lunes, 17 de agosto de 2009

TE ROMPO EL RAITING

foto: festejo luego del golazo de Barallobre (foto www.pasionfutsal.com.ar)

Por la decimocuarta fecha el tricolor volvió a sonreír al vencer en el clásico de Devoto a Kimberley por 4 a 3 en un partido donde se sufrió mucho y se definió cerca del final.
En Caseros en el Cedem N° 2 en uno de los televisados de la fecha, en una cancha con grandes dimensiones se enfrentaron Allende y Kimberley, el partido arranco equilibrado para ambos equipos Kimberley manejando la pelota y Allende lastimando de contra con la velocidad de Giupponi y Rosi, el trico salio a la cancha con Barallobre, el flaco Barattucci, Elio Giupponi, Mariano Martinez y el pelado Fernando Rosi, promediando el primer tiempo en una de las contras entrando por el segundo palo Giupponi pone al tricolor uno a cero arriba; Kimberley se fue acercando peligrosamente contra el arco defendido por Barallobre, con la entrada de Ruscica, entre este y Basile manejaban el balón en el equipo celeste intentando de media distancia pero sin mucha punteria, Allende pudo haber aumentado con un mano a mano que tuvo Barattucci que tapo Gandola y otra de Giupponi que pego en el palo. En un rechazo de Barallobre que interceptan en mitad de cancha encuentra al equipo mal parado y Ruscica marca el empate con el cual se iría el primer tiempo. La segunda parte arranco similar a la primera en un tramite parejo, pero esta vez el que se iba a poner en ventaja iban a ser ellos otra vez Ruscica entrando por derecha engancho al medio y clavo un zurdazo al ángulo derecho; los minutos pasaban y parecía difícil encontrar el camino para el empate, corte de luz intermedio de aproximadamente diez minutos, faltando cinco minutos para el final Leo Raies tras un rebote dentro del área encuentra el gol y el desahogo, el técnico de Kimberley que buscaba los tres puntos puso a Basile como arquero jugador y lo fue a buscar sin resultados y con el resultado puesto esta decision casi que favorecio a los nuestros, porque minutos mas tarde Giupponi lo pone en ventaja al tricolor por 3 a 2 y faltando un minuto para el final y para ponerle la frutilla al postre en una jugada frustada de Kimberley Barallobre toma el balón y viendo que Basile estaba casi en mitad de cancha le pega por arriba de todos y la pelota viaja directo de arco a arco a la red para sentenciar el resultado, luego a diez segundos del final el arbitro vio una mano inexistente en el área y descuenta Basile para el 4 a 3 final y sumar tres puntos que son mas que eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien muchachos!!
Gran victoria! me pone contento, se lo merecen por el esfuerzo que hacen.
Ahora todo el pais va a ver a los grandes jugadores que tiene Allende.
Nota aparte para el Sr. Hernan Gonzalo Barallobre: Haber desestimado la gran oferta que tuviste para jugar en el Torpedo Metallurg tuvo su premio.
Hablando en serio, el mejor arquero de la argentina.
Sr. Larrañaga: Mire el partido por Fox, ya que no lo va a ver nunca y no sabe que arquero se está perdiendo para la selección. Una gran persona, un gran profesional, un gran arquero y un gran amigo.
Te quiero hernancito, estoy muy contento por vos y los pibes.
Hoy a full contra Pinocho.
Exitos muchachos, la suerte es para los perdedores.

Ezequiel Izquierdo (Comizzo)

Anónimo dijo...

comi grandes palabrasss,me emocionaron!!!.a.aajaaja

Muchachos hoy con todo,dejemos la vida como lo hacemos siempre,no importa quien esta emfrente nuestro,nosotros sabemos el material que tenemos y podemos ganar este partido..!!!

con todo hoy ee!!


leo klotz!