sábado, 13 de junio de 2009

SABOR A POCO


El remate de Maximiliano Quintero ante el bloqueo de Martinez y Barattucci

Después de la dura derrota en la Boca el tricolor salio ante huracan a buscar la victoria, la cual necesitaban ambos equipos para engrosar el bajo promedio.
El trico arranco desperdiciando varias ocasiones de gol, hasta que a los 12 y 13 min. cayeron dos baldazos de agua fría, Villoldo en dos ocasiones le daba demasiado premio al globito, el golpe pego duro y hasta tuvo la chance de un tercer gol en los pies de Ruiz q marro una sexta falta.
Pero a los 16 min. llegaría el alivio, en una corajeada en ataque luego de robar la pelota Barattucci corrió hasta el vértice del área y la metió al segundo palo para q Elio Giupponi marque el ansiado descuento y así la remontada, a los 18 Raies y faltando 20 seg. para el descanso De Luca dejaba al trico en ventaja.
El segundo tiempo fue parejo, varios errores de ambos equipos y chances desperdiciadas
Huracán q buscaba un poco mas a los 9 encontró el empate en los pies de Callejas, pero al poco tiempo del empate De Luca, de gran partido, con una buena definición cruzada ponía el cuarto y otra vez en ventaja al trico.
Lo q quedaba de partido fue un ida y vuelta, no supimos definirlo ni aguantarlo y faltando un poco mas de un minuto Fernando Civale marco el empate, otra vez nos quedamos sin los tres puntos, fue empate y ahora a jugar otra final con Alvear y que se sume de a tres.

No hay comentarios: