lunes, 15 de junio de 2009

MAS QUE TRES PUNTOS... ANIMO DE 10


Saludo y alegria tras el triunfo

SABADO 13 DE JUNIO, ALVEAR VS ALLENDE, FECHA 10

Allende volvió a la victoria tras tres fechas con dos derrotas y un empate (ultimo triunfo Lamadrid) y en el mismo estadio, esta vez ante Alvear, otro que lucha por sumar y escaparle al temido descenso.
El trico salio a la cancha con otra mentalidad y sabiendo lo que se jugaba, en un primer tiempo casi perfecto sin dejar jugar al contrario y un juego basado en lo primordial que fue la recuperación de la pelota y después ser lo mas efectivo posible en ataque.
Alvear no supo doblegar el planteo del trico ni tampoco a Hernán Barallobre, quien volvió al arco tras una lesión lumbar y saco lo que le tiraron, sumado a esto la marca impuesta a Di Maio y Olivelli quienes fueron anulados y no alcanzo con lo que intento Antico, así no le encontró la vuelta y si esto fuera poco antes de finalizar la primera parte el experimentado Di Maio erraba una sexta falta. Así de esta forma el trico se iba al descanso 5 a 0 arriba.
En la segunda parte era lógica la reacción de Alvear por el resultado adverso, salio decidido al ataque, con algunas desatenciones en el fondo y sumado al gran desgastes del primer tiempo relizado por Allende, Alvear se acerco peligrosamente al arco de barallobre q seguía reaccionando de gran forma. Allende lo definió de contra y por momento jugo con la desesperación del rival y así siguió aumentando el marcador. El partido término 10 a 3, la figura EL EQUIPO, para destacar, De Luca que sigue jugando en gran forma y esta derecho con el arco y otro punto alto volver a ver al mismo Barallobre del 2008. El domingo próximo se viene otra final, Juvencia en cancha de Pinocho, el ánimo estará arriba, a trabajar duro y con alegría fundamentalmente.

ALVEAR: González, Mouras, Antico, Olivelli y Di Maio Suplentes: Giglio, Beascoechea, Santangelo, Yuyumet, Núñez Díaz, Bertolh y Bertinetti
ALLENDE: Barallobre, Barattucci, Martínez, De Luca y Giupponi Suplentes: Lamanna, Medina, Cordoba, Raies y Rossi
Cancha: Nueva Estrella
Goles: Giupponi (allende) , De Luca (4)(allende), Raies(2)(allende); Olivelli (Alvear), Di Maio(Alvear), Mouras (Alvear); Martinez (allende), Rossi (allende) y Barattucci (allende)

2 comentarios:

beto dijo...

allende es un equipo que va a dar mucho de que hablar siempre y cuando entiendan que todos juntos tirando para un mismo lado es lo que hace la diferencia .... los felicito y vamos por mucho mas...

beto dijo...

me gustaria que separes entre parentesis a que club pertenece cada uno de los goleadores de cada partido ...no todos los que entran en la pagina los conoce ...gracias ....ahhh y tambien que tengan actualizada la agenda de los proximos partidos ....