martes, 20 de octubre de 2009

EL TRICOLOR ES EL DE DEVOTOOO ¡¡¡


Luego de la importantísima victoria conseguida ante Lamadrid el sábado anterior Allende tenia otra final el día viernes, por la séptima fecha esta vez era el club Parque, en condición de visitante en el club America del Sud. Ambos se jugaban cosas importantes y eran fundamentales los tres puntos. El partido arranco bastante chato y aburrido, Allende espero y estudio a ver que proponía Parque que se vino en varias ocasiones peligrosamente contra el arco defendido por Barallobre que por suerte para los nuestros no pudieron marcar. Allende salio a la cancha con Barallobre, Perez, Martinez, Giupponi y Klotz, este cuarteto iba a ser el que en esta primera parte saque la diferencia, el otro cuarteto con menor velocidad pero manteniendo en forma correcta la pelota no pudo concretar, este lo conformaban Barattucci, Gil, Rossi y Raies.
A los 13 minutos de esta primera parte en una falta que le cometen a Elio en la puerta del área "Chapa"Perez, de buen partido, abría el marcador, de tiro libre, de a poco Allende tomaba confianza con el balón y mejoraba en el juego, fue así que dos minutos mas tarde de la primera conquista en una pelota que peleo Martinez en campo contrario robo y puso el segundo gol. El partido iba tomando mas color, con un Allende mas tranquilo y un Parque que buscaba el descuento, que no tardaría en llegar a los 17 minutos en un tiro libre remata Piccoli y tras un rebote en un hombre de Allende se mete en el arco. Parque ya estaba en quinta falta y cometería la sexta pero Allende no aprovecha y el arquero le tapa la falta a Leo Raies. Igualmente Allende jugaba algo mejor que el rival y así a falta de un minutos marcaría en dos oportunidades mas; primero por intermedio de Leo Klotz, tras una corrida de Martinez que la coloca al segundo palo y Leo entra solo para definir, y faltando pocos segundos Chapa Perez pone el cuarto y definitivo gol de esta primera parte.
En la segunda mitad con un Parque que por razones obvias tendría que salir a buscar el partido y un Allende que trataba de lastimar de contra. El tricolor cambio la formación para esta etapa y salio con Baratucci en el fondo Gil de contención mas adelante y a matar de contra con Rossi y el negro Medina, este último seria quien en dos oportunidades tendria la posibilidad de aumentar el marcador pero no lo pudo lograr, Parque no con muchas ideas sino la principal buscar a Piccoli todo el tiempo para que pivoté y que cuando pueda gire y remate al arco. A poco de arrancar la etapa en un tiro libre para Parque en una buena jugada preparada el numero 6 pone el 4 a 2, a minutos de esto Piccoli en el area ponía el 4 a 3, Parque se ilusionaba y ponía una mueca de preocupación en Allende. Luego de este mal momento Allende se reacomodaba, ya Piccoli no podía con la marca de Barattucci, y de acá en mas el partido se tornaría en un ambiente lleno de roces y de a poco subía la temperatura a medida que pásaban los minutos, en Parque se vino Moirano quien volvía de una expulsión y a pocos minutos que entro se volvió a ir expulsado en una decision apresurada del arbitro, no jugo bien Allende con el hombre de mas, lo desaprovecho en su mayoría de tiempo, Parque se aproximo con peligro con solo esos tres hombre, pero a pocos segundos para que entre el cuarto jugador llegaría la conquistas en los pies de Chapa Perez en una buena jugada colectiva ponía el 5 a 3 y el alivio. Parque no cambiaba su formula en la busqueda de Piccoli, seria este quien enseguida descuente y le ponga otra vez dramatismo al encuentro. Los minutos pasaban y ya Parque no creaba demasiado peligro sobre el arco de Allende quien afianzo las marcas y a poco del final Rossi pone el 6 a 4 y el desahogo de todos, a falta de ocho segundos penal ejecutado por Piccoli el 6 a 5 definitivo y justo para un partido que se sufrio demasiado. Tres puntos de platino no de oro, ahora el jueves Argentinos Juniors, por el adelantado de la decimosexta fecha y el domingo Boca ambos de local en Pinocho. A seguir así a seguir tomando confianza, recordemos que luego del partido con Parque se retiraron lesionados Mariano Martinez y Leandro Barattucci, aun con pronosticos reservado, ojala que no sea nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vos tambien la tenes adentro.

beto dijo...

me causa gracia que los perdedores escriban en el blog de allende .....segui asi victor....que por ahora la que la tienen adentro son los contrarios....

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos futsaleros, soy totalmente imparcial en esto el club Allende el cual me cae simpatico y es de mi gusto.Creo que va por el camino correcto, mezcla de juventud con experiencia plasmada en el campo de juego y por momentos jugando muy bien.Marcas exelentes como el chico numero 9 y el numero 7 , velocidad en varios de sus jugadores el 11 y el 2. Bueno felicito a Tancredi por el grupo que tiene y de enserio creo que este equipo es para tener en cuenta. Saludos cordiales Mario Cedron.

Anónimo dijo...

que pasa? cuando pierde no actualiza la pàgina Sr. Olivastro ?

Union Devoto Social Allende dijo...

Me alegro que le importe el blog y se preocupe por que este al dia.. Igual ponga su nombre Sr Anonimoo, o tal vez no se anime, seguramente es el mismo de siempre ye ste resentido por algo y encima le faltan huevo para dar su identidad.

Anónimo dijo...

como te gusta el puterio "anonimo" eh, que pasa, no tenes blog?
o mejor no publicar nada?

abrazo amigos tricolores!!!
Ger.

PD: victor, tenes que agregar el minuto tecnico de poli al blog.

Rodrigo Polit dijo...

JEJEJEJEJE