miércoles, 23 de junio de 2010

DOMINGO VERDEEE

El próximo domingo la gente de Allende tendrá un domingo verde, no solo por los mates sino que arrancara sufriendo con al selección de Maradona  ante México y terminara en cancha de Pinocho en donde el tricolor enfrenta al verdolaga de Caballito.

Atentos especialmente los hombres, que sepan las mujeres que el próximo domingo la agenda esta completita. A levantarse temprano a preparar el mate y las faturas  y a  partir de las 11 hs prendidos al televisor con el clásico Inglaterra y Alemania, ya luego del asado o los fideos 15:30 hs el plato fuerte la Argentina con México.
Terminado el menú mundial, y ojala con la clasificación Argentina  a cuartos, prepare el termo y emprenda viaje a Villa Urquiza, que a partir de las 18:30 hs., horario de arranque de la quinta división, ojo jugadores  tendrán que estar a las 18:00 hs, en cancha de Pinocho arranca Allende vs. Ferro. Luego se disputaran los partidos de cuarta y tercera hasta llegar al partido principal, aproximadamente 
 21:30 hs la  primera de Allende y Ferro por la duodécima  fecha del Apertura del torneo de AFA de la Liga de Honor.
El plantel tricolor se entreno el día martes  y lo hará mañana jueves y el día viernes pensando en el compromiso del domingo, con la vuelta a los entrenamientos de Giupponi y Barattucci, quienes no estarán el domingo  y el que si retornara  seguramente será  Gabriel Gil.
Allende buscara volver a la victoria ante un duro rival, el día de mañana trabajara en lo táctico y seguramente el viernes en la práctica con pelota definirá a los jugadores que el domingo jueguen ante el verde de Caballito.  

No hay comentarios: