lunes, 25 de mayo de 2009

Allende jugó su peor partido del año.

El domingo Allende cayó 6 a 1 con Social Parque como local en cancha de Pinocho.
El equipo de Devoto, que venía de lograr su primera victoria en el campeonato ante Lamadrid, enfrentaba a Social Parque que, venía de ser derrotado por River Plate como local, en un duelo de equipos que intentan escaparle al temido descenso.
El primer golpe lo dio Allende. Con una buena jugada colectiva, logró abrir el marcador en una de las primeras jugadas, lo que daba a entender a los espectadores que iba a ser un partido con muchos goles.
Pero durante todo el transcurso del primer tiempo y gran parte del segundo, quien tuvo la pelota fué el tricolor de Villa del Parque.
Parque logró tener el dominio del balón, y no tanto por su buen juego, sino porque con experiencia e inteligencia aprovechó los errores y las impresiciones de los locales capitalizandolas en el arco contrario. Y logró el empate, ponerse en ventaja y estirarla.
Ya en la segunda parte, Gabriel Tancredi, puso a Elio Giupponi como arquero jugador para achicar las distancias que la visita habia sacado, pero el objetivo no se logró.
Parece ser que, la gran cantidad de lesiones no permiten a los de Devoto desplegar su mejor futsal.
El próximo escoyo es nada mas ni nada menos que el líder Boca Juniors en Casa Amarilla.
Apoyemos a nuestros jugadores, ellos darán todo para lograr lo mejor para el equipo. Demostremos que Allende es de Primera.

La Tercera división perdió 10 a 7, sufrió dos expulsiones y la lesión de Ivo Sanguinetti. Mientras que la cuarta logró su primera victoria del año. Fué 6 a 5.

5 comentarios:

beto dijo...

8con los comentarios que haces no estas apoyando a nadie ...( no hagamos leña del arbol caido )

Union Devoto Social Allende dijo...

No se en que parte se mostrará que no estoy apoyando.
Por lo menos no es la intención, si se da a entender así, modifico la nota.

beto dijo...

sos del club y se perfectamente que no es tu intencion ......me gusta lo que haces en esta pagina....los comentarios que haces los haces desde el hincha y desde el corazon y porque te hierve la sangre como a todos cuando los resultados no se dan ...pero al decir que que lo unico que tenian parecido al año pasado era el escudo ...me parecio un poco fuerte y falto de apoyo ..no se si me explico (es ofensivo)..NO MODIFIQUES NADA esta perfecto ..es tu opinion ..por eso la polemica ..esto es futbol y ojala mucho te hagan comentarios que te gusten y que no ...significaria que mucha gente visita la pagina ..sabes tan bien como yo lo que costo llegar hasta aca..cuesta mucho pero de a poco se van reacomodando las piezas ....segui asi ..

beto dijo...

ahhhhh y tenes razon fue el peor partido ..nose si del año pero si que yo recuerde !!...suerte el domingo

Union Devoto Social Allende dijo...

Soy hincha de Allende. Quiero a los colores y a mis compañeros. Seguramente me salió el hincha. Y es probable que si el resumen lo hacia el miercoles y no el lunes hubiese sido distinto.
Lo importante es que sigamos a full bancandonos entre nosotros como siempre lo hicimos.
Estoy seguro que esta mala va a pasar, porque tenemos un equipo, un grupo de jugadores y un grupo de dirigentes e hinchas que aman al club y que siempre supimos salir de estas, y cuando salimos lo hicimos de la mejor manera.
También estoy seguro que nos sobra paño para estar en primera, hay que acostumbrarse a que todos los partidos van a ser finales.
Pido perdón si el hincha me ganó antes que el corazón, y dañé a alguien con el comentario, realmente no fué mi intención.