jueves, 18 de junio de 2009

COSA DE MANDINGA



En el entrenamiento tactico del día miércoles en el club Versalles, volvió a sentirse de una nueva lesión leo Raies, cosa increíble por tercera vez desde que arranco su incursión en el tricolor tiene que ver otro partido desde afuera , primero la pubalgia y ahora aunque es una lesión mucho menor no podrá estar ante Juvencia por la decimoprimera fecha a causa de una distensión en el aductor de su pierna derecha. A no aflojar Leo que te necesitamos.
SE VIENE JUVENCIA EL DOMINGO Y 17 DE AGOSTO EL VIERNES
Este jueves 18 de junio Allende entreno de cara al enfrentamiento del día domingo ante el otro recien ascendido el equipo de Tapiales, Juvencia, quien viene de derrotar a Huracán por 6 a 5.
Las ausencias fueron las de Leo Raies (distensión pierna derecha) y la de Rodrigo Rolandi (fisura en uno de sus tobillos) otro que sintió molestias pero no tendra problemas para jugar es Elio Giupponi a quien le sacaron una uña de uno de sus dedos del pie. Federico Gasalli quien todavía no pudo debutar en la A sigue recuperandose de su operacion de su rodilla. La practica de fútbol realizada en el club Versalles se desarrollo sin complicaciones y en un buen ambiente, los citados por Gabriel Tancredi para el fin de semana en cancha de Pinocho para enfrentar a Juvencia a las 21:30 son: Hernan Barallobre, Juan Lamanna; Leandro Barattucci, Santiago Córdoba; Mariano Martinez, Damian De Luca, Nicolas Medina, Fernando Rossi y Horacio Dagna (quien actuara en tercera y quedara en el banco de la primera).
Allende volverá a jugar el viernes 26 de junio por la décimosegunda fecha ante 17 de Agosto como visitante, se viene una semana importantísima de cara al futuro, fe ciega en este plantel y a divertirse dentro de la cancha.
QUERES JUGAR PIBE..
El que sigue complicado para completar la lista de citados para los partidos es la tercera dirigida por Gustavo Scianca, con tres jugadores engripados, Nico Caballero, Maxi Bigatti y Ignacio Dirisio (quien llegaría de todas formas al domingo) y otros lesionados, Giuliano Pisaniello ( pubalgia) se lesiono hace dos fechas contra Boca e Ivo Sanguinetti grave lesión en una de sus rodillas, no juega hace varios partidos; así y todo sigue realizando buen papel en la liga de honor ( suma 16 puntos) viene de ganarle a Alvear por 4 a 3 y buscara nuevamente la victoria ante Juvencia que viene al fondo de la tabla con seis unidades. Vamos los Pibes.

No hay comentarios: