martes, 22 de diciembre de 2009

SCIANCA DIJO HASTA LUEGO


Foto de arriba: Gustavo Scianca parado punta derecha. (DT)
Foto de abajo: Scianca (Buzo verde y negro) en el arco año 2005


Gustavo Scianca dejo de ser el técnico de la tercera división y ayudante en la primera de Tancredi. Después de un duro 2009 para la tercera, Scianca explico los motivos de su alejamiento del club de Devoto, y dijo que debido a compromisos laborales por lo menos para este 2010 no iba a ser posible trabajar en el club. Con el alejamiento de Scianca todo parece indicar que el propio Tancredi volverá a tomar las riendas de la tercera en el 2010.
Scianca no descarto volver al equipo, le costo demasiado el alejamiento después de tantos años junto a los chicos y que en este 2010 los alentara desde las gradas. Le deseamos lo mejor y una pronta vuelta.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una gran persona. Una lastima esta perdida para la institucion.

Te esperamos pronto de vuelta con allende.


<<< C H A P A >>>

Anónimo dijo...

Ademas de ser uno de mis mejores amigos, es un excelente profesional, sin dudas sera un hasta luego, y el sabe que cuando su tiempo se lo permita tiene siempre las puertas abiertas del club.
Un abrazo grande y por favor no te sumes a las criticas de la popular, jajaja.

Gabriel Tancredi

Anónimo dijo...

Seguro que esta decisión que hoy tuve que tomar no va a ser definitiva.
Desde hace casi 6 años que Allende ocupa un lugar en mi vida y esto es gracias, en primer lugar, a Gabriel que me dio la oportunidad de jugar y luego formar parte del cuerpo técnico y también de mis compañeros y amigos que pude lograr en este grupo.
Pasamos momentos buenos y malos, todos dejaron algo importante. No me voy a olvidar nunca de aquella noche en la concentración en donde tocamos el cielo con las manos por ser de 1ra.
Muchas veces tuvimos que dejar de lado cosas importantes, principalmente la familia , pero Allende fue mi cable a tierra.
Les quiero agradecer a todos y por lo menos en el 2010 los voy a seguir alentando desde la tribuna......
Simplemente gracias!!!
Gus

Union Devoto Social Allende dijo...

La verdad pocas veces encontras buenas personas y con tanta paciencia. Conpartir estos ultimos dos años con un tipo de 10 y un gran amigo,te deseo lo mejor Gus y espero volver a compartir un trabajo con vos.
Tengo uno menos para sufrir en el banco y comentar el partido abrazo grandeeee y hasta luego porque Allende necesita personas como vos...
VICTOR

Anónimo dijo...

Un tipazo de verdad!!! Sabes que sos parte de esta familia y que las puertas estan abiertas para cuando tus obligaciones te lo permitan. Un abrazoo grande gus!

Flaco

Anónimo dijo...

gus sos un idolo..pero ahora qien me lleva a mi ksa??jajajaj
sos una masa gustavo!!


leo klotz!

Unknown dijo...

Scianca querido Allende esta contigo!!!!! Un grande gus! AbraZo grande
comi