lunes, 4 de mayo de 2009

El domingo 3 de Mayo, Allende empató en su visita a América del Sud por 5 a 5 y obtuvo su segundo punto en el apertura.
Pensar en que se consiguió un punto, de visitante y frente al último subcampeón, que tiene grandes jugadores, se creería valiosisimo, pero...
Allende, volvió a ser mejor que su rival, pero volvió a pecar de ingenuo en la categoría. Sin Gabriel Tancredi en el banco, por una suspención, los de Devoto salieron a no dejar jugar a los de Parque Avellaneda y lo acorralaron siempre en su campo intentando aprovechar algun error para poder marcar.
De esta manera, el primer tiempo se lo llevó 2 a 1 la visita que no contó con dos de sus mas importantes jugadores como lo son Damian De Luca y Rodrigo Rolandi, pero si con el debút de Leonel Klotz que cumplió de muy buena manera en las ocaciones que fueron necesarias.
La ventaja pudo ser un poco mas estirada, pero comenzó a hacer su aparición el sexto y mejor jugador de América en el partido en el partido, los palos.
En el segundo tiempo, los del tricolor tuvieron un arranque arrasador. En 10 minutos estiraron su ventaja y se pusieron 4 a 1. Ventaja que parecía para algunos importante, pero los dirigidos por Mariano Gómez con la inclusión de arquero jugador y mediante 2 sexta faltas, lograrían llegar al empate y luego a ponerse en ventaja 5 a 4. Pero a falta de 1 minuto y medio Fernando Rossi pondría el empate definitivo.
Allende mereció un poquito mas que América, que luego de la lesión de Alamiro Vaporaki a comienzos del segundo tiempo fué superado pero a base se insistencia y 2 sextas faltas innecesarias cometidas por la visita casi se lleva una victoria inmerecida.

La tercera, cayó derrotada por primera vez en el torneo. Fué 2 a 0 y marcó la vuelta al futsal de Facundo Rua.

La cuarta, sigue sin lograr victorias. Fue 4 a 1. Nuevamente los (muy) malos arbitrajes destinados a dirigir las inferiores tuvieron incidencia en el resultado.

No hay comentarios: