miércoles, 24 de junio de 2009

CORTITAS Y AL PIE


Va completando la planilla: El equipo de tercera de Allende jugara mañana jueves 25 de junio por la decimosegunda fecha ante 17 de Agosto en cancha de este ultimo, se jugara a las 20:15 hs previo a este encuentro tambien jugara la cuarta division dirigida por Rodrigo Polit programado para las 19:30 . Para este partido Gustavo Scianca icorporara nuevamente a dos jugadores mas de Cuarta division ellos seran Gutavo Daniel Ruibal y Lucas Baldino mas el que ya estaba hace dos partidos Imanol Colomer. Por otro lado retorno a los entrenamientos el dia de ayer Maximiliano Bigatti quien estaba ausente hace varios partidos por una fuerte gripe. Por su parte Leonel Klotz debe cumplir dos fechas mas, recordemos que ante Alvear fue expulsado y sancionado por tres encuentros. Mientras Ivo Sanguinetti y Giuliano Pisaniello se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.
Promocionales e Inferiores: Hoy a partir de las 18:30 horas en Casa de Jesus jugaran las promocionales ante San Lorenzo de Almagro; tambien en el dia de hoy en el gimnacio de 17 de Agosto jugaran octava, septima y sexta contra el equipo local a partir de las 19:00 hs, mientras la quinta division jugara el dia 30/06 en Newbery.
Mentalisado en lo que viene: El equipo de primera del trico se entrenara hoy y mañana en el club versalles pensando en su proximo encuentro que quedo tan lejano ante 17 de agosto; en el dia de hoy se haran los trabajos tacticos mientras que mañana solo entrenara la primera mientras el equipo de tercera estara jugando su partido, vendra un fin de semana de descanso y volvera a los trabajos el lunes y se entrenara hasta el juevers inclusive. Recien el domingo 5 de julio se jugara por la decimotercera fecha ante San Lorenzo como local en Pinocho y el miercoles 8 de julio el postergado de la decimosegunda como visitante ante 17 de Agosto.

No hay comentarios: