martes, 27 de abril de 2010

AL DIABLO EN 10 MINUTOS

Allende gano los primeros tres puntos en este apertura, venciendo por 6 a 1 a Independiente, en cancha de Pinocho, a pesar de no jugar bien  pudo  ganarle a un equipo de renombre.
 En un partido deslucido en su mayor parte, el pasado domingo a la noche Allende se impuso sobre Independiente por  6 a 1 porque mostró mas intenciones de jugar  que su rival. El equipo tricolor pudo cerrar el resultado recién cuando restaban 10 minutos para el final.
Allende trato de dominar la pelota y tuvo  las intenciones de manejar el juego en una primera parte donde ninguno de los dos equipos  jugo  bien, Independiente con un juego lento y de retener la pelota,buscando constantemente que Poggio y Quelgla  tomen los pelotazos y se las arreglen. Por su parte Allende tuvo pocas ideas pero sin embargo tuvo suficientes chances para abrir el marcador pero no las concreto
Cuando quedaban 3 minutos para el final de la primera etapa abrió el marcador  para el visitante Poggio; Independiente se cargaría rápidamente  de faltas y Allende tendría dos chances de sexta falta para empatar el encuentro, pero pareciera que el tiro castigo se transforma en castigo propio para Allende porque primero Parola y luego De Luca no pudieron anotar. Con el 1 a 0 para la visita se fueron al descanso con un gusto amargo para el equipo de Tancredi ya que no encontraba el camino.
En el complemento Allende  tuvo otra actitud  y generó mejor juego que en el primer tiempo, Independiente sintió físicamente el correr de los minutos, Allende a pesar de no jugar de la mejor manera  empujaba e iba para adelante. Cuando faltaban diez  minutos para el final del partido se iba a ir expulsado Antognoni en el  rojo por insultar al segundo arbitro, en ese momento el partido iba a dar un giro a favor para el tricolor.
Allende aprovecho los espacios que dejaba la visita  y así Giupponi  con un remate potente de tres cuarto de cancha alcanzaba la igualdad. Nuevamente como en el primer tiempo Independiente  se cargo de infracciones y llego a la sexta falta, esta vez el ejecutor cambio y así Leonel Klotz marcaba el 2 a 1 y el desahogo de la gente local.
Independiente amagó a reaccionar pero solo fue eso, lo que resto del partido fue todo tricolor, a los pocos minutos del segundo gol  llegó el tercero, en los pies de De Luca que luego de una buena jugada individual se la pico al buen arquero Regueiro. Allende seguía con la misma actitud y luego de una jugada colectiva debajo del arco Giupponi pone el cuarto gol.
Independiente ya no tenía respuestas  y Allende seguía buscando el arco de enfrente, por eso llegaría el quinto en los pies de Córdoba que luego de un  rebote la empuja  a la red. Faltando dos min.  vendría la hora del debut en el torneo de Leonel Rodríguez, el cabezón bajo aplausos apenas entro puso dos asistencias y marco el sexto tanto de sexta falta. Diez minutos le alcanzaron al tricolor para ganarle con claridad a un deslucido Independiente.
El sábado próximo será el turno  de Caballito Juniors como visitante, en Estrella de Boedo, hoy martes la primera y tercera división se entrenara en el club a partir de las 20:30 hs  a las órdenes del Prof. Trasancos.


Allende: Lamanna; Barattucci, Sardano, Giupponi, Medina. Ingresaron: Cordoba, Klotz, De Luca, Parola; Leo Rodriguez. Suplentes: G. Alvarez


Cancha: Pinocho (local Allende)


 

No hay comentarios: