domingo, 20 de junio de 2010

MALDITA RACHA

Por la decimo primera fecha Boca estiro la mala racha de Allende y en Casa Amarilla lo derroto 4 a 2, el equipo de Meloni fue contundente a la hora de la definición, Allende se equivoco y pago.
 Allende sigue sin poder sumar de a tres, la ultima vez que lo hizo fue la noche del 25 de Abril ante  Independiente como local en Pinocho, el pasado viernes en el estadio Quinquela Martín, en la Boca el tricolor cayo ante el equipo local por 4 a 2.
En el arranque Allende planteo un  esquema similar al de hace una semana ante  17 de Agosto, Boca  tuvo  la tenencia del balón y el tricolor buscaba de contra, contó con varias situaciones que el juvenil arquerito de Boca resolvió muy bien, pero apenas 5 min. de  este primer tiempo Tafarel entrando por izquierda pone el 1  a 0 para el local.
Allende continúo con el planteo y fueron los últimos 3 min. el momento donde pudo lastimar, en esa instancia Leo Klotz ponía el empate luego de que la pelota diera en el travesaño dos veces, pudo aumentar con alguna otra contra, la primera mitad se iba igualada en 1.
En el complemento  Allende no  arrancaba jugando mal pero sin embargo dos distracciones en el fondo le costaron dos goles en tan solo 7 min., otra vez como en varios partidos en  el arranque de la segunda parte iban a marcarle goles.
Boca se ponía en ventaja por 3 a 1 y el partido se le hizo cuesta arriba al equipo de Tancredi que le costaba a la hora de la  definición. A los diez min. aproximadamente Tafarel de media distancia clava la pelota en un ángulo para decretar un 4 a 1 para los locales.
El equipo de Villa Devoto  no podía doblegar al juvenil arquerito de Boca quien fue una de las figuras de la noche, el descuento iba a llegar a los 12 min. por intermedio de Fernando Rossi. Los minutos  pasaban, Allende no podia marcar y Boca hacia correr la pelota ya con un Allende extenuado y casi entregado los ultimos minutos. Fue 4 a 2 para Boca  que estiro la mala racha de Allende que el próximo domingo enfrentara en Pinocho a Ferro.
 

No hay comentarios: