentes del club, como hincha, les pido que no le permitan mas la entrada a ese personaje.

Comi.

Anónimo dijo...

la verdad que es lamentable lo del arbitro..cuzzolino se canso de pegar en la cara,tanto chapa,como a mariano o a mi y tambien a otros jugadores,pero el arbitro en todo un partido no vio nada,ni siquiera fue amonestado..encima nos hecha 2 jugadores importantes sabiendo que nos jugamos todos los partidos una final..nos hecho a 2 jugadores xq se calentaron..pero como no se puede calentar kike si le rompieron un ojo??o mariano,chapa o el flaco que se cansaron de que le pegen todo el partido??
que se pongan las pilas los arbitros..que se den cuenta que allende se esta jugando mucho y pongan un poco de ganas..
Ahora ya esta..hay que pensar en hoy que nos jugamos mas que 3 puntos..HOY CON TODO MUCHACHOS..


abrazo victor y lava las camietas!!
jajaja



Leo.

Anónimo dijo...

Cualquiera se puede equivocar arbitros y jugadores, lo que si espero que esta gente tenga autocritica y se de cuenta que no puede dirigir riendose con la tribuna y con actitud altanera con los jugadores. Un abrazo a toda la flia allendistica y hoy hay que ganar!!.

Con fulbo y huevos como el domingo..

Abrazo
Flaco

Anónimo dijo...

EL ARBITRAJE DE FERNANDO LABALLOS FUE HORRIBLE , NO POR ALGO YA LO QUISIERON CAGAR A TROMPADAS EN PINOCHO INDEPENDIENTE EL ANO ANTERIOR , PERO USTEDES TAMBIEN SON HORRIBLES Y CALDERON ES JUGADOR DE SELECCION . DE NICOLA ANDATE VOS TAMBIEN POR EL BIEN DEL FUTSAL EMPATASTE CON ESTOS CUCARACHAS !!!!!!

Union Devoto Social Allende dijo...

POR DIOS SI HACEMOS UN CIRCO DE ESTO CREO QUE ESTAMOS MAL, EL SEÑOR QUE FIRMO ANTES QUE PONGA NOMBRES Y POR FAVOR NO AGREDA, Y SI PIENSA QUE CABALLITO ES MAS GRANDE Q ALLENDE ESTA EQUIVOCADO, ES UN CLUB INVITADO COMO NOSOTROS Y GRACIAS AL LABURO DE DE NICOLA TE REGALO JUGAR UN NACIONAL, HABLE CON COHERENCIA ESTO NO SE TRATA DE SER BARRA BRAVA..Y NO TENGO NADA CONTRA CALDERON SOLO Q ACTUO EN FORMA INCORRECTA EL OTRO DIA NADA MAS..
VICTOR

Anónimo dijo...

TE HACEN 3 GOLES EN UN MINUTO
TE EMPATA HEBRAICA EN 4 MINUTOS
(Hebraica no hacia 6 goles desde no se cuando)
IGUAL LA CULPA ES DE LOS DESASTROSOS ARBITRAJES Y DE LOS ADVERSARIOS.
POR FAVOR MUCHACHOS !!!!!!!

CON EXCUSAS SÓLO PROFUNDIZAMOS LOS ERRORES.

HAGANSE CARGO

ESPERO QUE ALGUNOS PIENSEN EN UNAS MERECIDAS VACACIONES

Anónimo dijo...

Creo que el partido, fue empate justo, los 3 goles de caballito no fueron cobrando un penal o haciendolo con la mano. Segundo, caballito sera un equipo invitado como allende, pero tiene mucho mas historia que allende, que recien hace sus primeras armas en la primera division, donde caballito tiene varios años, y no solo con el trabajo de denicola (es gran tecnico) si no tmb en su momento de monaco, que logro ponerlo entre los primeros 5 puestos, es un partido nada mas. allende no esta en promocion porque empato este partido, y allende no es mas grande que caballito, esta claro eso.

Anónimo dijo...

No me interesa Caballito y su pobre historia, me interesa Allende viejo , y creo q los chicos se hacen cargo y los dos partidos ninguno de ellos los quizo empatar aproposito pongamosle el hombro todos viejo, basta de criticas quiero ver a los q hablan bajo la lluvia o sin techo o entrenando en una plaza por favor todo es mas facil desde otro lugar y hablar por hablar, esto es a puro pulmon y si se mantuvo una base durante tanto tiempo y en tan malas condiciones de laburo noe s porque les chupa un huevo hee ... los banco a muerte y vamos a salir adelante y repito me chupan un huevo los demas clubes yo me dedico al mio ALLENDE..Q NADIE LE REGALO NADAAAA.
Y como nadie tiene huevos para poner nombre me chupan un huevo.
ROBERT

nando franchi dijo...

Me dolieron los ojos de ver al equipo tricolor en este partido, si fuera jugador de Allende pediría por favor no entrar, asi no paso verguenza adentro de la cancha, no puede ser que un equipo sea tan cucaracha y juege 0 FUTSAL. Parecen el Racing de Caruso. Me da lástima que un equipo que pelee el descenso se crea que esta a la altura de un equipo como Caballito Juniors, espero que les vaya bien en la promoción para encontrarnos el año que viene.

nando franchi.

Anónimo dijo...

QUIEN CABALLITO?? AA EL DE LA CALESITA SISI EL DE MADERA, A NO? MMMMMM ICO ICO CABALLITO VALIENTE MMMMM NO LA VERDAD NO SE NO LO CONOZCO AAA CUZZOLINO ES UN CABALLITO SI ESO SI LO SABIA

Anónimo dijo...

Che..............no entiendo a " NANDO FRANCHI"..........gano caballito?? ahhhhhhh empato de casualidad..........con algunos fallos dudosos de los arbitros.......Va bien en la tabla caballito??? salio campeon o algo?.
No seas Payaso NANDO que ya con ese nombre...........jojoooooo.
Rodrigo.

Anónimo dijo...

CAGONESSSS Y LLORONESSSS!! no hay otra calificacion!!

Anónimo dijo...

fue a un torneo nacional, tiene mas historia en primera que en caballito, le gano a pinocho (gran institucion) y allende.. pabree dios

no se quejen de los arbitrajes y empiesen a fijarse que estan descendienod

Martin Rios

Anónimo dijo...

NO NECESITAMOS LA FIRMA DE GENTE DE OTRO LADO FIRMA EN TU BLOG O DONDE SE TE OCURRA SI ALLENDE NO EXISTE NO ENTIENDO PARA QUE ENTRAN ACAA ESE CLUB CON HISTORIA NOS EMPATO DE PEDO Y GRACIAS A LABALLOS Q LOS DEJO TERMINAR CON LOS 5 ES LA PURA VERDAD NADA MAS
ROBERT

Anónimo dijo...

Que lastima...alguien uso el nombre de Nando para decir cosas que no se anima con el suyo propio. Para saber que es Caballito hay que mirar la tabla de los promedios, en un puesto que no consiguio con ayuda de arbitros ni pegando. Allende me hace acordar a Caballito cuando subio a 1ra.: tienen ganas, humildad y hambre. Es para felicitarlos. Pregunta: Victor habla en nombre de Allende? lo que sale en el blog es lo que piensa Victor? Pide que la gente no sea barra brava con ideas de barrabrava. Allende : Felicitaciones

Union Devoto Social Allende dijo...

Señor le respondo su pregunta hablo en nombre de Allende y lo que sale aca lo pienso yo en absoluto, y no veo nada de barrabrava escrito en la pagina, saludos.