

El domingo Allende cayó 6 a 1 con Social Parque como local en cancha de Pinocho.
El equipo de Devoto, que venía de lograr su primera victoria en el campeonato ante Lamadrid, enfrentaba a Social Parque que, venía de ser derrotado por River Plate como local, en un duelo de equipos que intentan escaparle al temido descenso.
El primer golpe lo dio Allende. Con una buena jugada colectiva, logró abrir el marcador en una de las primeras jugadas, lo que daba a entender a los espectadores que iba a ser un partido con muchos goles.
Pero durante todo el transcurso del primer tiempo y gran parte del segundo, quien tuvo la pelota fué el tricolor de Villa del Parque.
Parque logró tener el dominio del balón, y no tanto por su buen juego, sino porque con experiencia e inteligencia aprovechó los errores y las impresiciones de los locales capitalizandolas en el arco contrario. Y logró el empate, ponerse en ventaja y estirarla.
Ya en la segunda parte, Gabriel Tancredi, puso a Elio Giupponi como arquero jugador para achicar las distancias que la visita habia sacado, pero el objetivo no se logró.
Parece ser que, la gran cantidad de lesiones no permiten a los de Devoto desplegar su mejor futsal.
El próximo escoyo es nada mas ni nada menos que el líder Boca Juniors en Casa Amarilla.
Apoyemos a nuestros jugadores, ellos darán todo para lograr lo mejor para el equipo. Demostremos que Allende es de Primera.
La Tercera división perdió 10 a 7, sufrió dos expulsiones y la lesión de Ivo Sanguinetti. Mientras que la cuarta logró su primera victoria del año. Fué 6 a 5.