martes, 8 de diciembre de 2009

SE TERMINO EL AÑO..

Hoy martes 8 de diciembre se termino el año para Allende, jugo su ultimo partido en cancha de Pinocho contra el equipo local, el partido termino 8 a 1 a favor de los de Urquiza.
Un año totalmente positivo para Allende que termino con 43 puntos, con 11 partidos ganados, 10 empatados y 13 derrotas, con grandes partidos durante el año y buenos resultados, lo que le permitio zafar de promoción y descenso un par de fechas antes del final. El torneo lo arranco con el mismo plantel con el que se ascendió, mas la incorporación de Leonardo Raies; durante el año se alejaron Gaston Vera, Maximiliano Bigatti y Marcos Bertone al principio y luego Rodrigo Rolandi, De Luca tuvo un ida y vuelta y jugo pocos partidos ya que se inclino por cancha de once. Ya en el Clausura se sumaban al plantel Gabriel Gil y Maximiliano Perez. El equipo tuvo altibajos y pago las consecuencias del cambio de categoría, a pesar de eso lo del clausura especialmente fue meritorio.
En el arranque del 2009 estrenábamos pilcha y debutábamos en la Liga de Honor contra Ferro fue derrota 6 a 5 jugando un gran partido, una semana mas tarde el mismo resultado ante Caballito y la misma situación. Encontramos la primera victoria recien en la sexta fecha el 17 de Mayo ante Lamadrid 6 a 3, luego vendrían dos duras derrotas con Parque y con Boca, en la decimocuarta se venia el televisado en el CEDEM y una gran victoria ante Kimberley 4 a 3 y un gol de antología de arco arco de Barallobre, y para cerrar este apertura como locales empatando en un gran partido a Independiente 4 a 4. El clausura arrancaba mal con derrota con Ferro jugando mal, las próxima cuatro fechas serian empates y se volvió al triunfo otra vez ante el mismo rival que en el apertura en la sexta fecha ante Lamadrid por 9 a 3, luego victoria a Parque y los triunfos mas relevantes serian ante 17 de Agosto 6 a 4 y ante Independiente 6 a 5, sin olvidar los importantes para engrosar el promedio ante Alvear y Huracán. Un año lleno de trabas desde el principio al final, arrancando desde el comienzo que se encontraba cancha para hacer de local sobre la hora, rotando el lugar de entrenamiento todas las semanas y si todo esto fuera poco jugadores lesionados todo el año y un profe Trasancos que era profe, kinesiologo o para lo que se lo necesite, por eso este logro del 2009 es doble y meritorio por el esfuerzo y sacrificio y porque se jugo con el corazón todos los partidos. No olvidemos el esfuerzo de las categorías mas chicas para poder completar las fechas, también Ezequiel Izquierdo quien arranco el año dirigiendo la cuarta y que luego lo sucedió Rodrigo Polit y Hernan Desia que se encargan de todas las demás categorías mas promocionales son parte de este 2009 tan sacrificado.
El 3 de febrero del 2010 arranca la pretemporada para encarar un nuevo año en la "A" y empezar a afianzarse a esta categoría buscando la mejor performance para luchar en lo alto de la tabla. Veremos con que novedades nos encuentra este nuevo año, esperemos que sean buenas, la mejor de las suerte a todo el plantel los que se queden y los que se alejen. GRACIAS Y FELICIDADES
Hernan Barallobre, Juan Lamanna; Leandro Barattucci, Santiago Córdoba, Leonel Klotz, Maximiliano Perez; Federico Gasali, Damian De Luca, Fernando Rossi, Elio Giupponni, Rodrigo Rolandi, Marcos Bertone, Gabriel Gil, Nicolas Medina, Mariano Martinez, Leonardo Raies; Gabriel Tancredi, Gustavo Scianca, Fernando Trasancos, Victor Olivastro, Rodrigo Polit, Hernan Desia, Beto Basilico, Horacio Tancredi, Cacho Beraldi, Hugo Cordoba, TRANSFARMACO, PENALTY y a toda la comisión, a la gente que paga su entrada para venir a vernos, a todos los chicos desde tercera a las promocionales y si me olvido de alguien perdón, a todos FELICIDADES..

SE RETIRA UN FENOMENO
Hoy martes 8 de diciembre contra Pinocho nos dijo Federico Gasali que se retiraba, el emblema y capitán de los primeros años del tricolor, luego de casi 6 años en el club y de vivir todas las etapas se retira un fenómeno de jugador y persona desde aquí le hacemos llegar nuestros saludos y lo mejor en su vida y esperemos verlo en el deporte realizando alguna otra tarea, obviamente en este espacio solamente mencionamos el hecho que ampliaremos en los próximo días, gracias Fede.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos por el gran año. Ojala el que viene sea mejor.


Nota aparte para el Sr. Gasali, felicitaciones por su carrera futsalistica, por siempre apoyar estando adentro o afuera. Se retira un referente, aplauzos para un gran jugador que hizo mucho para que hoy Allende esté en primera.

Abrazos a todos y felicidades.
Comi.

Anónimo dijo...

Que bien el menticampeon de Argentina, y si en este torneo mediocre tiene que ganar por los jugadores, pero muchachos no nos engañemos con estos muchachos si sabemos que el torneo argentino es muuuuy berreta, una pregunta Chianelli, Rescia, y todos porque volvieron de Italia?? a no me digan que extrañaban o que Pinocho les ofrecio el doble jajajaja por favor los mandaron otra vez, y bue pero todos nos sacamos el sombrero con pinocho mira que bien por dios del torneo de cuarta este que se puede esperar, que lastima que el menticampeon nunca gano mas que los torneitos argentinos, y bue ya seremos un pais con un futsal mejor, lo que si felcito a Allende porque con muchachos de barrio se mantuvo y me voy a sacar el sombrero cuando haya un equipo competitivo en todos lados y em represente , chau felicidades.

Sergio Celoria

julian dijo...

felicitaciones muchachos, estan para mas de lo logrado, un abrazo a todos.

Cucho dijo...

Se me pianta un lagrimon. El futsal va a llorar la partida del gran Gasali un emblema con el balon bajo su pie.

Anónimo dijo...

El sabado 12 de diciembre las inferiores jugaron contra argentinos juniors y el domingo 20 lo hacen contra independiante......tdv no se termino el año para Allende......

Leandro B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que comentario eliminaron? no censuren viejo...

beto dijo...

anonimo del 17 de diciembre ..te comento que se censura la estupidez no las criticas ...
critiquen con respeto sino seran eliminados ....