lunes, 18 de mayo de 2009

El domingo 18 de mayo, Allende logró su primera victoria en primera división venciendo a General Lamadrid como visitante por 6 a 3 en cancha de Nueva Estrella.
Después de seis fechas llegó la tan esperada victoria, importante por el rival vecino de barrio y porque por momentos volvió a mostrar momentos de gran futsal.
Sin De Luca, Raies ni Barallobre lesionados, con la vuelta de Rolandi y con grandes trabajos de quienes fueron de a poco ganandose un lugar en primera como Juan Lamanna, y Leonel Klotz, los tricolores fueron superiores a un débil Lamadrid que hasta no poner a Calo como arquero jugador no habían logrado vencer la vaya de la visita que llegó a estar 6 a 0 y con chances de estirar la ventaja.
Pero fué Allende que sin tener su mejor partido doblegó a su vecino Lamadrid e intenta subir en la temida tabla del descenso que lo tiene en el último lugar.

La tercera cayó derrotada 3 a 2, y la cuarta, que jugó en Lamadrid, también perdió pero por 8 a 3.
La próxima fecha Allende recibirá en cancha de Pinocho a Social Parque que perdió con 5 a 2 de local con River.

1 comentario:

beto dijo...

cuantos jugadores hay en allende ???? ¿¿ seis nada mas ??? y los demas no jugaron ??? quienes hicieron los goles ??? comentarios pobres no ..por favor ...