lunes, 5 de octubre de 2009

LA GRAN 7¡¡¡.. Otra vez empate..GRAN PARTIDO..


Se jugo la quinta fecha, Allende jugo el dia sabado por la noche. Enfretamos a River como visitante en cancha de Nueva Estrella, arrancado el encuentro River tenia la posición de la pelota pero no era punzante, el tricolor teniendo menos la posición del balón estuvo en dos oportunidades muy claras de marca el primer gol, una de Giupponi y otra contra comandada por Maxi Perez y que Giupponi no llega a conectar en el segundo palo, River se venia con la velocidad por el costado de Guagliardi el mas peligroso en los primeros minutos, mientras que Persec era bien controlado por Martinez o Leo Klotz que cortaba ataques en todos los sectores del campo. Pero como venia amagando el tricolor iba a gritar primero en los pies de Maxi Perez para ponerse uno a cero. El partido era parejo ambos intentaban y los arqueros respondían en forma correcta; pero en una escapada por derecha de Guagliardi este mismo empata el partido en uno, y con la entrada de Brian Hughes quien se las rebusco para complicar cubriendo bien la pelota como pivot River Plate pasaría a ganar el encuentro por 2 a 1, Allende siguió insistiendo en ataque y consiguió la igualdad por intermedio de Elio Giupponi, River volvió a encontrar la ventaja con la que se iría al descanso por 3 a 2 .
En la segunda parte Allende jugaría un partido casi perfecto, si no fuera por el resultado final, Gabriel Gil, la nueva incorporación del Tricolor seria uno de los protagonista, seria este mismo quien pondría la igualdad en tres, minutos mas tarde Leo Klotz, quien ya habia amagado con una gran jugada que no pudo definir ante la tapada del arquero, ponia el 4 a 3 arriba y a falta de mas de 10 minuto Giupponi marca el 5 a 3, que hasta el momento era un justo resultado. Pero River reaccionaria y llegaba al descuento y luego pasaría algo insólito, un remate de Persec pega en el parante de atrás del arco defendido por Barallobre, el rebote queda dentro del campo al propio Persec totalmente solo y la mete en el arco, el arbitro no vio que la pelota pego afuera y cobro gol 5 a 5. River se cargaba de faltas, en su mayoría cometidas a Elio que complicaba en velocidad., asi Allende llego sumo la sexta falta a su favor y Leo Raies entro por Giupponni, solo para ejecutar el tiro castigo que se transformaría en el 6 a 5, minutos mas tarde en otra escapada de Guagliardi marcaba otra vez el empate; partido vibrante en los minutos finales, entra Gil, tiro libre para nosotros y en un remate al medio del arco ante un arquero sorprendido pone el 7 a 6, parecía definitivo faltaba minuto y monedas. Buenas respuestas de Barallobre ante la arremetida del equipo millonario. Pero mientras manteníamos bien el balón ante un River desesperado con arquero jugador a tan solo 6 segundos del final Persec que no perdona queda increíblemente solo y pone el empate y la desazón. Muy buen partido de Allende ante un buen equipo.
ALLENDE: Barallobre; M. Perez, F. Rossi, M. Martinez, E. Giupponi; Santi Cordoba, Leo Klotz, Leo Raies, Gabriel Gil, F. Gasali, Nicolas Medina; Suplentes: J. Lamanna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEPORTIVO EMPATE

Anónimo dijo...

jajaja..como tu hnaa!! mogolicooo..




el martes hablamos!!



u.d.s.a!