martes, 30 de noviembre de 2010

Y AHORA?...

 Allende perdio con America 7 a 1 y se complico la clasificacion a los playoff, el equipo de Devoto para enfrentar a River este miercoles no contara con Barattucci, Cordoba, Martinez, Klotz, Medina ni Lamanna, sumale a Parola lesionado... Panorama nada facil, a confiar y creer en los pibes...
Como arrancar una crónica de un partido que empezó negro para Allende y término aun peor.
Allende cayo 7 a 1 como visitante contra América y quedo complicado para ingresar a los playoff, ya no depende de si solo sino que tendrá que ganarle  a River y esperar el resultado del partido de  Ferro  ante Boca y  de Caballito Juniors con Juvencia y  que los equipos de Caballito no sumen de  a tres.
En el partido paso de todo, el arranque mismo fue una pesadilla para el equipo de Tancredi, equipo que parecía la sombra de  tantos otros  partidos en el torneo clausura. 
La primera mitad América fue el dueño absoluto de la pelota, apenas iban 14 min. y el equipo de Parque Avellaneda ganaba 4 a 0, el fueguino  Martínez  abría el marcador, luego tras un corner Mariano Martínez se lanza de pecho para rechazar y la pelota le da en el antebrazo y así Areco aumentaba de penal, minutos más tarde Potenza marcaría en dos oportunidades.
Allende intentaba por todos los medios de generar situaciones pero chocaba con el rival y con  la impotencia a medida que pasaban los minutos. Así se iba la primera parte con un duro 4 a 0 en contra.
En la segunda mitad el tricolor saldría con otra predisposición y domino más el balón, con los locales mas retrasados sabiendo la gran diferencia que llevaban en el marcador. Allende genero situaciones para definir pero definitivamente no era el día. A los 14 min. del complemento el partido entraría en un clima enrarecido, el arbitro Kopanchuk en un salto de Nicotra en el área tricolor le cobra mano y penal para América, Areco otra vez de penal aumentaba a 5 la diferencia. Minutos mas tarde tras un corner de Allende Quiroga le mete un fierrazo al primer palo de Quevedo para descontar.
Restaban menos de diez minutos y el partido no parecía tener  sobresaltos para los locales, pero la impotencia de la derrota sumado a la inaptitud del señor Kopanchuk y Pablo Salvador, dupla arbitrar del encuentro, harían que el partido ni siquiera terminase.
Faltando poco más de un minuto tras intentar bajar de atrás a Potenza, Leo Klotz es expulsado. América marcaría dos veces más a través de Vaporaki y de Méndez.
El clima se enrareció, tras las expulsiones del cuerpo técnico tricolor el partido se le fue de las manos, Kopanchuk acuso que desde la parcialidad tricolor lo escupieron y minutos mas tarde decidieron suspender el encuentro, el impresentable P. Salvador siguió su show y  expulso a Nico Medina e informo a varios jugadores mas de Allende.
No justifico algunas actitudes de los jugadores de Allende pero este señor Salvador ya tiene antecedentes de partidos donde perjudico al equipo de Devoto, pregunta a todos, ¿Pablo Salvador esta a la altura de un partido de esta magnitud?.
Allende perdió 7 a  1 y mas de medio equipo a causa de lesiones y expulsados, recordemos que en este partido ya no estuvieron ni Giupponi, estuvo toda la semana con estado febril, ni Córdoba que volvió a resentirse del tobillo, para colmo de males Barattucci sufrió un esguince en su tobillo tras el choque con el arquero Quevedo.
El miércoles ante River por el milagro.

Allende: Lamanna; Barattucci, Klotz, Rossi y Medina. Ingresaron: Sardano, Nicotra, Quiroga y Martinez. Suplentes: G. Alvarez.  
 
Cancha: America del Sud
Arbitros: P. Salvador- Kopanchuk (Horribles)

2 comentarios:

beto dijo...

actualiza la pagina vicyor por favor .....gracias

beto dijo...

victor